Había pasado la última semana mejor de mi vida aquí con mi seres queridos, pero ahora tocaba estudiar. Mis cosas estabas empaquetadas, igual las de Becca y Victor.
James seguía igual de capullo, el disfruto cada día haciéndome sufrir mientras lo veía andar con zorras por hay, y cada vez me e doy mas cuenta lo ingenua que e sido con este chico y como a hecho conmigo lo que quería.
Pero ya no lo volvería a ver por suerte o desgracia, para que me voy a mentir a mi misma James está tan dentro de mí y de mi corazón que duele como mil demonios como se está comportando. Pero creo que es lo mejor empezar de nuevo con mi pequeña lejos, y con la compañía y ayuda de Victor, como no de Annie, Alex y Clara ya que decidieron estudiar cerca de mi para ayudarme en todo.
Hasta Clara que es hermana de James me apoyó en todo, y se a convertido en una buena amiga.
Becca se la pasa preguntado todos los días por su papa, y todo lo que recibe de el es una maldita llamada, increíble pero cierto, y es muy triste ver como Becca tiene que quedarse dormida contándole un cuento por llamada.
Hoy en la noche cogeríamos todos y nos iríamos en avión hasta Florida donde esta muestra Universidad, al final decidi estudiar Psicología es algo que me apasiona poder ayudar a la gente con sus mayores miedos y escucharlas y comprenderlas, en fin todo parecía bien hasta ahora.
Victor se había llevado a Becca a tomar helado mientras yo terminaba de empaquetar, una vez listo me desplomó en el sillón.
Un ruido de una rueda racheando me sobresalta, valla eso a sonado cerca. Después de unos segundo sienta el timbre, confundida me dirijo a la puerta y abro.
Hay está el hombre que tantas causa tantas emociones contraditorias, parado en mi puerta apoyado con sus manos, el pelo despeinado y su mirada azul arrebatadora. No pienses eso Sam stop, es un capullo no un modelo de novelas de wattpad.
- Hola... preciosa- Dice arrastrando las palabras.
- No me jodas, ¿Está borracho idiota?
- Cuida tu boquita nena...y no estoy... borracho ¿ Y tú por que te mueves tanto estas nerviosa?
- Mira James vete antes de que lleve Victor, no estoy para tonterías.
Alza una ceja y me empuja hasta acorralarme en la pared.
-Mira muñeca, el Victor ese no es nadie para que no pueda verte. Por que eres mía ¿De acuerdo?- Dice pasando su pulgar por mis labios.
- Un carajo, vete de aquí o te dejo si descendencia- Digo algo nerviosa por su cercanía.
Podía notar su aliento cálido cerca de mis labios, al notar mi nerviosismo una socorrona sonrisa se asoma en sus labios.
- Ves nena, todavía te hago temblar con sólo está cerca de ti. ¿No crees que eso no significa nada?- Dice dándome un pequeño bocado en el lobulo de mi oreja.
Disfruto un momento de su caricia, pero reaccionó y lo empujó lejos de mi.
- ¡Ya basta James! - Le gritó con lágrimas en los ojos - ERES UN MALDITO EGOÍSTA, como puedes presentarte aquí y poner mi mundo de al revés, eres muy cruel ¿Sabes? Si no me quieres, bien. Pero no jueges con mis sentimientos.
Se queda un momento mirándome con el ceño frunsido.
- Sam...
- SAM nada joder James, vete y déjame hacer mi jodida vida lejos de ti, no ves que me haces daño.
Digo mientras me abrazó a mi misma.
- ¡No quiero eso joder! Sólo quiero que hagas tu vida con alguien mejor que yo Sam, eres una gran chica. Cosa que yo no merezco, ni a ti ni a Becca.
- No digas más mentiras James...
- ES VERDAD MALDITA SEA, te vi como te trataba y miraba Victor como si fueras un ángel caído de el cielo y como cuidaba de Becca, y yo no te voy a poder cuidar así Sam. Te mereces un tío como el, yo siempre seré un mujeriego que sólo me importó yo mismo.
- Vete- Le digo.
- Pero Sam.
- ¡Que te vallas! No quiero a mi lado a un maldito cobarde que en lugar de enfrentarse a cuidar de su familia, prefiere joderlo todo y estar fallando con cualquier zorra que se le restrege. Fuera de mi casa AHORA.
Lo empujó de nuevo fuera de mi casa, y le cierro la puerta. Me apoyo en ella con la respiración acelerada y con lágrimas cayendo por mi rostro sin frenos.
- Pero que sepas que seré un cobarde, un mujeriego y todo lo que tu digas. Pero siempre serás mía y yo tuyo, te quiero Sam no lo olvides.
Después de decir eso desde el otro lado de la puerta a los minutos escuchó como se va en su moto. Entonces me derrumbo.
Cuando estoy más tranquila me levanto para ir al baño y arreglar el desastre que tengo en mi cara. Al rato aparece Víctor y Becca.
-Toma mami, te traigo un heladito- Dice Becca corriendo hacia mi con una tarrina de helado y toda su cara manchada.
Le sonrió y me agachó para cogerla.
- Oh, ¿Para mi?
- Si es un regalo mio y de papi Victor por ser la mejor mami del mundo.
- Muchas gracias pequeña, valla tiene una pinta deliciosa- Le digo y ella me regala una sonrisa orgullosa.
- Es de chocolate ¡Tu preferida Mami! ¿A qué es genial?.
- Claro cariño, pero nos la comeremos cuando papi Victor no nos vea ¿Vale? Por que si no nos la quedar quitar.
Pone cara de niña mala y la vuelve a coger para guardarla a saber dónde.
- ¿ Te pasa algo Sam? Tienes mala cara.
- No es nada, sólo un poco nervios por lo de coger el avión- Miento.
Asiente poco seguro y decide dejar el tema, cosa que agradezco. Pasamos la tarde en la piscina y después de comer acostamos a Becca y nos sentamos en el sillón agotados.
- A partir de mañana, sólo seremos tu y yo- Dice Victor.
Me giró y le dedicó una sonrisa.
- Sam... quizás, podríamos intentarlo.
- ¿Estás seguro?
-Si Sam, si no lo intentamos antes fue por miedo a perder nuestra amistad. Y creo que deberíamos darnos una oportunidad.
Me quedo pensando en la posibilidad de tener una relación con Victor. Cuando me doy cuenta Víctor se a acercado a mi y pone su mano en mi cara, está tan cerca. Nos miramos por un segundo y se inclina para besarme.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Esta es el capítulo pre-final , el de mañana será el último. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras.
Vamos a hacer otra novela, pasaros esperamos que os guste tanto o más que está, un saludo a todas💘💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
Ficção AdolescenteUna novela juvenil , una chica enamorada de su amor platonico desde que lo vio en su instituto. ¿Cuando había pasado esto ? Un amor juvenil sin límites , solo haciendo caso a sus corazones , primero llenos de rencor convertido ahora en amor...