Le dirijo una mala mirada, y por suerte el timbre suena indicando que este desastre de día a terminado. Mientras salgo junto a Annie, ya que Alex a desaparecido como un fantasma . Choco con un cuerpo y caigo. Auch mi pobre trasero.
- Lo siento por tu pobre trasero muñeca. - dice una voz masculina.
Levanto la mirada y hay un chico de ojos verdes y pelo castaño claro. ¿Pero que? Otra vez pensado en voz alta. Me tiende una mano, a diferencia de Annie el no me suelta.
- Por cierto soy Dylan, soy nuevo aquí.- me dedica una sonrisa arrebatadora, guau si que hace calor de repente.
- Em.. Yo.. - Deja de tartamudear Sam centrate. - Soy Samantha, ósea Sam.
- Encantado Sam.
- Dyyyyy. - Oh no esa voz.
El parece darse cuenta y giramos encontrándonos a Gisella corriendo hacia nosotros. Envuelve a Dylan en un agobiante abrazo.
- Gisella me vas a asfixiar
Por primera vez su mirada encuentra la mía y pone una mueca.
- Y tu que haces con mi primo estúpida.- me dice mientras suelta a Dylan y se sitúa enfrente mia.
- ¿ Gisella es tu prima?
- Si, ¿ os conocéis?- dice un poco confundido. No puede ser, pobre chico.
- Lo siento Dylan, la familia no se elige.
Le digo mirándola con desprecio, el contiene la risa. Y antes de irme le guiño el ojo a Dylan, enganchó mi brazo al de Annie y salimos de alli.
- Bueno preciosa nos vemos más tarde, ya sabes comida familiar.
-Claro, adios Annie.
Me envuelve en un pequeño abrazo y se va. Esta como una cabra. Sigo mi camino, y escucho como un auto va detrás de mi despacio, me asusto un poco y para comprobar que no es imaginación mia ando un poco más deprisa, pero me sigue siguiendo. Joder. En ese momento el coche me pita y decidida doy la vuelta y veo que es Dylan. Todavía parezco un flan. Dylan sale del coche y me pregunta.
- ¿Estas bien Sam? Estas pálida. - Pasa la mano por mi mejilla como queriendo comprobar que estoy bien. Cuando reaccionó lo empujó un poco enfadada.
- Idiota, casi me da un infarto ¡ no hagas eso más!
- Lo siento sólo era una broma, no pensaba que te fueras a asustar. - dice con mirada triste y inmediatamente lo perdono.
- Bueno no te preocupes, valla tienes coche.
- Si y lo pienso utilizar para llevar a una preciosa chica a su casa
Lanzó una carcajada a la que el se une. Asiento y cuando vamos a entrar una moto se para justo delante de el coche de Dylan.
- Sam sube. - Valla es James.
- Que es eso de darme órdenes, además me lleva Dylan. Adios.
Veo como baja de su moto, y cuando está frente a mi se agacha y me sube en su hombro.
- ¡Pero que cojones te pasa! SUELTAME JAMES.
Pero ni caso, lanzó patadas, puñetazos pero nada, como si le hiciera cosquillas. Me monta en la moto el después, y antes de que piense arranca a toda velocidad hasta tengo que agarrarme a el para no caer.
- No vuelvas a estar con ese tipo a solas ¿entendido?. - dice serio.
No respondo, estoy bastante molesta por el númerito que a montado. Pobre Dylan estará pensando lo peor. Cuando llegó a casa bajo a toda prisa, pero antes de llegar ala puerta James me da media vuelta enfrentándome a el, pone una mano en mi cintura y otra en mi mejilla, mirándome a los ojos me dice:
- No te enfades conmigo, sólo no quiero que estés con ese tipo de chico a solas Sam.
Me quedo boquiabierta, me da un beso un poco largo en el cuello y se sube a la moto y se va. Dejándome hay plantada y sin habla.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que le este gustando, parece que James está un poquitito celoso no? Jijiji. Voten y comenten muñequitas, besitooos😉😉
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
Ficção AdolescenteUna novela juvenil , una chica enamorada de su amor platonico desde que lo vio en su instituto. ¿Cuando había pasado esto ? Un amor juvenil sin límites , solo haciendo caso a sus corazones , primero llenos de rencor convertido ahora en amor...