59 《Bebe a bordo》

1.3K 68 19
                                    

Cuando desperté Víctor seguía a mi lado, dormido. Como lo extrañaba a este idiota. Sin hacer muchos movimientos coji mi celular, tenía como 17 llamadas de James y 20 mensajes, los ignore. Y uno llamo mi atención era de Annie.

《CONVER ANNIE》

- YUJUUU, otro mes que me libre. Ya me bajo el periodo😅😅

Como dije una amiga un poco loca, pero la mejor. Ahora que me lo recuerda, tengo que mirar en mi calendario cuando me deveria bajar mi periodo.

- Bien por ti, y por no tener aún un mini Alex, rezaré por ustedes y por las bola de Alex, por que como te deje embarazada, le cortó las pelotas.

Río ante las peculiares conversaciones con mi mejor amiga. Una voz me hace salir de mi burbuja.

- Por que tan feliz mocosa- Dice con la voz ronca Víctor.

Esta muy cerca, demasiado. Mis mejillas comienzan a calentarse, bajo la mirada a donde están sus manos, me tiene abrazada por la cintura. ¿Por qué me pongo tan nerviosa? Es tu amigo Sam centrate.

-¿Te comio la lengua el gato preciosa?- Dice con una sonrisa.

- Cla.. claro que no, sólo me asustarse idiota. Y es Annie y sus locuras.

- Esa es tu amiguita ¿Verdad?

Le digo un "Aja" como un si, distraída por que tenía un mensaje de Danny.

《CONVER DANNY💪》

- Preciosa, ¿que tal mañana una cenita en mi casa? Ago unas pizza deliciosas.

- Claro, mandame tu dirección y nos vemos mañana a las 10:00 p.m.

Víctor mira mi mobil, y después ami confundido.

- Tu novio no era James- Pregunta.

- Este es mi entrenador de fittnes idiota.

- Wow, que de chicos tienes alrededor preciosa. Tendré que empezar a preocuparme- Bromea.

Pongo los ojos en blanco, y me levanto para ir a la cocina para mirar el calendario. Paso la oja al mes anterior.

- Joder.

Debería a verme bajado hace 3 días. Doble mierda, cojo mi mobil y llamo a Annie.

《LLAMADA CON ANNIE》

- Hola querida, que tal.

- Annie, cuerpo a tierra. Mi periodo, hace 3 días que debería haberme venido.

- No jodas, voy de camino para ya con un test. No te vuelvas muy loca.

Y cuelga. ¿QUÉ NO ME VUELVA MUY LOCA? TENGO UN MALDITO RETRASO, pienso en la veces que lo e echo con James, joder y más joder. Mi primera vez con el, no nos pusimos protección.

- ¿Pasa algo Sam?- Pregunta Víctor desde el salon.

Víctor no se puede enterar, tengo que librarme de el.

- Um... Viene para acá Alex y ya sabes como es de celoso, y si te ve aquí montará un espectaculo. ¿Te parece que quedemos mañana?

Punto para mi, que bien miento. Deveria pensame ser actriz.

- Claro, casi me acuerdo cuando me persiguió como media hora con su bate de béisbol, como se llamaba.. ¿Banny?

Suelto una carcajada.

- Es Barry, y si lo recuerdo, te tuvieron que cojer 4 puntos después de eso. Bueno pues ya hablamos.

Nos despedimos y poco después Annie aparece pálida y agitada.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora