Aquel panorama era inmenso todos sus amigos allí incluso los del surf y los del motocross allí parados con un gran cartel en el que ponía
Bienvenida Sam Ella rompió a llorar mientras los abrazaba a todos todos lloraban de alegría todos la querían ver por qué a pesar de que solo habían pasado unas horas
Esas habían sido las más largas de todas sus cortas vidasEntonces Sam dice
No tendríais que estar en otro lugar llegando al campamento ellos asienten y dice JamesHemos pedido que nos trasladen al de california solo a nosotros para estar contigo aunque sean unas horas y estar más cerca por qué no podríamos estar sin ti
Todos se abrazaron
Entonces se pusieron a ver el piso de nuevo y ayudarla a poner todas sus cosas en orden con un poco de música
Cuando terminaron se fueron, les agradecí por su ayuda, que me vino genial y ya sólo quedábamos Alex , James y Annie. Los 4 nos lanzamos al sofá cansados, cuando suena el timbre.Me levanto y me dirijo a abrir. Kloe aparece ante mi, pero lo que más me sorprende ver a su lado a un rubio bombón de ojos azules.
Kloe me saca de mis pensamientos pervertido.
- Hola Samantha cielo.
- Hola Kloe- saludo un poco confundida aun.
- Mira te presento a Max Hilton. Tu nuevo compañero, ya sabes para las secciones de fotos.
- Oh encantada- y tanto que encantada.- Soy Samantha, pero puedes decirme Sam.
- El placer es mío. Te quedabas muy corta cuando me hablabas de lo hermosa que era Kloe.
Me sonrojo al instante, y suelto una risita nerviosa.
- Oh, pasad no os quedeis hay.
Los dos asienten y pasan. Cuando veo la cara de James todo se me cae. Oh, oh se avecina dagas asesinas a mi sexy compañero.
- Hey chicos, está es Kloe y el es Máx mi compañero de trabajo.
Todos se saludan y Annie disimuladamente. Osea casi con cartel luminoso, me da aprobación de Max.
Mientras que James se muestra cortante, y aprieta los puños cada vez que Max me habla o algo por el estilo. Charlamos un rato hasta que llega la hora de irse.
- Bueno Sam, mi visita se debía aparte de ver como te habías instalado en tu nueva casa. Era para avisarte de que Más te arrecogera mañana alas 9:30 para empezar la sección. ¿ Te parece?.
- Claro, hasta entonces- le sonrió.
- Hasta mañana Sam- se despide Max, giñandome un ojo ante de irse.
- Como es que no nos contaste sobre tu nuevo compañero Sam- Pregunta James.
- Oh James lo acabo de conocer al igual que ustedes, asi que deja tus celos.
- No me gusta ese tipo Sam, eres mi novia y veo como te mira. Y no quiero que tu compañero al que vas a ver más que ami se te aceque.
- James como tu dices, TU eres mi novio, y te quiero solo a ti. Y basta estoy cansadisima del día de hoy.
James parece darse por vencido por ahora, se despide de mi dándome un beso y le respondo gustosa. No lo veré tanto como me gustaría pero por lo menos no lo tendré en otro continente.
Alex me advierte igual, y Annie sigue fascinada por el super modelo. Y así nos despedimos. Me doy una ducha para relajarme y después de salir me acomodó mi cómodos short de flores y mi camiseta de tirantes blanca.
Me tumbó en la cama y pronto me quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
Novela JuvenilUna novela juvenil , una chica enamorada de su amor platonico desde que lo vio en su instituto. ¿Cuando había pasado esto ? Un amor juvenil sin límites , solo haciendo caso a sus corazones , primero llenos de rencor convertido ahora en amor...