Me quedo dormida profundamente y a la mañana siguiente ,era viernes ,a si que con todo el buen humor del mundo me despierto.
Pongo música a todo volumen, entro al baño para darme una relajante ducha. Salgo a coger algo de ropa , y lo primero que encuentro es un vestido sencillo, me pongo unas manoletinas con el, y me ondulo mi cabellera rubia, al acabar ,dejo caer mi melena por la espalda.
Bajo al comedor y Alex no está. Supongo que se abra quedado en casa de James a dormir. Como unas tostadas con mermelada de fresa y un Cola-Cao.
Llegó en mi moto al insti, al llegar ,lo primero que veo , es a James dándose el lote con Gisella.
Menos mal que me quería , y solo lo hacía por aparentar.
Me dirijo a clase de lengua y me siento, a mi lado se sienta Brais.
-¿Que tal nena ?
Me da un breve beso en los labios. Le sonrió y el me la devuelve.
- Muy bien cielo ¿y tú?
- Bien , ahora que estoy contigo- Me dice coqueto. Y noto como mis mejillas arden.
- Annie nos a invitado esta tarde para ir a la playa todos juntos.
- Claro que si ,siempre que sea después del entrenamiento.
Asiento , pero antes de poder volver a besarlo aparece James gritándole a Brais.
- ¡A TI QUE COÑO TE PASA , SI SE PUEDE SABER!
- PERDÓNAME QUE TE DIGA PERO TU TIENES A TU NOVIA Y YO A LA MÍA.
Me quedo mirandolos, mientras se chillaban sin saber que hacer ,hasta que los interrumpo.
-PARAD LOS DOS, ¡YA!
En ese momento, los dos se callaron mirándome agitados.
- Mira, déjalo no merece la pena discutir- Tranquilizó.
Entonces miro a James.
- Y en cuanto a ti , quiero que me olvides.
Me mira entre sorprendido y confundido.
- Esto es el colmo , un día me dices que me vas a ayudar y otro ....
Pero no pudo acabar la frase porque lo calle con un chillido seguido de un comentario tranquilo.
- JAMES , cállate quieres , mira yo no te pienso ayudar. Si quieres que te ayuden , busca a mi hermano y como te he dicho antes , déjame vivir y olvídate de mí , por qué ayer fuiste alguien importante ,hoy ya no ,a si que ....
El empezó a chillar cosas sin sentido y que no quería escuchar, por que sólo me hacían daño.
- LARGOOOOO- Le gritó enojada, con un nudo en la garganta.
Me mira con la mirada perdida y sin decir nada más , me hace caso y se va a su mesa.
Tras transcurrir la mañana , quedamos en el comedor para comer ,ver el entrenamiento y luego irnos a la playa.
A la hora de comer, estábamos todos en la mesa menos James , mientras , mi hermano me empezaba a hacer comentarios sobre lo ocurrido con James , yo lo dejo desahogarse y una vez ha acabado, le cuento todo lo ocurrido , después de contárselo , no hizo ningún comentario más , ya que lo entendió y eso lo agradecí.
Terminamos de comer y nos fuimos a ver el partido, al que ganaron en equipo de Brais , la verdad era que no se trataba de un partido , si no de un entrenamiento en el que jugaban todos partidos en dos y Brais ganó.
Cada uno fue a su casa, cogio lo necesario y nos partimos hacia la casa de Annie.
Como solo teniamos carnet de moto en una iba Annie y mi hermano, en otra yo y Brais, y en la ultima Jonh y April, que se nos habían acoplado, a las 4:30 ya habíamos llegado.
Propuse ir al chiringuito y así lo hicimos ,después de eso hicimos un partido de volley al que ganamos las chicas que mientras ellos renegaban , y después ellos siguieron jugando , nosotras nos fuimos a tomar el sol un rato.
-¿Quieres que pidamos un par de tablas o algo y nos reímos de los chicos otra vez?- Propone April.
- Está bien , vamos a preguntárselo- Río.
Nos hacercamos a la orilla donde los chicos siguen jugando, pero ahora al fútbol.
- Chicos, ¿Queréis pasar el resto de la tarde haciendo deportes marinos?
Ellos aceptaron , y nos acercamos a la plataforma marítima, pero cuando vieron que tenías que llegar nadando se lo pensaron, yo y Annie nos pusimos los neoprenos y salimos de allí nadando rápidamente. Al llegar los saludamos desde allí y ellos vinieron.
Tras cada uno pedir su neopreno , les hicieron un cursito rápido mientras que nosotras saludábamos a todos los compañeros , al final decidimos hacer cable sky , por ellos a si que para no aburrirnos mucho.
- ¿ Podemos hacer dobles Max ?
El asiente , nos ponemos las dos a la parte de salida , con toda la pandilla detrás para mirarnos , viene el cable a por nosotras y enseguida estamos sobre el agua , en unos minutos todos sabían ya.
Tras reírnos un buen rato y acabar con moratones, decidimos salir, e irnos al chiringuito.
Después de una cuántas copas, estaba atardeciendo y entonces Brais se arrodilla frente a mi.
- Tu mi princesa , y no una cualquiera si no , una con creencias propias , a la que en vez de gustarle montar a Caballo le gusta montar en motos ,
Mi princesa ¿te gustaría ser mi novia ?Lo miro sorprendida, pero cuando puedo reaccionar asiento y me besa.
Entonces todos aplauden y victorean menos Alex.- Que corra el aire entre principe y princesa , que el otro principe se pone celoso- Bromea.
Con ese comentario todos reímos de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
Teen FictionUna novela juvenil , una chica enamorada de su amor platonico desde que lo vio en su instituto. ¿Cuando había pasado esto ? Un amor juvenil sin límites , solo haciendo caso a sus corazones , primero llenos de rencor convertido ahora en amor...