58《Ruptura》

1.3K 66 76
                                    

Entonces decidí salir a respirar hondo y pensar que solo era una cena de trabajo para hablar, mientras tanto Annie me miraba con los ojos como platos y si no abre la boca revienta.

-¿Vuestra relación va..bien?

-Eso pensaba yo- Digo pensativa.

-Cuéntame.

Le cuento todo lo sucedido el dia anterior y ella me responde;

- Tenéis que aprender a no tener celos y lo digo porque si no con vuestro trabajo vuestra relación pero ni está ni ninguna .

-Lo sé - Respondo deacuerdo.

 Entonces dirigo la vista a James este estaba sonriendo como nunca sonríe junto a mi y entonces ella se acerca a el para besarlo, y el no hace nada para evitarlo parece como si no reaccionara.

Noto como mi vista se nubla y mis ojos pican a causa de retener las lágrimas. Miro a Annie un breve instante y ella está con la boca abierta casi rozando el suelo. Entro de nuevo y cuando estoy a sus espaldas, interrumpiendo lo que sea que hicieran, que ahora mismo no me importa una mierda.

- ¿Que tal? Disfrutando de tu comida, ¿no?.

Digo con la voz temblorosa. Me siento tan estúpida en estos momentos.

-Em... no, yo me voy ya...

No puede acabar su frase ya que se gira y me ve, mientras intenta arreglarlo, lo interrumpo.

-Mira James, tengo que admitir que duele como ... joder, duele muchísimo ¿Sabes?- Ago una pausa, para no derrumbarme delante de él.

  - Que me hayas hecho esto me ayuda a ver que de verdad no debería aver confiado en ti, no soy quién para decirte con quien tienes que estar. Pero, ¿sabes que?, una gracias por nada y la otra ¡ Eres maldito capullo !

Cojo su vaso de lo que fuero eso y se lo tiro en la cara, le doy una cachetada  y salgo de allí llorando desconsoladamente teniendo a Annie detrás de mi.

Subo a mi moto, espero a que Annie se suba y voy directa a mi casa subo corriendo a mi habitación y pego gritos desgarradores para soltar toda la presión. No podía ser verdad, no podía hecho eso.

-Joder, joder, JODER.

Pego un golpe en la pared y entra Annie.

- Vamos a hacer una terapia anti-novias furiosas, dime dónde están todas las cosas de James. 

Le señalo una parte del armario ella saca toda la ropa de James y la pone sobre la cama.

- ¿Donde hay unas tijeras?

Suelto una risita.

-En mi estudio.

 Corre y viene con un bote de silicona y dos tijeras nos ponemos manos a la obra.

Al final algunas prendas quedaron cortadas, otras pegadas, otras desteñidas con lejía ... En fin que tendrá que ir de compras con su nueva amiguita, se queda sin ropa. Lo meto todo en una maleta rosa en la que pongo;

《ESTA MALETA ES PROPIEDAD DE LA PRINCESA JAMES NADIE LA PUEDE TOCAR POR QUE SE LE CAE LA PURPURINA 》

Después de eso le puse purpurina y espere a que llamara para recoger sus cosas y asi lo hizo.

 Llamo a la puerta Annie se escondió detrás del sofá para grabarlo.

- Sam por favor, no es lo que parece de verdad. Solo dejame explicarlo, Kloe no pudo asistir y ...

Lo interrumpo. No quiero saber mas nada de sus excusas ni de el.

- James, no jodas mas- Le lanzó su maleta- Sólo vete, no te quiero ver más. Me as demostrado lo poco que sentías por mi, ya que con la primera modelo que se te cruzo...

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora