Capitulo 9: Las lágrimas del depredador.

4.1K 578 156
                                    


  Viktor Nikiforov se encontraba sentado en la gran mesa del comedor mientras los miembros de la manada le observaban. Podría jurar que había visto cierto brillo de preocupación en los ojos de todos y ciertamente no tenía ánimos de reclamar al respecto. ¿Como podría hacerlo si hasta él estaba preocupado en medio de esta situación tan agobiante? 

—¿En que sentido vamos a distribuirnos Viktor?—Pregunto Mila.—Debemos tener cuidado, tenemos dos omegas que proteger. 

—Quisiera que Otabek y tú vayan hacía la zona norte, normalmente Dan suele dar en los puntos débiles.—Ambos alfas asintieron.—Chris y Mickey hacía el sur y Seung y yo cuidaremos de la zona este y oeste del bosque.

—¿Y los omegas?

—Haremos lo posible porque ninguno de la manada de Dan logré entrar. No tenemos más refuerzos porque ese inútil se encargo de asesinar a muchos integrantes de aquí.—Los ojos azules llamearon.—Y no descansara hasta destruir a los pocos que quedan. 

—Hemos sido y seremos la manada más fuerte hasta el momento, Viktor.—exclamo Seung.—No deberías preocuparte tanto. 

—Todo cambia cuando hay omegas en la manada, Seung.—Le explicó Mila.—Debemos protegerlos; esta manada necesitara de nuestros hijos en un futuro y les necesitamos para ello. 

—Solo uno de ellos sirve para eso y todos lo sabemos.—Viktor sintió la sangre de sus venas detenerse.—¿No es así, Chris? 

—Cierra la boca o voy a desgarrarte la garganta.—Amenazo el alfa de ojos verdes al pelinegro. 

—¡Oh vamos!—El coreano alzo sus brazos al aire.—Todos sabemos cuanto deseas tener un hijo, pero optaste por elegir a un omega defectuoso como tu pareja.

—Seung...—La voz de Viktor sonaba macabra.—No voy a detenerle si intenta matarte. 

—¿Crees que me interesa?—Repuso con frialdad con una cara extremadamente seria.—El futuro de esta manada resulto depender de un fiasco de omega y un cerdo que es más repulsivo que tu pareja anterior.

  Antes de lo que pudieran aletear las alas de una abeja, Seung se encontraba en el suelo sujetándose la nariz debido al golpe que le hizo sangrar de sobremanera. Chris se había quedado atónito en la silla, lo suficientemente sorprendido como para levantarse a darle su merido al alfa de cabellos negros. 

—¿Quien te crees que eres para hablar de esa forma de mi pareja?—Pregunto Viktor temblando de furia.—Te e soportado por mucho tiempo Seug, no te e matado porque le prometí a tu padre que te mantendría con nosotros antes de morir. No provoques que rompa esa promesa. 

El alfa de cabellos negros se limpio la sangre de la nariz con la manga de la chaqueta, mirandole desafiante. 

—¿Que? ¿Te golpee donde te duele?—Le reto el hombre.—También dijiste que protegerías y vigilarías a Aiday ¿Y donde esta?—Dijo el alfa antes de levantarse del suelo y encaminarse fuera del lugar. 

—Jefe...—Empezó a decir Mila. 

—Los quiero en sus ubicaciones lo más pronto posible.—Ordeno a la vez que salía del lugar azotando con fuerza la puerta. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Under The Pain Of The Moon [omegaverse] [Viktuuri] #LoveAndLifeAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora