Hola.
Como pudieron leer en mi grupo de facebook pensaba unirme a la huelga por las autoras afectadas a causa de acoso cibernético, pero por la razón de que no quiero que ustedes se vean afectadas es que seguiré actualizando normalmente ni me pondré en hiatus.
Sin embargo, espero que sepan que de verdad estoy enojada por lo que ha pasado con varias autoras, algunas a las cuales admiro y otras a las que quiero y quienes son mis amigas fuera de esta plataforma.Ningún ataque sin ninguna razón justificable es perdonada y de mi parte, me decepciona muchísimo.
Les diré una cosa, como autora que soy les digo que quienes publicamos aquí, aunque sea para disfrutar, también conlleva dedicación y trabajo y aunque muchas veces nos gusta complacerla en las historias y cambiar algo para hacerlas felices, deben entender que ya tenemos una linea de tiempo en ellas que seguir y deben respetarlo. Lo que le hicieron a ziall-x-phan llego a convertirse en algo espantoso que no le deseo a nadie que le ocurra.
A esta autora que he seguido por bastante tiempo le han hecho algo espantoso y me enerva como pueden haber pubertas arenosas en este fandom que en un inicio era tan hermoso (Y lo sigue siendo si se excepciona tanta porquería que ha empezado ocurrir de un tiempo para acá). Les digo ¡Ya basta! De verdad ¡Basta! Si no tienen nada productivo que decir, opten por cerrar el hocico y no ataquen personas porque se les dio la regalada gana.
Mi única conclusión para el responsable de esta bajeza es: Eres una persona asquerosa. Necesitas minimizar el trabajo de otros para sentirse útil en esta existencia y si creías que la gente te lo aplaudiría o apoyaría ¡Te equivocas! Solo demostrarte ser una grosera sin ningún tipo de neurona en esa cabeza que tienes.
A todas las escritoras afectadas ¡Animo! ¡No se dejen derrumbar!
Las opiniones de quien se oculta detrás de un computador no es más tierra que el viento se lleva. No son relevantes o cosas de importancia en la vida de nadie.
Les apoyamos ya sea si necesitan descansar de tanto problema en los que se han visto afectadas y que de todo corazón espero que puedan levantarse de nuevo.
¡Fuerza chicas!
ESTÁS LEYENDO
Under The Pain Of The Moon [omegaverse] [Viktuuri] #LoveAndLifeAwards2018
FanfictionAU Omegaverse Donde los lobos y humanos crean un acuerdo de paz para evitar un ataque donde el débil perderá, se dice que cada noche de la sexta luna llena del año, cada ciudadela deberá ofrecer en sacrificio a un omega o beta joven con el fin de...