Absolutamente único.
Lo añoro, demasiado. Solo puedo verlo desde la distancia. Solo puedo verlo en clases... cuando él asiste, cuando no está con sus amigos buscando de drogas para satisfacer su adicción. Lo odio por ser tan idiota en desperdiciar su hermoso ser con cosas de ese tipo.
Jamás estuve tan cerca de las drogas como lo estoy ahora... en la universidad. Es realmente impresionante la cantidad de cosas que se pueden conseguir solo con pedirlo y pagar. Los amigos que he hecho en estos años son de aquellos que mueven todo aquello en silencio, influenciando a los desprevenidos y curiosos que desean algo que los estimule.
Y entre las personas que conozco... está él.
– Changkyun –digo con una media sonrisa cuando paso por su lado.
Está apoyado en la pared junto a la puerta del salón, hablando con sus amigos, viéndose tan despreocupado como siempre... y sus ojos... hoy está bien. Luego de un año me acostumbré a su estado y a identificar qué nivel de estimulación tiene. Hoy sus ojos están normales, su mirada no es pesada y su energía es la que siempre estoy anhelando ver.
– ¡Kihyun! –exclama sonriendo abiertamente, extendiendo sus brazos invitándome a un abrazo que por supuesto no niego. Me apretuja suavemente entre sus brazos y hace un sonido de aprobación.
Al separarnos me mira a los ojos sonriendo mientras me da una cariñosa palmada en la cima de la cabeza.
– Estás bien hoy –digo entrecerrando los ojos olfateando su aroma– Y hueles normal. Realmente me alegra.
– ¡Hey! No todos los días soy un adicto, solo a veces –me guiña un ojo y por sobre su hombro veo a uno de sus amigos dándome una mala mirada. Jooheon, uno de los súper amigos que se hizo un día en que Minhyuk faltó a clases el primer año de universidad, cuando nadie se conocía y todos debían socializar con el resto ya que serían compañeros por varios años. Desde ese día Minhyuk ha cambiado.
Debido a que Changkyun se unió a Jooheon, Minhyuk debió seguir a Changkyun para tratar de cuidarlo, sin embargo... el energético pelinegro también se vio arrastrado a las drogas y es lamentable verlo.
– Solo a veces –repito mirando al suelo con una sonrisa derrotada– Ya va el segundo y todavía no te he visto una semana completamente estable.
– No te amargues tanto la vida y mejor ven con nosotros un día... verás que no es malo.
– Paso. Gracias –suelto un suspiro y me encamino al salón donde ya la mayoría de los estudiantes están comenzando a ingresar.
– Kihyunnie... –Changkyun me llama haciendo que ligeramente mi cuerpo tiemble al ser llamado tan cariñosamente.
– Déjalo, es un gruñón, no te preocupes por él, mejor vamos a fumar un poco –la voz de Jooheon me pone los pelos de punta y mejor apresuro el paso al salón para evitar que mi lengua tome vida propia y comience a articular palabras de las que podría arrepentirme luego.
Una vez dentro, Minhyuk está animadamente hablando con Shownu quien le mira embobado mientras escucha atentamente cada palabra y gesticulación del menor. Ambos sonríen y ríen de lo que sea que se le ocurre a Minhyuk.
– Hola –digo tomando asiento junto a Minhyuk.
– ¡Hola! –exclama Minhyuk acercándose para darme un abrazo muy apretado en donde me quedo sin aire y me muerdo la lengua para no decir algo mordaz que lo haga molestar... porque siempre discutimos, si hay algo que no puedo entender es cómo nos podemos llevar tan mal pero a la vez tan bien. Podemos pelear por horas pero finalmente terminamos como si nada hubiera pasado y seguimos fortaleciendo nuestros vínculos– ¿Cómo estás hoy?
– Bien –respondo soltando un suspiro mientras miro por la ventana hacia el jardín en donde está un grupo de personas reunidos... exhalando una nube de humo de sus bocas...– Changkyun está allí con Jooheon –señalo al lugar en donde ahora todos ríen, entre ellos está él, viéndose tan relajado... cuando las clases están por comenzar– De seguro piensa saltarse las clases hoy.
– No te preocupes tanto, de igual forma le va a ir bien en los exámenes –dice Shownu para tratar de tranquilizarme, aunque su rostro dice todo lo contrario.
– No lo creo. Falta un mes para salir de vacaciones y hasta el momento va reprobando dos materias, y no son cualquier materia, son las materias más importantes para lograr cursar esto...
– Iré a buscarlo –dice Minhyuk mientras se encamina a la puerta, sin siquiera esperar una respuesta por nuestra parte. Shownu gruñe en voz baja mientras lo ve irse y le doy una mirada comprensiva porque sé lo que está pensando. Minhyuk no irá a buscar a Changkyun, Minhyuk solo quería una excusa para ir con ellos a fumar un poco y luego volver a clases fuera de sí.
El pelinegro se topa con el profesor en la entrada del salón y conversa unas palabras con él mientras le sonríe y el profesor cae bajo su encanto.
Esto es lo peor de enamorarse de alguien destructivo... pero al igual que las drogas... para mí, él es tan adictivo como lo son para él esas cosas que fuma o inhala... el problema es que no lo puedo hacer tan adicto a mí como para hacerlo cambiar... el problema es... ella.
ESTÁS LEYENDO
Wasted [ChangKi]
FanfictionDestructivo. Hermoso. Idiota. Él era todo eso. Él era todo lo que deseaba proteger, pero al mismo tiempo, él era todo lo que podía anhelar desde lejos sin interferir. Él era la destrucción en persona. -- ChangKi -- Parejas secundarias: De todo. ...