12.

521 93 29
                                    

Las escenas de la conversación que escuché anteriormente se repiten una y otra vez mientras dejo que mis lágrimas salgan en silencio.

Sus palabras se repiten... y el dolor se amplifica cada vez que las reproduzco dentro de mis memorias.

Ni siquiera sé qué pensar ¿Siempre fui el objeto de su burla? ¿Solo para esto me fastidiaba? ¿Para después ir a contarle a su novia y hacerle creer que yo soy quien va detrás de él?

Sus mentiras... no, esa faceta de él que no conocía es la que más me ha afectado. Creí que quizá todo este tiempo en que había estado siguiéndome era por algo... pero qué estúpido fui, todo esto no fue nada más que un juego.

Más estúpido soy por ilusionarme... pero ya basta de toda esta mierda. He hecho mucho por él estos dos años, mucho, y ya no estoy dispuesto a seguir así. Esto se va a acabar aquí. Prometo que esta será la última vez que voy a derramar una lágrima inútil por este imbécil. La próxima que me vuelva a joder no voy a responder por mis palabras ni mis actos. Ese día se va a arrepentir de haberme hecho esto, de haberse burlado, de haberme usado de esta forma... se va a arrepentir de no tenerme a su lado.

Me limpio el rostro hinchado y salgo para mirarme al espejo... odio ver esa persona ahí, ese reflejo que ni siquiera reconozco, es como un fantasma de mi antiguo yo. Odio verme tan débil.

Quiero devuelta toda mi felicidad. Esos días en donde sonreía sin razón y tenía a MinHyuk jodiéndome, logrando hacerme reír. Esos días en donde todos estaban confundidos por quien gustaba de quien, y cuando no había sentimientos declarados, y todos vivían en la ignorancia. Esos días en donde Changkyun solo se dedicaba a desperdiciar su vida con las drogas y yo me dedicaba a preocuparme por su bienestar...

Pero ya no habrá más pasado.

Salgo del baño rápidamente y entro al salón a buscar mis cosas. Me disculpo personalmente con el profesor excusándome con un problema familiar que me surgió, pero que mandaría mi trabajo diligentemente antes de la hora límite.

Changkyun está sentado en el mismo lugar. Siento su mirada fijamente en mí, sin embargo no le dedico atención, solo salgo de este maldito lugar de una vez por todas.

Llego a casa dos horas después de abandonar la universidad ¿Por qué? Pues porque me fui caminando todo el trayecto a casa, para no encontrarme con mamá, para que no me pregunte porque tengo los ojos hinchados y rojos por haber estado llorando en el camino.

Simplemente me encierro en mi habitación, termino el trabajo pendiente y lo envío para luego estar libre.

Me tiro boca abajo sobre la cama y cierro los ojos rindiéndome al cansancio... y al dolor.

***

Jamás había tenido que sufrir la pena de un amor. Y creo que nadie puede prepararte lo suficiente para ello.

Puedes hacer todas las preguntas del mundo, pedir consejos y tomar notas mentales para decir "no haré esto" o "seré mejor si me pasa algo así". Nada puede ser suficiente una vez te toca a ti. Ni por más que te hayas preparado para ello o mientras más investigues...

Duele mucho.

Ni siquiera recuerdo el motivo por el que sigo vivo cuando me despierto.

Wasted [ChangKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora