Los días siguientes eran sacados de alguna novela, Kihyun solo dejaba que Wonho se le acercara cuando estaban rodeado de los demás y luego desaparecía de su agarre. Por el lado del rubio empezaba a tener problemas de ansiedad. ¿Acaso tenía que volver a recurrir a la fuerza para que el saco de huesos estuviese sumiso frente a él?
Era de noche y ya todos se habían bañado, como siempre la mamá del grupo había ido por último al quedarse lavando lo usado en la cena. Hoseok se aseguró que todos estuviesen en sus cuartos y abrió la puerta sigilosamente, cerrándola de la misma manera. Se giró y abrió la mampara, que separaba los lados, de un tirón. Los ojos del vocalista se abrieron tanto que parecía que le iban a ocupar toda la cara, el shampoo caía por su rostro y las burbujas se iban cayendo por su pecho desde la cabeza.
—Hoseok-hyung. Ve a dormir, ya es tarde. — El menor susurro con una suavidad tan deliciosa que Wonho solo atinó a abrir los labios un poco, ese chico era el único que le llamaba por su nombre. Y sonaba hermoso si venía de él. Negó un poco y se empezó a sacar la remera.
—Si te metes aquí no dejaré que vuelvas a tocarme. Lo juro. —casi que sus palabras habían salido corriendo, las piernas le temblaron y su rostro tomó un color rosado intenso.
— De todos modos no me dejas hacerte nada hace una semana. ¿Dónde está mi oportunidad, Kihyunnie? — preguntó el mayor de ambos terminando de sacar su remera para dejarla sobre la tapa del inodoro. Apoyó un pie en el interior de la ducha y unos delgados dedos se apoyaron en su pecho para que no siguiera entrando. Se lo quedó mirando, ahora que lo tenía cerca recordaba lo pequeño que era en realidad. Ambos solían llevar centímetros dentro de sus zapatillas, por lo que olvidaban sus verdaderas distancias. Pero Kihyun era pequeño y estaba cada día mas delgado, sabía que se estaba salteando comidas, Wonho por el contrario cada día comía más y su espalda era mas ancha que al principio.
— Mañana. Es tarde, despertarás a los chicos y hay que ir a trabajar.— los dedos del chico temblaban y Wonho se acerco a besar su mejilla, pasando la nariz por el borde de su mentón.
— Te necesito. Y tu estas jugando cuando los demás miran, ¿acaso no creerás que no lo noto? Cúmpleme mañana. Termina de bañarte o te vas a resfriar. — besó los dedos que lo habían detenido antes de salir del cuarto de baño, nuevamente sin tener a un pequeño entre sus brazos. Frustración era muy poco en comparación a lo que sentía.
Esa noche casi no durmieron. Ninguno de los dos podía dejarse caer a los brazos de morfeo. La mirada que lo perseguía había terminado de ganar su mente antes de lo que había creído. Y lo peor de todo es que el día siguiente se acercaba y 'mañana' se convertía en hoy. Los nervios hicieron creer a Kihyun que realmente podía morirse de pena.
Esa mañana Wonho parecía más contento que cuando le dijeron que sí iba a debutar.
—Hyung, hoy vamos a hablar con los estilistas. Quizá podamos convencerlos de que te vuelvan a teñir de oscuro. — comentó un entusiasmado maknae mientras desayunaban. Los ojos de chico buscaron a Kihyun antes de darse cuenta.
—Sí, aunque dicen que así 'vendo' mas... ¿debería volver al marrón, Kihyunnie? — preguntó divertido y la cara del menor se frunció un poco, estaba tranquilo comiendo y ahora estaba rojo y enojado. Los demás creían que era una simple pregunta, pero no, ellos sabían que Hoseok lo hacía para molestarlo, para saber qué decía de él.
—Violeta. Seguramente te quedaría bien. — siquiera lo miró cuando lo dijo y no sabe de donde le salió la idea, pero verlo con un tono como ese se le hacía que le quedaría sensual y hermoso. ¿Eh? Que rayos estaba pensando. Intentó reprimir el pensamiento y la tarde siguió su rumbo como si nada hubiese sucedido. Solo que estaba por terminar y a eso le seguía la noche.
————————————————————————
Estoy pensando en empezar otro fic.
Me gusta KNK, VIXX y Monsta X (tambien tvxq y jyj pero no hare fics de ellos porque no puedo(?)) si les gusta alguna pareja díganme. Y sino voy a seguir escribiendo lo que mi terrible mente quiera xDEste cap fue corto en comparación a los demás. Pero capaz que en un rato subo la conti.
ESTÁS LEYENDO
Desesperación por ti [Kiho]
Hayran KurguNunca supo que esos ojos lo estuvieron acechando. Ahora no puede escapar de ellos. Esta historia contiene escenas sexuales y palabras explícitas, fotos de juguetes en dos capítulos y contenido sadomasoquista. +19(?) por todos lados 🤦🏻♀️