Un problema. Uno.

1.4K 160 39
                                    

A Wonho le encantaba dominar al pequeño hámster, adoraba acorralarlo y domarlo a su antojo y Kihyun, aunque no lo decía, se excitaba mucho cuando eso sucedía. Sí, Hoseok era una persona dominante, bastante seguro de sí mismo. Llevaban varios meses saliendo y aunque no llevaban el título de novios, solo porque era imposible hacerlo oficial, entre ambos estaban al tanto de lo que tenían.

Pero Kihyun tiene un problema.

Abajo de todas esas capas de orgullo, de vanidad y soberbia, había una pequeña ratita temblorosa y con mucho miedo a perder lo que creía suyo. Era sorprendente, porque siquiera él conocía esa parte suya. Lo había pasado tiempo atrás, cuando Hoseok le había dejado estar y él se había hecho un drama con Hyungwon, culpa de las fans que siempre los ponían juntos. ¡¿Qué no notaban que Wonho era menos alto y demasiado dominante para el otro!?

Pero ahora era todo peor, el pequeño chico de pelos marrones claros estaba arañando las paredes y chillando como un bicho moribundo. Claro, todo eso en su mente. Estaban por presentar un envivo y había varios grupos por todos lados en la sala de espera. Wonho hablaba con un grupo de chicos sobre pokemon, les tocaba los hombros y se reía como él solo lo hacía, bien fuerte y mostrando hasta las encías. Kihyun miraba fijo su teléfono. Bueno, ni mierda, no estaba mirando su teléfono, se hacía para no levantar sospechas. En realidad estaba imaginando las maneras de matarlos a todos.

'A este con fuego, a ese que se lo coman las pirañas, ese se puede envenenar, ese debería morirse de miedo, sí, que grite hasta que se le pare el corazón'

el ultimo era el que estaba mas cerca de Hoseok. La mirada de Yoo Kihyun era oscura e imperturbable. Luego de un rato los chicos esos se fueron, era el turno de salir al escenario. Wonho estaba volviendo con su grupo pero unas chicas lo interceptaron. Kihyun se levantó de su asiento de un golpe y casi se cae en el ínterin. Sus puños se apretaron inconscientemente. Se estaban sacando una foto con el chico de pelos lilas y ahora lo hacían parte de una misión.

'¿Esas putas de mierda que se piensan?'

El pequeño, dulce, bonito enano de monsta X era una fiera.

Cuando vio que el grupo de chicas lo dejaba ir y se iban a un lado el pequeño se acercó y le apretó la muñeca al mayor, arrastrándolo a los baños del camerino. Wonho le siguió en silencio mirando a los lados por si había alguien y le miró curioso cuando el morocho cerró con traba.

— ¿Qué le pasa a mi Kihyunnie esta vez? — Hoseok reía y no se espero que le golpearan en el pecho tan fuerte, trastabilló enseguida, cayendo como plomo sobre la tapa del inodoro. Cerró un ojo adolorido y dejó salir un par de maldiciones.

— ¿Te gustan esas zorras? ¿Quieres cambiar de agujero? — la mano pequeña, pero que tenía fuerzas por el odio, había sujetado los cabellos del mayor y los tironeaba con terribles ganas hacia abajo. El cuello blanco del chico estaba expuesto y Kihyun bajó para hincarle los dientes. Se había sentado en sus piernas, abrazándole por la cintura con ellas. Sacó los dientes y filosos colmillos y apretó fuertemente justo en la unión del cuello con el hombro. Wonho dejó salir un gemido y detrás un grito algo lastimero, dolía como el infierno. Kihyun alzó la mano libre para taparle la boca y siguió mordiendo hasta que todo su odio se neutralizó. Hoseok le había querido sacar pero el chico se había agarrado tan fuerte que si le movía se hacía más daño a sí mismo. Cuando salió los dientes del menor tenían sangre y Wonho estaba con la cabeza reclinada y los ojos apretados, aguantando el dolor. Kihyun respiraba profundo, relamiéndose mientras se abrazaba con fuerzas al torso ajeno.

— Hoseok hyung... no te olvides que eres mío. — le susurraba suave, inclinándose despacio sobre el miembro contrario. El mayor no podía hablar, estaba jadeando e intentaba verlo a los ojos. En algún momento alzó la mano para acariciarle la nuca.

— ¿Te agarró un ataque de celos? Esto es como mearme arriba. Tienes sangre en los dientes, mierda Kihyun. — hablaba entre cortado, aunque intentaba disimular el dolor y la excitación que estaba teniendo. No faltaba mucho para que les tocara y ahora tenía que ver como hacia para abrocharse los botones de la camisa hasta el cuello.

—N-no es mi culpa, primero con esos chicos y luego las putas esas. No pude controlar todo. — el pequeño chico se frotó ligeramente, estaba enojado y con el entrecejo fruncido. El contrario sonrió de lado y asintió, pasando los dedos por su cuello, repartiendo caricias por la piel ajena.

— ¿Quieres que te la meta aquí? Estamos a diez minutos de subir bebé. Espera a  llegar a casa y te lo haré en el baño. — pasaba la otra mano por su cintura y luego por sus nalgas, palmeándolas un segundo.

Kihyun estaba completamente rojo y enseguida salió de las piernas ajenas y le miró enojado.

— ¡¡Pfff!! No se de qué hablas. Solo cuido lo que es mío. Nada más. Nada de eso otro. — ofuscado se giró para abrir la puerta, siendo detenido no por la mano, no por los brazos, sino por todo el cuerpo del mayor que se empotró en su espalda. Su entrepierna golpeó contra sus nalgas y le subió unos centímetros en el aire. Kihyun soltó un gritillo y se agarró con algo de miedo. Wonho le sujeto y lo estampó una vez más.

— Ya pensaba que querías que te la meta ahora. — el chico estuvo a punto de hacérselo pero el sonido de la puerta le hizo callar. Sujetó al saco de hueso por la cintura para que no se le caiga en el camino. Era Shownu que les buscaba, estaban por subir. Los ojos de Hoseok se calmaron y apenas escucharon que se fueron se acomodaron para salir.

— Vas a arrepentirte hoy, no te voy a dejar caminar en un mes. Y sabes que no bromeo. — el mayor acomodó las ropas de ambos y besó la frente del más chico para dejarle salir del lugar. Habían llegado en buena hora. La presentación fue maravillosa, aunque Wonho no podía mover la cabeza en más de un sentido. Pensó que le podría quedar una cicatriz y Kihyun estaba tan nervioso que sus piernas temblaron, por suerte su voz nunca lo hacía.


Bueno, un dulce capítulo para las nenas. Estoy pensando un buen dramón para esto, pero la historia es tan chuchi que no se me ocurre 🙈❤️

Desesperación por ti [Kiho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora