Te odio Draco Malfoy

6.9K 233 91
                                    

Hermione suspiro mirando por la ventana de su cuarto , esa noche estaba triste, todo la afectaba mas de lo normal y quizá tuviera que ver conque al día siguiente se cumplirían 3 años de la condena del rubio....ese rubio que si bien no odiaba si estaba cerca de hacerlo, ¿el motivo? lo ocurrido una semana después de que lo encerraran...La mirada de la castaña se torno oscura al recordarlo...

Flas Back

Hermione se encontraba en su casa, encerrada en su cuarto como cada día, cierto era que Ginny pasaba hay la mitad del día pero no hablando si no simplemente viéndola llorar...

Aunque la castaña no era la única que lloraba por el rubio ....Pansy también lo hacia , tango que Theo pensó que llegaría a deshidratarse y no era de extrañar, cuando ambos se conocieron seguramente ni siquiera tenían dientes ...

Por otro lado estaba Theo , que se pasaba el día intentado entrar en la mente de su amigo o ver algo relacionado con el , pero como ya suponía no lo consiguió....no sabia si era por Azkaban o por que Draco no le dejaba pero su mente era inaccesible...y las visiones...aun no estaban a su alcance al parecer...

Y Blaise...Blaise no lloraba, ni parecía estar preocupado , pero si lo conocías lo suficiente podías apreciar como sus bromas habían desaparecido casi por completo , por no hablar de las caras de asesino en serie que se le ponía al cruzarse con el ministro que apreso a su amigo ...

Ese día la castaña había decidido salir de su cuarto , aunque de haber sabido lo que ocurriría no lo habría hecho...

Se encontraba leyendo tranquilamente cuando la puerta sonó , no se molesto en levantarse a abrir pues vio a su madre dispuesta a hacerlo, cuando la puerta se abrió un pelirrojo paso casisin aliento, sin duda se había dado una buena carrera..

-¿ron? ocurre algo?-pregunto preocupada

-si...otro ataque a azkaban...-dijo el pelirrojo serio , a Hermione se le helo la sangre al pensar que al rubio le podría a ver ocurrido algo .

-Ron....¿Draco...?-susurro intentando preguntar pero el pelirrojo la respondió antes de terminas y su respuesta no era algo que esperara

-Malfoy se a escapado...-dijo serio

Poco tiempo paso antes de que la casa de los Granger se llenara por los miembros de la orden y los amigos del rubio, todos parecían nerviosos, tanto que cuando la señora Weasley y la señora Granger sacaron bebidas y comidas ni siquiera Ron las miro...

-¡¿como que se a escapado?!-grito Pansy mirando a Harry-

-Pansy yo no tengo la culpa de que Malfoy se aya ido y no es el que mas me preocupa...

-¿como que no? sabes lo que los dementores podrían hacerle si lo encuentran?-un escalofrió recorrió la espalda de la castaña-si lo se, pero si se fue ,fue porque asi lo quiso ...

-¿quien mas se escapo?-pregunto la castaña al ver la cara de su amigo

-todos los que estaban en su misma situación...

-¿es decir..?

-los mas peligrosos...-la corto Ron-y están muy enfadados...-estos lo miraron serios

-el escape se produjo por uno de los presos...y ...Malfoy fue el primero en escapar...-susurro Harry

-insinúas que fue el?-dijo Hermione molesta

-Hermione...yo no dije eso solo...

-¡pero lo piensas!-la sala quedo en silencio ante su grito, al menos hasta que alguien mas apareció en ella

Deséame pero no te enamores (parte 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora