Los rayos del sol inuncadon la habiatacion dando en ella una hermosa claridad...si no estabas durmiendo en ella claro...Draco quien dormia boca arriba solto un gruñido cubriendose la cara con una de las almohadas mientras Scorpius que dormia de lado lo imito gruñendo antes de taparse con otra.
Eran las diez de la mañana, hacia años para el rubio levantarse a tal hora seria descabellado...o causa de una noche de borrachera , en ese momento podra quedarse otro buen rato...pero no queria dar mala imagen a su hijo...
abrio los ojos con pesadez, bastante habia costado acostumbrase a esa maldita luz durante el dia como para hacerlo recienlebantado...intento incorporarse mas un presion en su pecho lo hizo parar bajando la mirada..
Scorpius se encontraba durmiendo en su pecho , tenia la mitad del cuerpo y una pierna sobre el, en que momento lo habia confundido con una almoda a la que abrazar? le daba igua...sonrio acariciado su cabello como lo habia echo la noche anterior antes de besar su frente, al hacerlo arque las cejas separandose despacio para no despertarlo hasta que consigui salir de la cama.
-dovi...-susurro-¿Dovi donde estas?-volvio a decir un poco mas alto
Una pqueña explosion se escucho en el cuarto ,Dovi se disponia a salugar cuando una mano firme cubrio su boca, miro al rubio con sorpresa , miedo y desconcierto , era lo que sentia...almenos hasta que lo vio señalar a la cama, desvio su mirada viendo al pequeño que dormia placidamente , bajo sus orejas dando a entender que lo habia visto y fue entonces cuando Draco lo soltó
-Dovi lo siente...-susurro
-tranquilo ...dovi, quiero ir a ducharme ¿puedes quedarte con Scorpius y traerle el desayuno cuando despierte? lo e notado algo mas caliente que ayer y no quiero dejarlo solo por si acaso ya sabes...los niños y las enfermedades...-Dovi asintio caminando hacia el pequeño mientras draco ponia rumbo a su cuarto
Cuando llego saco ropa limpia del armario y se metio al baño a toda prisa, aunque dovi estubiera con Scorpius preferia tardar lo memos posible...
Cuando termino de quitarse la ropa y el agua estubo lista se undio en ella, solo se habia bañado en aquella bañera dos veces desde que llego ycada vez entendia menos como habia aguantado con la triste y oxidada ducha de Azkaban...
''interrumpo?''-abrio los ojos de golpe encontrandose junto a el a aquella mujer de cabellos blancos
-vete...
''siempre dices lo mismo ...vete...dejame en paz...sal de mi cabeza...'' -lo imitocaminando hasta la bañera antes de agacharse para quedar a su altura-''sabes lo que quiero Draco Malfoy...azlo y te dejare...'''
-no lo hare-respondio arrastrando las palabras mientras se incorporaba para quedar justamente frente a ella
''tu mismo...''-dijo tranquila antes de cambiar su espresion por una completamente seria agarrando su ante brazo sin abiso , Draco solto un quejido, un calor insoportable comenzo a inundar su cuerpo , intento apartar el brazo pero ella era fuerte y el aun no habia recuperado todas sus fuerzas...este intento e liberacon solo parecio enfadarla mas pues el calor aumento ...el aire le faltaba...se estaba asfixiando...-''muerte en la bañera..que final mas triste no crees?''-dijo sonriendo mientra el rubio cerraba los ojos y los abria , todo estaba borroso...
-¡Señorito Malfoy!-la voz del elfo se inundo en sus oido , cuando volvio en si tenia al elfo unto a el agarrandolo del hombro como si quisiera impedir que callese tumbado en la bañera
-Dovi...
-¿esta bien?-este asintio -dovi bino a buscarlo y lo vio mirando a la nada y de pronto comenzo axfisiarse y....
ESTÁS LEYENDO
Deséame pero no te enamores (parte 3 )
Fanfictiontercera parte de ''Deséame pero no te enamores''