despertar dolooroso-un nuevo amigo

3.3K 190 88
                                    

La imagen que se encontraba en el salon de los Zabini a primera hora de la mañana era penosa...Ron y Luna dormian sentados en dos siyas apoyando sus cabezas en la cabeza del otro, Theo Dormia en un sillos sentado con Pansy sentada sobre el acurrucando su cabeza en el pecho del moreno , Draco se encontraba tumbado en el sofa de dosplazas con una pierta sobre este y la otra en el suelo mientras una de sus manos descansaba en el hombro de la castaña y la otra en su cabello, seguro que se habia dormido acariciandolo, Hermione por suparte dormia sobre el pecho del rubio con una mano con una mano calledo al igual que su pierna la cual descansaba junto a la de el rubio y por ultimo estaban Blaise y Ginny, el moreno dormia con la espalda apollada en el sofa Donde Draco dormia con la mano de Hermione sobre la cara cosa que le hacia mover la nariz por las cosquillas de vez en cuando y Ginny lo hacia en el suelo con la cabeza en las piernas de Blaise.

-¿y se supone que estos son los adultos responsables que deven protejeros y cuidaros?-pregunto Teddy mirando la estampa

-Si Ted...-suspiro Alex caminando hacia sus padres -mama...eh mama..-dijo removiendo a Ginny

-Blaise hoy no que me duele la cabeza-murmuro la chica girandose

-papa, despierta-dijo intentandolo con el moreno-solo una mas...-muemuro este, Alex miro a sus amigos en busca de ayuda, la segunda en acercarse fue Aliss

-papi?-dijo tocando la cara de Theo

-Besame otra vez...-murmuroro este sonriendo de manera tonto, a saber con que soñaba...

-¿mami?

-The tu hija...-murmuro acurrucandose mas pero al parecer Theo no la escucho

-Pero bueno, ¿que despreocupacion es esta?-se quejo Delphini-Rossi prueva con los tuyos-dijo mientras Alex y Aliss intentaban reanimar a los suyos

-mama...-dijo la niña moviendo el hombro de Luna que gruño

-¿que pasa luna...?-murmuro Ron, al fin uno parecia a ver despertado aunque sus ojos aun estubieran cerrados

-los Leitekres me estan haciendo cosquillas en los pies...-murmuro esta aciendo alzar la ceja a los demas

-oh..esta bien...-susurro Ron antes de dar un fuerte ronquido

-Draco...-dijo Delphini moviendo la mano del rubio

-mama-dijo Scor moviendo la mano de la castaña

-Scor cielo solo un poco mas...-susurro acomodandose en el pecho del rubio que la estrecho incoscientementa mas hacia el

- pero mama...

-Scorpius ovedece....a tu madre...-murmuro Draco

-oh vamos!-se quejo Scorpius subiendose al sofa para sentarse a un lado agarrando la camisa del rubio para zarandearlo...o intentarlo...

-Scorpius hijo ve a jugar....-gruño girandose haciendo que hermione tambien gruñera al menos hasta que la abrazo de nuevo , ahora amos se encontraban tumbados de lado y rozando su nariz con la del otro , Scorpius por otro lado se habia quedado estatico...¿le habia llamado hijo?

-¿jugar? ¡¿Jugar?!- repitio Teddy cojiendo dos vandejas de plata de la mesa del salon antes de chocarlas entre si -yo quiero desayunar...

Los niños no pudieron evitar reir, The se levanto de golpe tirando a Pansy, Ron y Luna perdieron el equilibrio que habian conseguido mantener apoyando la cabeza en la de el otro lo que hizo que calleran sobre el contrario , Blaise se hecho hacia delante asutado al tiempo que Ginny se levantaba de golpe dandole un cabezazo en la nariz, y por ultimo estabn Draco y Hermione que abrieron los ojos de gole gritando asustados al ver los ojos del otro a centimetros de los suyo de hecho hermione se removio estando a punto de caer-por suerte Draco la agarro .

Deséame pero no te enamores (parte 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora