Dos semanas....Dos malditas semanas fueron las que la castaña se había marchado después de lo ocurrido...
Todo empezó aquel lunes ,aquel lunes en el que Ben había llegado temprano a la oficina preparando una gran bandeja de desayuno, sabia que Hermione no perdía ni cinco minutos de su tiempo en tomarse un café por lo que supuso que ese día no habría desayunado...
Para su sorpresa al abrir la puerta del despacho de la chica no la vio...era raro , Hermione nunca solía legar tarde...Dejo la bandeja dirigiéndose al despacho del ministro , le preocupaba que el motivo de su retraso fuera que algo le hubiera sucedido a ella o a Scorpius...y de nuevo se llevo una sorpresa cuando el Ministro le dijo el motivo ...
''La señorita Granger solicito un tiempo para irse de vacaciones con el pequeño''
Y ahí estaba dos semanas después...
No le molesto que se fuera con el niño, era normal que una madre se quisiera ir con su hijo de vacaciones...lo que si le molesto fue que se fuera sin decirle nada después de lo ocurrido esa noche...
Mientras terminaba de arreglar los últimos papeles escucho algo que llamo su atención, el ruido de una puerta al abrirse para después cerrarse, ruido que procedía de la puerta del despacho de la chica..
Hermione suspiro dejando su bolso sobre la mesa, se suponía que no debía ir hasta el día siguiente pero tenia asuntos que arreglar, se alegro de que el ministerio estuviera a punto de cerrar pues seguramente todos ya se hubieran ido...así al menos hasta el día siguiente no tendría que ver a....
-valla, ¿a quien tenemos aquí? si es la desaparecida....-Hermione se giro al oír la voz y hay esta Ben...apoyado en el marco de la puerta...
-si esto...tenia que arreglar unos papeles y...
-¿porque no me dijiste que te ibas?
-pues...espera,¿ porque tendría que decírtelo?
-nose...si nos referimos a la parte laboral porque me dejaste todo el trabajo a mi, llevo dos semanas doblando tuno y si nos referimos a la parte intima porque nos acostamos y desapareciste-dijo como si fuera obvio-si hago yo eso estaría firmando mi sentencia de muerte
-...vale lo siento solo...necesitaba pensar...
-Granger no te iba a obligar a responderme en cuanto te viera, de hecho aun ni te pregunte si lo pensaste, no era necesario que huyeras
-no hui solo....me aleje..-dijo sonriendo inocente ,sonrisa que se borro al ver la cara del chico-Ben lo siento..
-no importa...-suspiro girándose
-¿no me vas a preguntar si ya decidí algo ?
-pensé hacerlo...pero no quería presionarte, además acabas de llegar...mañana lo hablaremos tranquilos si es que ya tienes una repuesta-dijo cogiendo el manillar de la puerta para abrirla
-¿que ocurre?-pregunto al ver al chico forcejear con el pomo
-no se abre...
-como?-Hermione se acerco a toda prisa , forcejeo con el pomo un buen rato antes de suspirar-no abre...
-muy lista Granger-ironizo cruzándose de brazos-¿no lo sospechaste cuando lo dije yo?
-esperaba que estuvieras bromeando...
-yo no bromeo Granger...-dijo caminando hacia la mesa de la chica apoyándose en ella-parece que pasaremos la noche aquí-suspiro Ben sin fijarse en la cara de terror de su compañera-¿donde esta Scor?
-aquí...-dijo en un susurro
-¿como que aquí ...?
-lo deje en la nueva zona de juegos de la 1º planta...-explico nerviosa mientras Ben caminaba a zancadas hacia la puerta-no pensaba tardar mas e dos minutos...-se excuso viendo l chico zarandear el manillar con tanta fuerza que por un momento pensó que tiraría la puerta
ESTÁS LEYENDO
Deséame pero no te enamores (parte 3 )
Fanfictiontercera parte de ''Deséame pero no te enamores''