Si bien su primer pensamiento había sido ir a Grimmauld Place , finalmente acabaron en la madriguera cogiendo prestada la capa de Harry iban a dirigirse por fin allí pero al parecer en la mente del rubio al desaparecerse paso otro lugar ...la casa de Lupin y Tonks....
Aprovechando la salida de la mujer ambos entraron escondidos bajo la capa , pasaron un largo rato escuchando los berridos del niño , Draco ya no recordaba lo molestos que eran...
Podían ver desde su posición a una castaña intentando callarlo mientras un rubio intentaba leer el periódico...por suerte este tomo las riendas del asunto ...Al hacerlo Draco pudo ver como la castaña miraba a su antiguo yo con ternura...sincera mente ver esa escena lo hizo sentir algo de tristeza...hubiera deseado poder hacer eso con Scorpius...
''serás un buen padre...''-escucho decir a la chica
''como?''
''no lo repetiré e nuevo Malfoy...''
''yo no quiero ser padre , una cosa es aguantar esto un rato ¿pero tener a un mocoso encima todo el día? no, ni de coña , quizá cuando acabe esto y ganéis me manden a Azkaban de cabeza...''
-valla...parece que Theo no es el único que adivina el futuro...yo también lo hice...
-Malfoy...aun piensas eso?...sobre ser padre...
-no, sinceramente no me importaría levantarme a cada hora si fuera por que Scorpius llorara...pero nunca sabré que es eso...-dijo serio
-por si te interesa...Scor nunca dio problemas por la noche...
-Nunca me molesta saber algo mas de mi hijo Granger....
''Draki!''-Pansy acababa de llegar...
''Granger...'''
''no digas nada...creo que es bastante notable...''
-te jodío pensar que era mío, reconócelo-rio Draco mirándola de reojo
-cállate...-bufo molesta al sentirse descubierta
Los escucharon hablar durante un rato antes de ver al rubio alejarse con Teddy en brazos...
-esta conversación ya me la se...-dijo la castaña agarrando s muñeca
-¿donde vas?
-a ver al padre del año-dijo sonriendo antes de caminar hacia el cuarto , por suerte Draco culpo a la brisa de que la puerta se abriera...
'' a ver enano...la cosa esta asi...no me fio de Pansy , asique duérmete cuanto antes para que pueda salir y evitar que cuente algo que no deba...''-el niño lo miro haciendo pucheros
Draco bufo colocando la cabeza del niño en su hombro antes de comenzar a caminar de un lado a otro del cuarto acariciando su espalda , paso un buen rato asi y si bien no lloraba si soltaba quejidos...
Draco sabia lo que el niño quería , Tonks lo había acostumbrado a ello...Al principio no le presto atención pero con el paso del tiempo y de los días ..tubo que terminar por aprenderse esa maldita melodía...no le agradaba la idea ...pero si así se dormía....
-Volveré a temblar y a escuchar sus versos sin par, o tal vez permanecerás, lejos de mis pasos...A esos días de sol otra vez volvería yo para poder la luz recobrar...-cantaba el rubio en un susurro casi inaudible al ver que Teddy empezaba a cerrar los ojos-Hoy canto yo aunque impere el dolor pues un hechizo nunca podrá borrar una ilusión...-susurro tumbando al niño en sus brazos caminando hacia la cuna-¿como entre tanto sufrimiento...la esperanza perduro?...yo era inocente y hoy saber me hace dudar...-dijo dejándolo con cuidado en la cuna acariciando su espalda con la llema de los dedos-Días de sol que nos hacen recordar que aún queda amor..los días de sol nos traerán calor...-susurro acariciando el cabello azul del niño antes de caminar hacia la puerta con cuidado de no despertarlo...
ESTÁS LEYENDO
Deséame pero no te enamores (parte 3 )
Fanfictiontercera parte de ''Deséame pero no te enamores''