Scorpius se quedo observando el interior de aquella maleta de cuero negro...si bien no era enorme si era mucho mas grande de lo normal , eso se notaba simple vista pero nunca pensó que al abrirla tuviera el fondo de un baúl...no entendía eso e incluso curioso miro debajo de ella , aunque aun era peque para saber que tenia una sencilla explicación...un hechizo
Tras dejar de inspeccionar la moleta volvió a mirar su contenido lo primero que vio fue una caja de zapatos, la saco y al abrirla se encontró con unos zaparos de vestir negros, no eran como los de Ben , eran mas brillantes mas negros...podría jurar que aun olían a nuevos...pero porque tendría unos zapatos sin estrenar guardados en una maleta? ni que se comprara unos nuevos cada semana ...estos sin duda apenas los había usado ...si es que lo había hecho alguna vez...
Siguió buscando en la maleta encontrando un frasco , pensó que era loción...pero no, ese bote no era como los que tenían el tío Ron y Harry...al abrirlo un intenso olor a menta inundo su nariz...reconoció ese olor...era el mismo que había en el cuarto de su padre en la mansión Malfoy...
Dejo el bote aun lado cuando algo llamo su atención , un par de fotos, en una se podía ver a cuatro niños, uno moreno de ojos claros, otro de piel morena una niña morena de pelo corto...y bastante guapa la cual lo hizo sonreír de lado y un niño rubio que llamo su atención .
Sin duda esp.e era Draco...¿Cómo lo sabia? fácil...podría decir que se estaba mirando a un espejo...excepto por ese pelo peinado hacia atrás...por suerte su madre no hacia caso a su abuela Narcisa cuando le aconsejaba peinarlo así....Al pasa la foto vio otra de sus abuelos con el...¿acaso en esa época no sabían que era sonreír?
Dejo las fotos junto al frasco , para seguir inspeccionando , un libro de pociones, una pluma negra con tintero a juego, una sombrero simple ,mas libros de distintas materias, un cuaderno de.. ¿Dfcao? que era eso...en fin...una carta...solo necesito leer la ultima frase...
''Draki ¿Qué tal las vacaciones? espero que bien , yo estoy aburrida...si quieres puedes venir algún dia...la próxima semana estaré sola...y hace tanto que no...''
El niño abrió los ojos al leer la siguiente palabras
-¿que es echar un polvo?...el polvo se limpia no se hecha, espero que no se enterara su madre...le caería una buena regañina por ensuciar...-susurro pero al ver las iniciales...sus ojos se abrieron de nuevo ''P.P''-¿Pansy?..
Vio varias cartas mas pero al notar el fuerte olor a perfume caro que desprendían prefirió no leerlas. otro libro mas salió de aquella maleta , reconoció el titulo enseguida ''Historia de Hogwarts'' su madre también lo tenia , pero este no era como el de su madre...cualquiera vería que era una clara versión original...¿porque? ¡estaba escrito en Latín!
Soltó el libro cuando vio algo que llamo mas su atención , una caja de ranas de chocolate...miro a ambos lados abriéndola, total, su padre no se la iba a comer, para su mala suerte no había rana ninguna , lo que si había era un cromo y también reconoció a la persona que en el se encontraba sin tener que leer un nombre.. ''Hermione Granger'' ¿sabría su madre que su padre había guardado un cromo con su imagen ?
Al mirar de nuevo pudo ver varias golosinas mas, grajeas, varitas de regaliz , caramelos explosivos...su padre parecía realmente goloso...
Todas las golosinas cayeron cuando vio lo que había debajo de estas ..
-¡los cuentos de beedle el bardo!-miro la contraportada era una versión original pero estaba en su idioma , sin duda Draco tenia gustos caros...-¡Quidditch a través de los tiempos !-dijo dejando el libro de cuentos que su madre le leía cada noche para coger el que le leía Ron cuando se quedaba en casa de Rose.
ESTÁS LEYENDO
Deséame pero no te enamores (parte 3 )
Fanfictiontercera parte de ''Deséame pero no te enamores''