Aniversario

3.7K 204 107
                                    

Un mes habia pasado desde ese dia y como bien se prometio a si mismo no habia ido a buscarla , habia ocupado el tiempo como habia podido para no pensar, habia estudiado , habia hecho deporte, habia ayudado a Scor y a Delphi a aparender a leer con fluided...cosa que le costo bastante en el caso de la ultima , incluso habia intentado distraerse montando una de esas cosas muguels llamasdas puzzles, pero nada habia funcionado.

No lo entendia, por mas que le daba vueltas no o conseguia, Granger odiaba a Stiven...o no lo odiava...quiza simplemente no se habia atrebido a decirle a la cara que en realidad lo amaba....no , no queria pensar eso ..y menos ese dia...

Por otro lado estaba la castaña la cual se encontraba mirando su antiguo anillo de compromiso, sin duda ella tambien era consciente de que dia era, como no serlo, un sia como ese hacia 4 años se habia casado con Draco...y no solo por eso era un dia especial , gracias a ese dia Scorpius estaba ayi....al dia siguiente Draco se habia ido a Azkaban, si, pero preferia no recordar la parte mala de la historia, aunque esa parte fuera la que los llevo a esa situccion...¿que habia pasado si Draco no ubiera entrado? nunca lo sabria....

-¡¿Que demonios significa esto?!-grito Ben de pronto dejando caer el periodico frente a ella, esta lo miro molesta giendolo para ver en portada una foto del rubio cojinedo a Abraxas junto a ella en el cumpleaños de Blaise

''Segun fuentes de confianza el Ex-Mortifago Draco Malfoy...¡Tiene nuevo heredero!

Asi es queridos lectores , durante el cumpleaños de Blaise Zabinni, marido de Ginny Weasley la famosa jugadora de las Arpias y ex-novia de Harry Potter se pudo ver a ambos padres atendiendo de manera  cariñosa al pequeño que al contrario de lo que creimos no es hijo del actual novio de la señorita Granger, Ben Stiven, el abogado mas prestigiado del misterio.

Estamos señoras y señores ante uuna clara infidelidad que se a destapado con pruebas evidentes, un pequeño retoño

Si bien no pudimos  hacerle una fotografia devido a que su padre le tapo la cara si podemos decirle que salio a la madre

¿estaremos ante una inminente ruptura y una posible reconciliaccion?''

-valla, staban tardando en filtrar las fotos...Pansy se horrorizara cuando la vea, que cara...-dijo viendo a la chica en la foto

-Te dije que no dijeras nada....

-yo no fuy fue Ginny, aunque quiza yo se lo dijera a ella....¿pero que mas da?-dijo apartando el periodico tranquila

-¿que, que mas da? ¡Soy el puto cornido del mundo magico!

-porque tu quisiste-dijo encogiendose de hombros

-mira Granger maste vale desmentirlo o....

-¿o que?-dijo esta firme levantandose para encararlo-es mi hijo , mio y suyo , no tuyo  y si queremos hacerlo publico estamos en nuestro absoluto derecho, sobre lo relacionado con Abraxas solo decidimos Malfoy y yo...tu no eres nadie...-sentencio arrastrando las palabras

-muy bien, pues coje tus cosas  y entre ellas a ese mocoso y largate de mi casa, pero estas avisada...como me entere que te acercas a ese rubio de bote mas de la cuenta puedes despedirte del el...-dijo Ben apretando los puños

Hermione no espero a oir una palabra mas, en cuanto Ben termino de hablar y como bien habia ordenado cogio sus cosas y a su hijo y salio de aquella casa...

La noche era fria , no habia nadie por la calle y el tiempo indicaba que pronto volveria a nevar...

Hermione no sabia donde ir, era tarde , tenia a un niño a su cargo , no podia aparecerse en casa de sus padres a esas horas, no podia ir a casa de Ginny pues la inundaria de preguntas que en ese momento no deseaba contestar...no tenia donde ir...

Deséame pero no te enamores (parte 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora