complejos

3.2K 181 68
                                    

Para cuando salieron del baño Hermione ya habia decidido que queria volver a casa, ya no tenia hambre...mientras Ben pagaba ella se acerco a la mesa del rubio despidiendose de los niños y Sirius, a los cuales beso la mejilla, para Draco solo ubo una irada de molestia cosa que lejos de molestarle le hizo reir.

Cuando al fin salieron fueron directos a la casa de Ben el cual queria cambiarse, era normal , a nadie le gustaria ir por hay con una camisa quemada y empapado .

-are que despidan a ese camarero mañana mismo-dijo el muchacho desabrochandose la camisa

-vamos Ben, tienes dinero para comprarte otras 30 como esa...quiza el necesite el trabajo para comprarse 1...-el chico suspiro

-tienes razon...

-suelo tenerla..-dijo la castaña poniendo sus manos en los brazos del moreno con delicadeza-¿que tal si te quitas esa ropa mojada y te das un baño?

-¿te lo das conmigo?-Hermione rio negando sin embargo acepto  ¿que daño podria hacerle un baño? ademas Malfoy la habia hecho enfadar y ahora necesitaba relajarse....

-voy abriendo el agua , cuando este llena te abiso-dijo el moreno besando su mejilla antes de dirijirse a la bañera

Hermione por su parte suspiro coenzando a desvestirse, un baño, un maseje, quiza algo de sexo, que si bien ya no era desenfrenado si era bueno  y listo, relajada...

Miro su cuerpo frente al espejo , nunca fue famosa por su cuerpo pero desde que fue madre este habia cambiado bastante, sobre todo en lo que a pecho se referia...no entendia que era lo que les gustaba tanto a Malfoy  a Ben...sinceramente era de las pocas cosas que no entendia, si bien sus pechos habian crecido el resto de su cuerpo n habia cambiado y no era la 8º marivilla...y ya no ablemos de las caderas...Ginny siempre dijo que embidiaba esa parte de ella pero por Merlin, siempre tubo pero al tener a Scor estas crecieron y...uf aseguraria que si se agachaba su trasero cortara gran parte del campo de vision de la persona que tubiera delante....

-Hermione ya esta el agua lista...¿que haces?

-nada...vamos...

Camino tras el chico hacia la bañera, la primera en entrar fue Hermione seguida de Ben que tomo asiento frente a ella, lo vio cerrar los ojos con cara de placer y era normal , en esos dias frios no habia nada mejor que un baño caliente....o si...

Devido a los pensamientos anteriores la castaña comenzo a sentirse completamente insegura ¿y si el cambio de Ben iba mas aya del hechizo?¿ y si ya no la deseaba como antes? Se incorporo un poco acercandose a gatas hasta el chico que sonrio al sentir los labios de la castaña en su cuello

-Hermione ¿que haces?-pregunto sonriendo

-hacer el baño mas entretenido...-susurro bajando la mano desde el pecho del chico hasta su vientre

-em...la verdad esque no tengo muchas ganas y....-dijo callando al sentir la mano de la chica en su miembro

-no es eso lo que me dijiste en el restaurante...-susurro juguetona

-lose pero...ahora no tengo ganas-dijo apartando la mano de la chica sonrojado-

-pe...pero...

-Hermione casi me queman vivo, tu me has duchado delante de medio restaurante, Malfoy se a reido de mi ¿crees que no le e visto?

-si....supongo que tienes razon...-susurro vlviendo a su sitio

Al salir de la bañera se puso el albornoz secando su cabello, para cuando salio Ben ya se habia dormido....

-en fin...mañana sera otro dia...-se dijo a si misma tumbandose en la cama

¡Dos semanas! ¡Dos malditas semanas sin tocarla! bueno....la habia besado, la habia acariciado , pero no habia manera de despertar cierta parte de su cuerpo, habia pasada si anaconda a culebra en apenas horas y no lo decia por el tamaño si no porque parecia estar en un estad de duermevela constante....

Deséame pero no te enamores (parte 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora