La Nueva ''Conquista'' de Malfoy

3.1K 177 170
                                    

Era el segundo dia que se encontraban en ese clugar y no la habia vuelto a ver, apostaria a que Granger lo habia estado evitando y no se equivocaria pues al parecer Scorpius si la habia visto mas de una vez, incluso habia pasado gran parte del dia con ella .

¿no era tan complicado no? si preferia a Stiven que se queara con el , lo unico que pedia era que se lo aclara porque desde hacia un tiempo se sentia el juguetito sexual de Granger y era algo que ni su orgullo como Malfoy ni su orgullo como hombre le permitian ser...

-Draco-este se giro al reconocer la voz de la chica

-Astoria...

-¿que haces aqui?-pregunto apollandose junto a el en la barandilla de la terraza la cual daba al mar...y a la terraza de Granger...

-tomar el aire..

-ya...deja de pensar, entre el calor y la falta de costumbre se te que mara el cerebro -este alzo la ceja ¿como que no estaba acostumbrado a pensar? espera...

-¿me acabas de llamar tonto?

-poco pensador-aclaro la chica-vamos anda, cambiate

-¿para que?

-los niños se acuestan a las 11 , le dire a Sirius que los vijile y tu y yo nos vamos de marcha

-Astoria no creo....

-te has vuelto un papa aburrido Draco Malfoy...-dijo con cara de pena fingida, Draco alzo la deja, papa si...aburrido jamas...

-vamos , ponte guapa que..

-si, si que saldre contigo ...¿nunca vas a cambiar?

-no...creo que no , hasta ahora me fue bien-esta rodo los ojos adentrandose en la Suite

A las 11:30 de la noche ambos avandonaron el lugar , Astoria no habia parado de sonreir desde que lo habian hecho cosa que a Draco le parecio raro , no esque la chica nunca mostrara sus brancos dientes en forma de sonrisa, de hecho lo hacia muy amenudo , lo raro era que mas que sonreir pareciera estar aguantando la risa y el no saber el motivo hacia que el rubio se pusiera nervioso.

Draco sugirio ir a la playa, le vendria bien dar un paseo tranquilo por la orilla, pero Astoria se nego , al parecer ella queria preferia ir a beber algo , pese a la insistencia del rubio la de la chica gano y asi fue como acabaron en aque lugar ...

Era una especie de bar estilo chill out que devido a la hora parecia a ver cambiado la musica relajante por una mas movida, ambos pidieron antes de dirigirse a la terraza para sentarse .

-esta es tu idea de salir de marcha?

-no, mi idea de salir de marcha es ir a una discoteca  con bailarines y bailarina que bailan al son de la musica que sale de esos enormes altavoces que te dejan sordo ...pero supuse que eso no te agradaria

-depende...me gusto la idea de las bailarinas-dijo sonriendo ganandose un golpe de la chica-auch...

-eso por pensar de manera lasciva...

-oye...-el rubio se quedo callado al ver que la chica se cambiaba de sitio rapidmente sentandose a su lado para despues cojer su mano-¿que haces?

-nada...¿quieres provarlo?-pregunto mostrando su coctel

-no gracias...tengo el mio..-dijo extrañado

-oh vamos Draco pruevalo..-dijo sonriendo hacercando la pajita a su boca

-Astoria es igual que el mio....

-¡que lo prueves!-este abrio los ojos asustado antes de atrapar la pajita entre sus labios

Deséame pero no te enamores (parte 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora