Hermione habrio los ojos al sentir el sol chocar con ellos , busco con su mano tras ella el cuerpo del rubio pero no lo encontro, suspiro cerrando los ojos de nuevo antes de sentr como la cama se hundia con el peso de alguien , no sabia donde habia ido el rubio, pero al parecer ya habia vuelto...
-¿me buscavas?-pregunto donriendo abrazandola por la espalda, Hermione se giro mirandolo con una sonrisa
-¿donde habias ido?
-al baño-aclaro acariciando su mejilla
-¿y no pensaste enn esperarme?-pregunto al fijarse en su pelo mojado , al parecer ya se habia duchado
-no queria despertarte...-susurro este besando su hombro
-¿que hora es...?
-las 9...si nos ponemos en marcha llegaremos para comer...
-y si llegamos para cenar...?-pregunt mas bien sugiriendolo o suplicandolo , Draco sonrio con ternura acariciando su mejilla
-Hermione...creeme que me quedaria toda la vida aqui...pero estoy preocupado por Scorpius...
-esta con Sirius....-murmuro haciendolo reir antes de que la besara
-quiza no pasaria nada si volvieramos despues de comer-la castaña sonrio agachando la mirada
-si...supongo que si no hay nada mejor...
-oh vamos no pongas esa cara de ir de entierro, ni que al llegar te esperara un estupido posiblemente enfadado...-ironizo -te espera tu hijo y una Suite para nosotros tres-dijo sonriendo-vea ducharte, voy a prepara el desayuno-finalzo besandola antes de cruzar la puerta
*********************
Un gruñido se escucho en la habitacion cuando Sirius desperto , siempre pasaba lo mismo, en la mejor parte del sueño ...se despertaba...sintio una fuerte punzada en la cabeza, quiza no devio a ver bebido tanto...intento abrir los ojos conteniendo el aire al hacerlo ...no veia...
No veia nada, sus ojos estaban aviertos, era de dia, podia sentir el calor en su piel...pero aun asi la imagen era negra como la noche...
Instintivamente llevo su mano a la cara para tocar sus ojos pero no lo hizo...algo se lo impidio...agarro aquello que descansaba sobre su cara y habia limitado su campo de vision apartandolo para enfocar su vista observandolo....una mano...una mano con una manicura perfectamente realizada..eso solo podia significar algo .
Una mujer...
Sirius sonrio orgulloso por un momento sin duda la noche no se le habia dado mal , recordaba que en un momento en que Astoria habia ido al baño el habia estado coqueteando con una rubia cullos pechos podrian cubrir su cara, la pregunta ahora era...¿la habrian cubierto en algun momento de la noche?
Se giro despacio para despejar su duda deseando que asi fuera...pero la imagen que encontro no fue para nada la esperada...si habia una chica a su lado , en eso almenos acerto...el problema esque la chica estaba completamente vestida y era morena....
Astoria...
La morena dormia con la boca abierta , desde luego mas que sexi la imagen era graciosa...Sirus bajo su mirada riendo , fue entonces cuando se fijo en las largas piernas de la chica y en su vestido el cual estaba lo suficientemente suvido como para dejar ver parte de su trasero...un trasero como siempre penso bien puesto , se reprocho a si mismo ante este pensamiento , era solo una niña por Merlin....sin duda llebava demasiado tiempo sin sexo...
Subio mas su vista poor la cintura marcada de la chica llegando a sus pechos..si bien no eran exageradamente grandes si lo eran lo suficiente como para captar la atencion de varios hombres, sigio la linea de su blanco cuello subiendo hasta su boca, si bien ahora sus labios parecian el doble de grandes devido a que el pintalabios se habia corrido hasta casi llegarle a la nariz seguian siendo igual de apetecibles a ojos de cualquiera...
ESTÁS LEYENDO
Deséame pero no te enamores (parte 3 )
Fanfictiontercera parte de ''Deséame pero no te enamores''