El Ataque....

2.5K 185 99
                                    

Habia p asado casi un mes desde que aquella carta habia llegado a sus manos y desde entonces apenas habia salido de su casa, sabia que en cualquier momento otra carta podria llegar citandola para ir a firmar el divorcio...

Por suerte para ella almenos esa semana Scorpius estaba con ella en casa...el pobre Scorpius...ese niño que durante el ultimo mes habia sido la lechuza mensajera de su madre...Hermione le daba mensajes para Draco el cual cada dia se ponia en contacto con el , el se lo hacia llegar...y Draco simplemente esquivaba el tema cambiando a otro....

Por otro lado estaba Ben que cada dia parecia tener mas roces con Scorpius...o mas bien Scospius con el...

-no le aguanto...-Hermione se giro hacia la puerta al escuchar la voz de su hijo

-¿que pasa cielo...?

-que me a dicho que cada dia me parezco mas a mi padre ¿a quien quiere que me parezca? ¿a el?-bufo molesto

-¿te enfadaste porque te dijo que te pareces a tu padre?

-me enfado porque se referia a lo insoportable...¿Donde vas?-pregunto al verla levantarse de golpe

-nadie le dice a mi hijo que es insoportable, pero que se a creido ....-dijo mientras su voz se predia por el pasillo

**************************************************

Severus caminaba por los pasillos de la mansion con un libro de pociones en la mano, Draco habia llevado a Delphini con Aliss en la tarde lo que le dio bastante tranquilidad cuando dijo que iba a salir...silencio y un buen libro , nada mejor para pasar una noche.... 

Pero la tranquilidad en esa casa nunca solia durar mucho....y esta vez no fue distinto...

Una explosion se escucho en la chmenea del salon, cuando Snape llego se encontro con un hombre castaño que sacudia el polvo de su ropa...

-hola Severus-saludo Sirius alegre

-hola Sirius...

-¿y mi primo?-pregunto mirando a todos lados

-salio en la tarde ....

-¿no a llegado aun?

-obviamente...-dijo con su tipico tono perezoso-deve estar arreglando los papeles de su futuro divorcio...-en ese momento la puerta se habrio dando paso a dos personas...o una..no estaba claro ....

-pues yo creo que no tiene nada que ver con papeleo..-dijo Sirius mirando cruzado de brazos

Frente a ellos estaba Draco Malfoy quien besaba a una rubia desconocida con pasion , la misma manera en que ella lo besaba a el , era dificil saber a quien pertenecia cada mano o donde acababa un cuerpo y empezaba el otro ...al final el rubio parecio sentirse observado pues se separo para mirarlos...

-hola Draco...-saludo Sirius alzando la ceja

-¿tu que haces aqui?-pregunto el rubio mientras la chica rubia que lo acompañaba besaba su cuello

-solo venia a ver como estabas...pero veo que bien acompañado ...-dijo mirando a la chica

-si bueno...oye ..em..-dijo el ruio apartando a la chica

-Charlotte-aclaro esta sonriendo

-si eso, sube a mi cuarto, la 1º puerta a la derecha , ahora voy-esta asintio -ah ..y ve quitandote la ropa, no me apetece perder mas tiempo con eso -la rubia volvio a asentir antes de subir, Draco sonrio con superioridad antes de girarse hacia los hombres que lo miraban molestos -¿que?

-¿que? ¿como que , que? ¿y este expectaculo?-le reprocho Sirius molesto

-eres tu el que a venido , yo no me la llebe a tu casa para follarmela-un carraspeo de Snape lo hizo bufar

Deséame pero no te enamores (parte 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora