Parte 2 : "Unas horas antes"

207 6 0
                                    

Cerré las apps y abrí Spotify, empezó a sonar "Bailalo a lo loco - Jowell & Randy", en ese momento se me fue todo el malhumor de golpe y mi cara cambió drásticamente a la de "sí, yo también pienso lo mismo" y con esta rotura de la cuarta pared, comencé a bailar .

A su ritmo estaba yo bailando y haciendo coros _¡Sí estás LOCA y te patina el COCO, bailalo a lo LOCO, AJA,AJA....DESCONTROL!_  gritaba al unisono de la música mientras bailaba a las paredes del camino al baño para ducharme.

Aproximadamente unos 20 minutos después.

Estaba caminando por el pasillo cuando, alguien grito.

??: BRRRRR, GUUUUU, ARTSRRRRR.

No es de sorpresa que no fuera una persona, sino un órgano primordial que quería atención, sí, mi querido estómago.

Así que fui a desayunar, mire el reloj, eran las 7:20 aún.

_Me da tiempo ¿A ver que hay por aquí ..._ abrí y revise todos los cajones en busca de mis cereales_ ¿Qué?...¡No puede ser!...¿Y mis cereales?_ dije mientras me angustiaba. Finalmente, después de buscar durante unos 5 minutos y entender que no había nada de nada, decidí ir a comprarlos_ Bueno, bueno... me iré a vestir_ dije mientras me quitaba las toallas y buscaba entre mis maletas para el viaje.

_ Mmm, a ver?Qué hay por aquí?...no,no,esta no es la de la ropa de calle... _abrí otra maleta _ hemmm, a ver sí es esta...¡Bien sí es!_empecé a revolver la ropa.

_Pues..cogeré estos jeans negros y ... esta camisetaa blanca y negra,mmm...cogeré mis Janoski blancas ¡Bien!¡lista!_ comentaba a lo bajo, revolví mi enorme melena húmeda y cogí mi bolsa, dinero, las llaves y me fui.

_¡En busca de mi desayuno!_comente irónicamente entusiasmada.

DESPACITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora