Parte 16: "Más calientes que el agua"

35 3 0
                                    


*Un rato más tarde*

Dylan: ¿De verdad?

Marian: ¡Qué sí!_ responde nerviosa.

Dylan: Bien_ digo frotándome las manos.

Siempre me he considerado una persona maliciosa en estos juegos. Elijas lo que elijas te arrepentirás de que te haya tocado yo.

Mario bebe y Sebas espera impaciente, mostrando su gran curiosidad.

Debo pensar bien.

Cojo la botella y bebo un buen buche a palo seco, rápidamente escucho una reprimenda de Mario y Marian, Sebas solo ríe.

Marian: ¿Qué haces te quieres emborrachar?_ dice molesta quitándome la botella de las manos.

Miro a Mario quien me mira serio, lo ignoro y digo _No, solo necesito pensar_ miro al suelo mientras me toco las sienes.

¡Ahhhh, ya sé qué preguntar!

Dylan: Marian_ comienzo lentamente para asustarla más _¿Qué es...

*Un rato indeterminado más tarde*

Sebastián me mira, sé que su reto será interesante pero no me esperaba lo que vendría.

Sebastián: Dylan, te reto a llevarnos a la piscina_ ríe mientras Marian asiente.

Dylan: Eso no es un reto_ río y bebo de mi vaso.

Sebastián: Sí lo es, hemos traído el bañador todos. Además, te reto a ti a bañarte_ me mira con satisfacción.

Dylan: Bien, ahora sí lo es_ me levanto y les miro _La piscina no está cerrada aún, pero hace demasiado frío para que haya alguien.

Sebastián: Genial, estaremos solos.

Mario: Será toda nuestra_ se chocan los cinco.

Bajamos por las escaleras entre risas bajas y toallas en nuestros brazos.

Sí, dejamos nuestras ropas en mi habitación.

Aunque era una idea muy poco inteligente, en ese momento no me di cuenta de ello ya que había bebido bastante y me lo estaba pasando muy bien.

La diversión te hace pensar poco.

Entramos por una puerta de barras de metal, pronto pisamos el césped, como me suponía no había nadie en la piscina.

Entramos por una puerta de barras de metal, pronto pisamos el césped, como me suponía no había nadie en la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejamos las toallas en dos butacas.

Sebastián: Adelante, eres la primera_ dijo haciéndome un movimiento de brazos para que pasará delante y cumpliera mi reto.

Dylan: Bien_ me posicione y me lance.

El agua estaba fría, realmente fría, habían luces en el fondo de la piscina que daban una luz muy bonita y práctica.

DESPACITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora