aviso

19 4 0
                                    

Hola querid@s lectores, soy Ane aquí presente. Últimamente no he escrito nada estoy un poco estancada, además, de que he estado leyendo novelas muy buenas que me    han abierto más la mente.

Hace algún tiempo yo empecé con esta novela y repentinamente dejé de escribir, luego muchísimo tiempo después volví y la retomé pero no solo hice eso, si no que la limpié, la rehice, le añadí, le quité y básicamente la amoldeé a mi nuevo yo y a mi nueva perspectiva de lo que era una buena novela.

Sintiéndolo mucho desde un punto de vista y muy feliz desde el otro, informó que está pasando exactamente lo mismo.

Nunca me he dirigido a vosotr@s aquellos que me dan la alegría de seguir escribiendo,   porque por más mínimo que sea os gusta, así que muchas gracias por leerme y darme mg. Ahora bien ¿Qué va a pasar? Bueno, mi mentalidad ha cambiado mucho, muchísimo, por lo que voy a coger todo lo que he escrito, lo voy a colar y haré algo nuevo con la base de este. Una de las grandes diferencias que habrá será los personajes y lo que dura cada capítulo; hablando de los personajes que es un tema delicado, sé que esto es una fanfic y como buena fanfic que se valore, está el mozo guapetón pero hay un problema, muy serio, a mi desde hace tiempo me ronda en la cabezona que quiero que esto deje de ser una fanfic, quiero que tenga un personaje único, no sacado de la realidad. Mario me encanta, bueno me encantaba, y la verdad no me siento inspirada para escribir sobre él porque ya no soy la misma chica que lo veía en Youtube o Instagram o más lugares del ciber mundo, pero bueno, lo siento a todas las bati novias que han leído mi historia en busca de ese sentimiento de cercanía a nuestro querido Mario, espero haberles entregado una buena historia aunque corta y sin finalizar y que lo que hayan leído lo hayan disfrutado.

Un abrazo y gracias por leerme y apoyarme.

Volviendo al tema de personajes, si Mario se va también lo harán Sebastián y Marian, probablemente Mario se quedé pero con otro nombre, porque la verdad es que me gusta mucho su personaje y el de Dylan también, son tan únicos.

Creo que debo puntualizar más en los demás personajes porque no son paredes, son individuos que deberían moverse, hablar y caracterizarse cosa que solo he resaltado en los dos personajes principales, Mario y Dylan. Otra cosa que haré es no ir tan tan rápido. Para que algo se disfrute de verdad necesita ser tedioso, necesita darte ganas de querer más, de quererlo ahora, necesita ser amargo para reforzar lo dulce y necesita tiempo y esfuerzo.

Ahora sí un gran beso y espero que nos encontremos en mi siguiente historia:)

De la rompe historias Ane.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESPACITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora