Taxista: Buenos días señorita, déjeme que le cargue las maletas_dijo alegremente._____:Muchas gracias señor, me podría llevar al aeropuerto. A las 11:15 cojo un avión_ dije simpática.
Taxista: ¡Claro señorita!_ y aventajo una sonrisa, yo se la devolví.
Ahora sí era lo hora de mirar el whatssap *147 mensajes en 25 conversaciones* comencé a leerlos uno a uno hasta, que llegue a mi novio.
*2 mensajes que decían :
Novio: Amor te voy a extrañar mucho, cuando pueda iré a visitarte, te quiero mucho, ten un buen viaje bebé_ ¡Qué lindo es! pensé _de tu novio el más guapo y apuesto_ al terminar de leerlo me recorrió una lágrima por el rostro, cada vez que pensaba en lo que iba a dejar atrás me ponía triste.
Taxista: Perdoné señorita, ¿Está usted bien?_ dijo con un tono intrigado y ¿preocupado? Algo normal puesto que yo estaba sentada en uno de sus asientos traseros lloriqueando.
_Sí, sí......bueno, no, creo que no..._ dije mirando al suelo del coche, ya era Mayor para llorar en un taxi.
Taxista: ¿Es por lo que deja atrás de su partida?_ sonó muy seguro de sus palabras aún habiendo hecho una pregunta, asombrada volteé a mirarle fijamente por el retrovisor con cara de ¿Pero qué?!
_¿Cómo.....co..mo... Lo sabe?_ dije tartamudeando.
Taxista: Pues muy sencillo, usted dijo que tenía que coger un avión, viene con muchas maletas que indican que va a estar mucho tiempo allí y de repente, empieza a llorar_me miró rápido_Es obvio_ comentó, sin apartar la vista de la carretera. Quedamos en silencio todo el resto del camino, yo no quería responder sus afirmaciones que eran tan ciertas como mi pasión por los idiomas.
ESTÁS LEYENDO
DESPACITO
RomanceSoy Dylan Jones, una chica de 21 años, pelo medio y rubio ligeramente ondulado, de piel blanca. Considerada bajita, mis ojos son de un marrón oscuro . Vivo en España pero pronto me mudaré. Pero no me iré a otro barrio, no, me iré a Los Angeles a viv...