Subimos en el ascensor, dentro yo me encontraba apoyada a un lado del mismo y él de brazos cruzados y semi desnudo en el otro.
Esperen, se me había olvidado por completo que estaba semi desnudo, lo miré e igual que él me había dicho hace unos minutos atrás, tenía los labios morados y estaba tiritando.
Sin pensar en lo que hacía salté a él y abriendo mi toalla lo abracé, quería darle calor, él se lo merecía y aunque estuviera borracha e hiciera alguna que otra estupidez que no haría ebria esto me parecía bien.
Mario se quedó de piedra con mi repentina acción, su cuerpo estaba en tensión desde que nuestras pieles se rozaron. Pegué mi cara a su pecho y enrollé mis brazos en su cintura, estaba muy frío.
Dylan: Mario, relájate, solo quiero darte calor, estas tiritando, además me diste tu toalla. Yo no quiero que te enfermes por cuidarme_ digo con voz suave mirándolo desde abajo.
Él se relaja y me devuelve el abrazo lleno de calor.
Llegamos a mi planta y me veo capaz de andar yo sola, Mario va por detrás vigilándome y ayudándome en algunos tropezones que doy.
Introduzco las llaves y entramos.
Me siento en la cama y el agarra unas cosas de una de las maletas que trajo Sebas.
Dylan: ¿Qué haces?
Mario: Me voy a cambiar.
Dylan: Bien_ realmente era algo obvio pero, no se me había ocurrido.
Mario: Dylan deberías hacer lo mismo.
Asentí y él se encerró en el baño. En plena habitación solté las dos toallas que cayeron al suelo, con la pocas neuronas que tenía las recogí y las coloqué encima de una silla.
Me cambié la parte de abajo y desabroche mi parte de arriba cayendo esta al suelo.
Estaba mirando dentro del armario algo que ponerme cuando se escucha la puerta del baño abriéndose y a un Mario diciéndome algo.
Mario: Dylan, ¿Dónde dorm.._ supongo que lo que le hizo callar fui yo, no me estaba viendo desnuda pero si casi, de espaldas a él con la espalda descubierta y en mi unas pequeñas bragas negras que me había puesto sin pensar. Sin duda era por eso, poniéndome una camisa enorme de mi novio que utilizaba como pijama me giré a él.
Dylan: ¿Sí?
Mario tragó saliva_ ¿Dónde puedo dormir?
Dylan: Jum_ mire a mi alrededor en busca de camas _Bueno está el sillón que caben dos y mi cama que caben dos.
Mario: Supongo que dormiré en el sillón_ dijo dejando su maleta justo donde la había cogido.
Dylan: No_ digo deprisa _deja a Sebas y a Marian que duerman juntos, no seas corta rollos, además, ellos están muy cariñosos.
Mario rió.
Me tiró en la cama.
Dylan: Tú duermes conmigo, quiero decir aquí, ven_ golpeé la cama para que se tumbase.
Estoy en plena cumbre de la borrachera, donde ya no estas inservible y donde la sinceridad y lo que piensas va antes de una bocanada de aire.
Se ríe y se tumba al lado mío.
Me entra la curiosidad y sin pensar le pregunto.
Dylan: Mario, ¿Tú tienes novia?_ no sé por qué le pregunté, la verdad es que Mario es realmente guapo pero aún así, no sé por qué.
ESTÁS LEYENDO
DESPACITO
RomanceSoy Dylan Jones, una chica de 21 años, pelo medio y rubio ligeramente ondulado, de piel blanca. Considerada bajita, mis ojos son de un marrón oscuro . Vivo en España pero pronto me mudaré. Pero no me iré a otro barrio, no, me iré a Los Angeles a viv...