Parte 6 : "20 minutos"

178 9 4
                                    

Al decir eso yo reí, mientras me acomoda en el sitio dejando su mano en el aire extendida, creo que quedó confuso un momento, así que conteste rápida y a la vez lenta.

_Lo primero, es que a mi tampoco me gusta "lo de princesa"_ dije en tono bromista, él quedo perplejo con una sonrisa, le aparte la mano y le di un beso en el cachete_Soy Dylan Jones, una famosa profesora de idiomas, encantada de conocerte_dije riendo.

Álex: ¡Guau!¿Profesora de idiomas?_recorrido mi cuerpo con su mirada _Pues te conservas muy bien para ser tan mayor_ sonrió.
Reí sin parar, casi lloro. Lo mire levantando una ceja _Perdona Álex, Álex Strecci, tengo 21 añitos y si me conservo muy bien_ dije moviendo mi pelo en plan diva. Él volvió a recorrer mi cuerpo pero, esta vez, con una mirada más coqueta, al parecer le atraía por lo menos físicamente.

Álex se quedó mirándome de arriba a bajo, sin parar, sin centrase en un punto fijo cuando se mordió el labio.

_Jum jum_ pronuncié para sacar a Álex de sus pensamientos.

Álex: Lo siento, jajaja me quede pensando... En patos... Sí, patos_reí.

_¿En serio?¿Patos?_ lo mire con asombro_ Jajaja no se te ocurrió algo mejor ¿Eh?_ cogí mi teléfono y se lo di, este estaba abierto en contactos, concretamente en agregar nuevos contactos. Una vez que entendió la indirecta comenzó a escribir...

Estuvimos todo el viaje riendo, hablando de nuestras vidas, viendo unos vídeos que tenía en su móvil, comiendo, hablando de LA y más...La verdad es que nos entendíamos muy bien y él era muy simpático_ de repente sonó una voz desde el micrófono _Señores pasajeros, el avión aterrizará en 20 minutos_ y se cortó.

DESPACITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora