Parte 10.2: "aguantavelas"

33 3 0
                                    

Dylan: Bueno_ me levante y le estreche la mano y le di dos besos a Sebastián, era muy alto _Como ya sabrás soy Dylan una vieja amiga de Marian, encantada_ se agachó un poco.

Sebastián: Encantado, soy Sebastián Villalobos_ sonrió de lado a Marian y la estrujó con un fuerte abrazo _Amor, luego viene Batman que fue a un asunto.

¿Batman?¿Se referirá al chico?¡Qué nombrete!

Estuvimos charlando y bromeando todo iba genial hasta que estos dos volvieron a enrollarse bajo una música de XXXTentación, poco a poco los besos se convirtieron en caricias y eso ya se estaba pasando de mi límite de aguantavelas. Así que decidí dejarlos solos e ir a dar una vuelta ya que no aparecía el amigo de Sebastián y como ya dije pasaba de estar de aguantavelas. 

Fui a un parque que había por la zona y di la vuelta por todo el lugar, un poco aburrida me coloqué los audífonos y puse a mi cantante favorito. Iba con mi móvil entretenida buscando mi siguiente canción cuando sin darme cuenta me tropiezo con alguien y caigo encima de él.

Es un chico.

Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente a los ojos mientras empieza a sonar la canción que me había hecho tropezar - Be real de Tyga. Con la caída se me habían desconectados los audífonos.

Esto parece la típica escena de película pero, claramente, con la canción equivocada, no digo que este mal pero, para este supuesto encuentro romántico del destino, no pega ni con cola.

Comencé a reír mientras me levantaba rápidamente y le ofrecía la mano para ayudarlo a levantarse. Avergonzada, me limpié un poco la tierra de la camisa. Cuando el chico con voz preocupada me preguntó.

XXX : ¿Estas bien?_ me dijo mirándome fijamente.

DESPACITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora