¿Qué?Lo veo fumar y olvido mi cigarrillo y aquella extraña afirmación.
Sigue pautas inconscientes, primero se lo acerca a la boca, se lo pasa por los labios mientras expulsa el humo retenido, inspira despacio de él y lo retiene. Al rato abre muy poquito sus labios, dejando una comisura minúscula por donde muy despacio sale el humo.
M: ¿Dylan en qué piensas?_ pregunta en un tono suave aún mirando al techo.
D: ¿Sinceramente?
M: Sí_ se recompone en su sitio.
D: Te analizo_ dije sin pensar.
Mierda que sincera soy.
Mi respuesta es inesperada para él, quien ahora me mira con más intensidad.
M: ¿Por qué?
D: No lo sé, creía haberte captado pero, solo eres un ser que me resulta interesante e inédito.
M: ¡Wao!_ deja el cigarro en la mesa _¿Así que te parezco interesante e inédito?_ sonríe con diversión.
D: Sí.
M: Dylan, Dylan ¿Qué haces tú aquí?_ se acerca tarareando mi nombre y me suelta esa pregunta con el ceño fruncido y un tono de ¿Molestia?
Ya le había respondido a esa pregunta unas horas antes ¿Por qué me pregunta lo mismo, sí ya conoce la respuesta?A lo mejor ¿Estaba borracho y no sé acordaba?
Iba a contestar cuando Marian se sienta con todas sus fuerzas al otro lado del sillón haciéndolo rebotar un poco.
Marian: ¡Juguemos!_ despeja la mesa un poco.
Sebastián se acerca y pone una botella en medio de la mesa.
Oh no.
Odio este juego.
Mario: ¿Quieren jugar a la botella?
Que obvia pregunta Mario.
Sebas: ¡Sí perro! ¡Será divertido!_ se sonríen cómplices ¿Me estoy perdiendo algo?
Marian: ¡Empecemos!
La botella gira y gira parándose en Sebas, vuelve a girar y le toca a Mario.
Mario: Bien amigo.
Sebas: ¿Reto o verdad?
Mario: Reto_ ríe.
Marian le susurra algo a Sebas, supongo que un reto. A los segundos Sebas se muere de risa y asiente a Marian.
Sebas: Mario, tienes que bailar Pony.
Reí fuertemente. Esa canción era de Magic mike, una película de bailarines exóticos con muy buenos cuerpos.
Mario me mira y levanta una ceja, sus ojos bajan a mis labios por medio segundo y se gira a Sebastián y Marian.
Mario: Por supuesto_ se ríe y se levanta del sillón _todo por complacer a mi Parce_ Sebastián se ríe y pone la música.
Mario se coloca en medio de la sala y comienza a bailar como en la película.
¿De dónde ha sacado esos pasos?¿Desde cuándo baila tan bien?
Muy sorprendida abro un poco mi boca de manera inconsciente. Hace nada no sabía más que hacer movimientos extraños con Sebas y ahora ¿Es un profesional?
Dios, este chico me sorprende cada vez más y más.
Mario se mueve muy lentamente con movimientos de cadera y piernas.
¿Por qué esto me parece tan sexy?
Mario le lanza una soga imaginaría a Sebas y lo va atrayendo a él, él pilla la indirecta y le sigue el juego. Ahora Sebas cumple el papel de mujer debajo de los sensuales bailes que hace Mario.
Sebas no para de reírse y aunque Mario está haciendo su papel realmente bien, sé que se está muriendo de risa por dentro.
Una vez acabado Marian y yo aplaudimos y titubeamos.
Mario se acerca y me sonríe, y sin darme cuenta me coge mi vaso y se lo bebe.
ESTÁS LEYENDO
DESPACITO
RomanceSoy Dylan Jones, una chica de 21 años, pelo medio y rubio ligeramente ondulado, de piel blanca. Considerada bajita, mis ojos son de un marrón oscuro . Vivo en España pero pronto me mudaré. Pero no me iré a otro barrio, no, me iré a Los Angeles a viv...