Engaño

696 31 4
                                    

Hisoka: Hagámoslo de nuevo ______
______: ¿No te cansas?, además no eres el único que me tiene así.
Hisoka: Mis socios, Illumi y Chrollo. Aunque supongo que ya haz de tener a otros dos, pero dime algo -Se le quedo viendo con aquellos ojos ámbar, un precioso color- ¿Quién te gusta más?

A ______ le dio curiosidad aquella pregunta. No tenía un favorito, los tres la hacían sentir bien, pero no sabía si estaba completa con los tres. Sólo era uno.
______: Es algo que no te debería de importar, de por sí ya soy tuya en una tercera parte, pero recuerda que Chrollo tiene más tiempo conmigo.
Hisoka se molestó y en una embestida metió su miembro en ella, era bastante posesivo, pero sabía cómo calmarlo. Ella debía moverse para que él pudiera desahogarse, eso le gustaba.
______: Dime Hisoka, ¿qué piensas de mí?
Hisoka: No sé, sólo disfruto tenerte.

______ se levantó antes de comenzar las demás embestidas y se fue caminando desnuda a la ducha, ignoró por completo a Hisoka, era más que obvio que ella se encontraba más que molesta por la respuesta.

______: Hisoka, no siempre me disfrutarás, piensa exactamente lo que dices, me irrita que seas tan posesivo, cuando te dije que ya tenía a alguien más. Al menos a Illumi no le importó.
Hisoka: No me interesan tus comparaciones baratas como tú. Además siempre regresas.

Ella sabía perfectamente que todo era tan verdadero que no pudo hacer nada para defenderse. Era cierto, lo fácil que podía llegar a ser.
_______: Pero puede que cambie esta vez, además no te necesito para tener algo de...

No pudo acabar de decir algo más, Hisoka la mantuvo aprisionada con aquellos besos que la mantuvieron ocupada, para no caer.
Decidía a rechazarlos, era casi imposible, ella sabía que era bastante bueno en ello, pues con ello hizo que traicionara la confianza de Chrollo, a pesar de que él no sabe nada y todo el Ryodan sí,  siente como si ella sostuviera una daga apuntando su corazón mientras ambos lo hacen apasionada y románticamente y ella lo encajara con todo el Ryodan viendo tal escena.

Era un traición. Era una mentira de persona.

Ella no podía contener su deseo, ella sin pensarlo lo rodeó y lo besó más profundo, no demostraba amor, sólo era deseo. Siempre fue deseo.
El no dudó en tocar sus nalgas y con ello cargarla, mientras se apoyaban en una pared, el mordía su labio, mientras ella jugaba un poco con su torso, tocando, subiendo y bajando.

Hisoka: Eres peor que yo, engañas a Chrollo por una aventura. Puedo predecir que lo haz hecho al menos con 3 más del Ryodan, y por ello no le han comentado algo, pues ellos igual cargaban la culpa.
Ella no pudo decir nada, él la volvió a besar, jadeaba, gemía, sudaban.

El comenzó a penetrarla, Hisoka tenía la costumbre de acabar algo que comenzaba.
El metía su miembro mientras se apoyaba un poco de la pared y las caderas de _______, se movían lentamente hasta que comenzaron a gemir, la cargó un poco más y la llevó lentamente al suelo, no dejaban de moverse. Ella gritaba, pero la mayoría de sus gritos eran de placer y dolor, dolor porque la traición que le hacía a Chrollo era incorrecta, pero le encantaba tener a Hisoka dentro.

________: Ma.... más..... más rá..... rápido...
Hisoka: Como..... ordene....

Narra ______

Me hundía en un profundo abismo, engañaba a Chrollo y eso me mortificaba todo el tiempo, pero desde que conocí a Hisoka e Illumi no dejaba de estar con ellos.
Ya habíamos acabado y como es su costumbre se quedaba dormido, yo le puse la cobija encima, me duché rápidamente y salí corriendo de ese lugar.
Chrollo, después de tanto te veré

Había logrado dar la vuelta y noté a Feitan y a Phinks. Ellos pasaban por mí de vez en cuando.

_______: Hola chicos.
Feitan: No entiendo cómo podemos ir por ti. No mereces a Danchou..
Phinks: Dime ¿estabas con Hisoka o con Illumi?
______: Eso no es relevante, lo único que importa es que lleguemos con Chrollo.... y...
Feitan: No lo sabe, ha sido muy difícil que Machi guardara silencio.
______: Se debe corromper la voluntad de las personas, como con ustedes tres.
Feitan: ¡Cállate!... ¡No así!
______: Pero sí bien que te gustaba Feitan no entiendo tu reacción. ¡Ah! Le eras muy fiel a Chrollo... -¿Pero qué dices? Tú no eres mejor que ellos, corrompiste a los que al parecer parecían más leales... Shalnark, Feitan y Phinks... ¿por qué lo haces? - Será mejor que Machi se quede callada.
Phinks: No creo que le hagas daño alguno...
______: Yo no le haría nada, Chrollo podría llegar a la locura pues una chica que gusta de él le comenta que de la persona que está enamorado le engaña, eso lo partiría - Lo disfrutas ¿verdad? Chrollo te ha entregado tanto y tú lo traicionas. Pero no puedes volver atrás. - Y cuando termine de partirse, el romperá lo que creó... es más que lógico.

Ninguno de ellos sospechaba de que me refería a mí, ellos pensaban que sería la araña, su lazo, su familia en realidad, lo que los mantenía juntos. Pero en realidad yo quería que acabaran conmigo, lo que él creó. Un amor que rompería su cordura y terminaría rompiéndome tanto que dejaría de existir. Era obvio.

Lo he lastimado tanto y él nunca se ha dado cuenta, es el único que no se da cuenta.

Feitan y Phinks se abrumaron al verme llorar, nunca supe porque me ayudaban, era fácil conseguir más patas, pero ¿por qué? No decían nada porque no querían romper confianza, porque sabían que Chrollo nos perdonaría, ¿por qué?

Siempre trataba de ser indiferente con ellos, era casi imposible hacerlo pero dentro de mí quería que revelaran a Chrollo lo que hago, para que así acabase ya con esta tortura.
Feitan: Deberías de decírselo tú. -Parecía que leía mi mente, pero siempre he sido un libro abierto.
Phinks: Hazlo antes de que alguien más le diga.

Habíamos llegado ya al lugar donde se encontraban todos, pero era extraño ver a Chrollo.
Chrollo: Necesito que me expliques algo.... -Atrás de él se encontraba Machi, quizás era mi imaginación pero parecía sonreír.- ______ mírame.

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora