Descubrimiento

271 29 8
                                    

Chrollo: _____, yo te amo.

Narra _____

¿Por qué me hace esto? Le encanta que otros sufran, cuánto odio que haga eso, cuanto lo odio.

_____: ¡Cállate! ¡Tú no me amas!
Chrollo: Te he perdonado, sólo un loco de amor perdonaría eso.
_____: ¡Ódiame! ¡Sólo ódiame!
Chrollo: Ahh -suspiró- realmente duele que yo sea el único que sienta algo muy profundo. Bueno, serás bienvenida cuando quieras _____, me parece que alguien más te busca.

Volteé a ver quién podía ser, y vi parado a Illumi, en realidad no me preocupaba que fuera él, en realidad prefería que hubiera sido él, en vez de Hisoka.

_____: Yo me voy.
Chrollo: ¡Por cierto! -había comenzado a alejarme así que me gritó- ¡Cuando vuelvas ya no seré igual contigo! ¡Así que espero ansioso tu regreso!
_____: Lo tendré en cuenta -lo había susurrado, en realidad no quería parecer más pedante de lo que aveces logro ser. En poco tiempo ya estaba con Illumi, adoraba estar con él, pero me gustaba más estar con Chrollo- Hola Illumi.
Illumi: Creo que todo se derrumbó en este corto tiempo.
_____: En realidad no, no me importaba que me descubriera.

Mentirosa, estabas más que decepcionada.

Illumi sujetó fuerte mi mano y me cargó, en realidad él odiaba hacer algo así, pero me decía que conmigo no tenía problema alguno.
Illumi fue corriendo hasta llegar a un restaurante, parecía elegante, pero yo estaba hecha un asco.

Illumi: Ten, es ropa. -Me extendió una bolsa y pude notar un vestido negro- Sé que no es tu estilo el color negro, pero te quedará bien.
_____: ¿Me lo pongo aquí?
Illumi: No seas absurda, adentro del restaurante hay baños.
_____: Interesante, es algo que no sabía de los restaurantes. Ya sabes como en la calle, payaso.

Illumi comenzó a reír, y ambos nos adentramos al restaurante. Sentía cómo me miraban las personas "qué asco de persona", "parece una revoltosa", "este lugar es demasiado bueno para ella", "de seguro se acuesta con ese chico"
Incontables comparaciones se hacían con la simple mirada.

Idiotas

_____: Disculpe señor, ¿me podría indicar en dónde se encuentra el tocador?
Señor: Está al fondo, a la izquierda.
_____: Se lo agradezco, e Illumi pide por mí.
Illumi: Claro doncella.

Llegué al baño, estaba más nerviosa que antes, las muertes salían riendo y criticando el cómo me veía, en realidad estaba hecha un asco, en realidad el vestido blanco que usaba más estaba al borde de parecer café, casi negro.
Chrollo ¿cómo puedes ser tan cruel? ¿Por qué no mejor me odiaste?
No dejé de darle vueltas a su comportamiento, me coloqué el vestido negro. Me sujeté el cabello en un chongo y salí de ese lugar.

Llegué a la mesa en dónde se encontraba Illumi, estaba bastante irritado, las camareras peleaban porque escogiera a una y ella la atendiera durante el resto de la noche.
Qué fáciles

Illumi: Hasta que llegue mi cita del baño, ella escogerá.
Camarera: -en un susurro- Su cita era la chica que se metió al baño toda sucia, de seguro se duermen juntos... -comenzaron a reírse.
_____: No sólo dormimos juntos, en realidad lo hacemos aún más intenso de lo que creen.
Illumi: _____, creo que intenso es una palabra errónea, me gustaría que dijeras que soy más posesivo en ese estilo.
_____: Lo hacemos hasta que yo no me pueda mover. Pero no se la mete a cualquiera, en realidad no durarían ni el arranque de esta bestia.

Todas las camareras estaban asombradas, pero también estaban aterradas, ambos volteamos a verlas y con una sonrisa comentamos que ninguna de ellas era digna de atender a un miembro de la familia Zoldyck.

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora