Narra Illumi
Flashback **
Iba en camino a reunirme con Hisoka, como siempre tiene algo "nuevo" que decirme, que encontró una chica, que vayamos a una fiesta, que quiere pelear. Siempre sacaba alguna excusa para que me reuniera con él.
Hisoka: ¡Illumi-Chan! ♥️
Illumi: Ya basta con Chan... es vergonzoso.
Hisoka: ¡Qué lindo! ♠️
Illumi: ¿Qué rayos quieres ahora?
Hisoka: Esto es muy sorprendente, se trata de una chica.. -Mujeres- Me la encontré devastada.
Illumi: ¡Oh! Esto es más interesante.
Hisoka: Pero estaba muy ... Ven, vamos a mi casa.
Illumi: ¡¿Qué?!No tuve tiempo ni de reaccionar y al momento de entrar por el marco de su puerta me encontré con una chica menor que yo.. por uno o dos años.
____: ¿Quién es él? -Me amenazaba con un pequeño cuchillo, ¡¿Qué rayos le hiciste?!- ¿Quién eres?
Illumi: Soy Illumi...
Hisoka: Es mi amigo Illumi-Chan ♦️♣️
Illumi: No necesito amigos y ya para con lo de ChanDesde ese momento quedé impactado por esa chica.
Gracias a ella iba más seguido a la casa de Hisoka, pero me extrañaba que él no se hubiera acostado con ella.Illumi: Dime ____, ¿por qué estás aquí?
____: Traición.
Hisoka: Regreso en unos minutos 😘
...
Illumi: ¿Traición? -¿por qué me importa su vida? ¿Por qué la trato bien?- ¿A quién?
____: Este anillo me lo dio alguien que me importa mucho... pero lo traicioné.
Illumi: ¿Qué hiciste?
____: Nada.Ella era muy difícil en ciertas situaciones.
Fin flashback**
Hisoka: Sigues pensando en frutilla ♥️
Illumi: Mi pregunta es... ¿por qué estamos aquí todos?
Chrollo: No me preguntes a mí.
Hisoka: Chrollo corazón.. ¿quieres saber porqué cambió tanto?
Chrollo: Esperaré a que ella me diga.
Hisoka: Por cierto había una frase en el anillo... ¿qué significaba?
Chrollo: Nada...
Illumi: ¿Qué decía?
Hisoka: Algo como... "Sin morir te encontré." 😱
Illumi: Profundo.
Hisoka: Lo sé.
Chrollo: ¡¿Pueden callarse?!Chrollo estaba algo triste, era raro verlo así, era raro que demostrara sus sentimientos, pero no había nada que hacer en ese cuarto.
Hisoka: Saben a ella le pasó algo... Ya te había traicionado antes de que siquiera la conociera. ¿No es raro?
Illumi: No lo creo, sólo que no quiere decirte nada a ti.
Chrollo: Ni a mí.Me pasé de la raya... Pero era raro.. ¿por qué a mí? ¿Confiaba en mí?
Illumi: Yo lo sé, pero siento que lo dijo para saciar mi curiosidad.
Chrollo: Yo no quiero saber... Si quiere Hisoka oír que se quede, yo daré una vuelta.
Hisoka: ...
Illumi: ...Sin que se tardase tanto él ya sé había ido del cuarto que rentaba Hisoka.
Hisoka: Soy todo oídos.
Illumi: En serio eres insensible.
Hisoka: Ya sé.¿Estará bien decir esto? ¿Y si ya no comento nada?
Narradora ➕〰➕
Flashback **
Illumi: ¿Cómo lo traicionaste?
____: Yo no puedo decirte...
Illumi: Sino me dices no te ayudaré con nada, así nadie te podrá ayudar. ¿Qué hiciste?
____: Yo sólo quiero a alguien más, a alguien a quien no ame y ya.
Illumi: Dime qué hiciste.Illumi le acarició su rostro, él sabía cómo manejar estas situaciones, pero tan siquiera ponerle una aguja en su frágil cuerpo era más que abrumador para él, comenzó a sentir ¿afecto? ¿Cariño? Él trataba de hacer que avanzara esa chica de piel blanca y cabellos negros, Illumi sentía una rabia porque él no era quien ella amaba.
ESTÁS LEYENDO
Elección
Short StoryNurufufufu, realmente me he quedado sin ideas, así que aquí me gustaría desahogarme, pues quiero intentar escribir algo que sea más apasionante ➕〰➕ Me da curiosidad. Vale queso, ya me duele la historia :'v