ATENCIÓN... Escena que puede ser un poco explícita.
Pero conociendo al público en general, hasta llegan a saber más.-----------------------------
La velocidad iba aumentando y disminuyendo, a lo que la joven estaba enloqueciendo, este era su juego del castaño con la cruz en su frente.
Él la iba a recuperar a toda costa.
En el sillón ella se estremecía con cada aumento y gemía cuando éste se detenía por completo.
La hacía suplicar, hacía que ese momento fuese único y primero.Le tomó de la cintura y la elevó un poco, ____ recargó su cabeza en el respaldo del sillón. Comenzó a gemir tantas veces que a Chrollo le excitaba.
Tal escena era preciosa para el chico.Chrollo: No me interesa lo qué pasó en tu pasado. Quiero que seas mía de nuevo.
____ quería llorar al escuchar aquellas palabras serias y absolutamente honestas, pero Chrollo no la dejaba, pues logró desconcentrarla causándole aún más placer. Éste se bajó hasta sus muslos y aún era notorio el rasguño que tenía de hace tiempo. Él hundió su nariz en aquellos muslos cerca de su intimidad.
Comenzó a besarlos dejando pequeñas marcas en ellos, cuando por fin se encontró con su intimidad este en una reacción que él no entendía le besó.____: ¡Chro... Chrollo! ¡Ahí... no!
Chrollo: Calla.La chica estaba excitada y avergonzada, nunca le habían hecho algo parecido, este comenzó a besarle haciendo que ella se erizara completamente todo su cuerpo estaba más que sensible, él apretaba sus senos mientras que se excitaba con su propia mano. Hacía que su mano se moviera lentamente, al ritmo de la respiración de la chica, acariciando y tocando su miembro mientras hundía su nariz en esta, seguido por unos pequeños besos.
Chrollo: ¡Trata... de... tranquilizarte!
La chica no se esperaba que él, alguien que consideraba tranquilo fuera tan salvaje en el fondo. Comenzó a lamerle un poco más y más. Pasaba por los labios de la intimidad de la chica y succionaba el clítoris de esta, haciendo que la joven de cabellos cortos y negros curveara su espalda por tanta excitación, estaba ya en su punto máximo.
Sin aviso el castaño la acostó de nuevo, y levantó las piernas de la joven posándolas en sus hombros, metió sus dedos humedecidos en la boca de la chica.
Algo que le sorprendía totalmente.En un movimiento el miembro de este entró.. la chica por tan salvaje acto bajó sus piernas, Chrollo las volvió a subir. Se movió a un lado y quedó de pie, acomodando una pierna en el sofá y la otra en el suelo comenzó a moverse, lentamente, pero profundo.
Ella no podía más. Estaba extasiada.
____: ¡Chro... Chrollo!
Chrollo comenzó a apretar un poco su cuello, y lo liberaba... las embestidas profundas comenzaron a ser más rápidas y a gusto de él. Mientras que por otra parte sus manos jugaban con su cuello, senos, cabello y labios.
Cuando paró él se retiró un poco para que todo saliera en otro lugar que no fuera ella, pues no llevaban algún tipo de protección.____: No..., no.... se siente mejor adentro.
Chrollo se avergonzó del comentario, pero de igual forma le daba permiso para seguir, la cargó y la puso encima de este.
Ambos sudaban, pero el chico estaba algo cansado. Para ser la primera vez que lo hacía, se sorprendía a sí mismo de tanto que logró hacer.
Chrollo: Muévete... para mí. -Él la miró retadoramente.
ESTÁS LEYENDO
Elección
Short StoryNurufufufu, realmente me he quedado sin ideas, así que aquí me gustaría desahogarme, pues quiero intentar escribir algo que sea más apasionante ➕〰➕ Me da curiosidad. Vale queso, ya me duele la historia :'v