El Juego del Castaño

116 10 12
                                    

Me puso una condición, aunque no era necesaria su daga en mi corazón, pues sabía que iba a cooperar con él.

Kurapika: Puedes acercarte al Ryodan, a Chrollo él te va a dar una sorpresa hoy que vayas, bueno lo rechazarás por lo que acabas de hacer. Nos ayudarás hasta completar y restringirle su nen, puedes acercarte a él con o sin nen.
Pero sí te advierto, dame caza pero dame caza con todo el Ryodan y con todo aquel con el que te acuestes. Así como lo hiciste conmigo.

Kurapika tomó su ropa, se vistió y antes de salir me dijo.

Kurapika: Jamás sentiría algo por ti.

Yo estaba devastada, nunca había estado tan devastada en toda mi vida. Y como había dicho él me dirigí a la guarida del Ryodan, no ubicaba a tantas personas. Fue ahí donde me topé con Hisoka, pero estaba tan perdida en mí que no lo noté y él tampoco.

Como esperaba, su sorpresa era que quería estar conmigo... ¿por qué?

Me había entregado un anillo con las palabras que una vez dije "Te encontré... Sin morir te encontré" yo no podía aceptarlo, pero aún así le dije que regresaría con él. Que por fin estaría con él.

Él hizo todo su trabajo y fue el momento en el que le quitaron su nen.

No pude protegerte, no te merezco, comencé a correr sin rumbo alguno estaba segura que me había perdido, pero choqué con alguien.

Xx: ¡Vaya que eres un desastre!
____: Yo lo lamen...to..... ¡Por favor!
Xx: ¿Por favor?
____: Hazlo... tú y yo.
Xx: ¿Pero qué dice esta fruta? ♠️
____: ¡Qué lo hagas conmigo! ¡No es difícil de entender!

Hisoka que en ese momento no sabía quién era me tomo del cuello y me estrelló contra un árbol.

Hisoka: Ni siquiera me haz preguntado mí nombre. Te lo ahorro es Hisoka... Además estás hecha un desastre, no podría tocarte aunque quisiera.
____: Sí me limpio lo haremos.
Hisoka: Mmm me gusta la idea ♥️
____: Bien, bájame.

Hisoka me cargó y me llevó a su casa, quedaba un poco lejos de donde nos encontrábamos, pero era bastante acogedora para una persona como él, que es un estilo más extremo y brillante.

Hisoka: Bien, allá está la ducha.
____: Gracias.
Hisoka: Interesante anillo. ¿Qué significa?
____: Traición.
Hisoka: Lo dudo mucho. ¿Lo robaste?
____: Es mío, sé que es traición porque yo misma he traicionado.
Hisoka: ¡Oh! ¿No eres tú la chica de Danchou? Bueno, tener a la chica de Danchou en mi cama será algo curioso. ♠️
____: Ya te dije -me voltee a verlo, comenzó a mirarme y empezó a sentirse nervioso- Que lo haremos, así que cállate.
Hisoka: Bien.

Así fue durante al menos durante varios meses, en lo que Chrollo recuperaba su nen. Conocí a Illumi y le pagué para que lo hiciera, él no haría nada gratis.

Y ahora estoy lamentando todo esto de nuevo. ¿Por qué hice todo eso? ¿Por qué no me demostró siquiera que valía algo para él? ¿Por qué?

Fin flashback.

Narradora ➕〰➕

De alguna manera ____ había dicho todo en voz alta, a lo que la furia de Chrollo era notoria, estaba más que cabreado, él quería que todos murieran, él quería matar a todo el que atravesara. A lo que su tiro con la pluma hacia un animal que corría por detrás y este en seguida se dejó de mover.

Illumi: ¡Chrollo! ¡Cálmate!
Chrollo: Ese maldito bastardo... Ese maldito...
Hisoka: Respóndeme algo Chrollo, ¿y si él sí la quería?

El mago al mencionar esas palabras el castaño no se contuvo y lo golpeó, comenzó a exaltarse tanto que sin darse cuenta estaba convocando a sus "Indoor Fish" quería matar a Hisoka, él sabía que lo hacía para encajar más cosas, que en verdad la quería pero se enteró de él y ella, y dejó de amarla. O algo más... había una infinidad de teorías o de posibilidades, pero todas acababan mal, pues el sufrimiento sería diferente o no habría. Al menos no para ella.

Sin previo aviso la chica de vestido blanco se levantó y tocó el hombro de Chrollo, este se tranquilizó tanto que hasta cayó al suelo.

____: Perdóname.
Chrollo: No tienes la culpa.
____: Te engañé.
Chrollo: Quien tiene la culpa es ese bastardo.
____: Chrollo.
Chrollo: No... no...

Narra Chrollo 😭

Sabía que la culpa de mía, sí tan solo nunca la hubiese dejado ella seguiría sonriendo como el día que la conocí. Tantas veces que ella ha sufrido y yo me enteré hasta después de tanto. Lo que ella necesitaba era que la escucharan.

No, era que yo la escuchara.

La culpa era mía, no podía tenerla. Ya no podía tenerla. Pero quería tenerla.
Quizás mi enemigo la tuvo en cuerpo y quizás en corazón, pero la quiero completamente.
Quiero que sea mía enteramente.

Kurapika, como deseo que nunca la vuelvas a ver, nunca te atrevas a verla de nuevo, nunca quiero que la vuelvas a tocar. ¡Maldito bastardo!

Chrollo: ¡MALDITA SEA! ¡MALDITO BASTARDO DE LA CADENA!
Illumi: Chro....

Illumi se calló y Hisoka se lo llevó de la habitación, nunca había estado tan enojado en mi vida, nunca estaba tan fuera de mí. Pero por ella, por todo lo que ha sufrido, por todo lo que ha vivido sola y con las personas que no debía. Quizás sí tan solo no te hubiera alejado.

____: Chrollo... yo...
Chrollo: No digas nada, sólo quédate cerca de nuevo, sólo no quiero que te vuelvas a ir. No quiero que llores más.
____: Chrollo... yo...
Chrollo: No digas nada por favor.
____: El anillo....
Chrollo: ¿Qué?
____: -Con lágrimas en sus ojos me lo extendió- No te rechazo... sólo quiero que me lo vuelvas a pedir. Cuando otra vez te vuelva a pertenecer.
Chrollo: ____

Sin darme cuenta la estaba besando, dejé el anillo en mi bolsillo y comencé a besarle los ojos húmedos y bajaba hacia su boca. Esta vez la iba a hacer mía, no me importaba si nos escuchaban o veían, yo la iba a tomar en este momento.

Narradora ➕〰➕

Chrollo comenzó por quitarse su saco y corbata, se desabrochó los primeros botones de su camisa, sin separarse de ____, en ningún momento separó sus labios de ella.

Bajaba por su cuello y subía a su boca para callarle, era posesivo y dulce, ese momento iba a ser de ellos dos.

Sin previo aviso él le rompió su vestido, pues no quería separarse de ella, se lo quitó y la dejó en bragas la acercó y la cargó con una mano, mientras con la otra él comenzó a deshacerse de sus pantalones y su ropa interior, la bajó y la mantuvo de pie mientras él bajaba por sus senos hacia su estómago recorriendo un camino de besos y mordidas que la hacían estremecer.

Bajó más y de una manera brusca bajó sus bragas, él la contempló por unos segundos, notó un ligero rubor en sus mejillas y la luz de la luna entró y hacía que ese momento fuera el mayor tesoro para él.

Comenzó a recorrerla con sus manos, ella se estremecía pues sus manos estaban frías, ella gimió tantas veces el nombre del castaño y comenzó a hacerla caer, tanto placer no podía aguantar. La llevó con velocidad a un sillón que estaba cerca y levantó sus brazos, comenzó a recorrerla con su mano y llegó hasta su intimidad, comenzó a acariciarle, lo hacía lento pero preciso.

Con su boca le lamía sus senos y con la mano sobaba su clítoris, haciendo que ella suplicara más, más fuerza y más velocidad, pero hacía que la chica sufriese, le besó su cuello y le mordió hasta que dejó ver una marca.

La velocidad iba aumentando y disminuyendo, a lo que la joven estaba enloqueciendo, este era su juego del castaño con la cruz en su frente.

Él la iba a recuperar a toda costa.



----------------------

Parte 1 de no sé...

Quiero medio inspirarme con Chrollo, porque quiero que ella se quede con él, a menos que no quieran 🙀🙀.

Sin más preámbulo seguirá esta escena después de una semana. Porque hasta me pongo nerviosa al escribirlo. 😏

Chrollo: 😡
Yo: Ya sé que estás molesto, pero no voy a soltar toda la escena aquí, no... quiero que sufran los dos, sufran todos.
Chrollo: Pero con Illumi y Hisoka lo hiciste en un capítulo.
Yo: Te voy a dar el siguiente capítulo, casi todo para tu escena, sé feliz.
Chrollo: 😱😏 Bien.
____: Santo Cielo, Chrollo ahí no...

Yo: Por Dios 😯😳

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora