Honestidad

84 8 2
                                    

Illumi: ¿Por qué tienes la sangre de Chrollo?
Hisoka: Bueno... ¿cómo explicarlo?
Kurapika: Dilo como es. La depresión llegó a su corazón. Hola ____
Illumi: Parece que no debo intervenir ahora ¿verdad?

Kurapika dejó a Chrollo en el suelo de aquella casa.

Kurapika: Sólo lo hago porque lo quiero vivo para mí, para que en su momento sea yo quien lo asesine. ¿Me entendieron? ¡Y tú! Debemos hablar.
____: No tengo nada que hablar contigo ¿o sí?
Kurapika: Sólo quiero escuchar la versión que dijiste y así yo contaré la verdadera.
____: ¿Cuál es la verdadera?
Kurapika: ¿Cuál fue tu versión?

Durante minutos hubo un silencio incómodo, nadie se atrevía tan siquiera de abrir la boca, nadie quería hablar pero era necesario.

Kurapika: Sí no me dices, supongo que Chrollo morirá aquí y ahora.
____: ¡¿Qué?! ¿¡Vas a atacar a alguien que está mal!?
Kurapika: Como sí eso importara con él.
Hisoka: Nosotros lo ayudaremos, tú debes hablar con él.
Illumi: En eso tiene razón.
Hisoka: Además sí muere danchou las arañas te cazarán. ¿Quieres eso?

La joven rodó los ojos y asintió con la cabeza, por primera vez comenzaba a tener sentido común, después de tanto tiempo sentir el poder que tenía era extraño, tantas veces que se culpaba, era casi doloroso volver a levantar la cabeza por alguien.

Kurapika: Puedo curarle, pero deberás hablar con la verdad. ¡No! Deberás escuchar, no sólo tú. Él y a todos a los que involucraste.
Hisoka: Me parece justo.
Illumi: ¿Seríamos nosotros cuatro no?
Kurapika: No.
____: Pero.
Kurapika: Ya te dije que a todos, mis peticiones son absolutas. Lo salvaré por esta vez, pero a todos los quiero.
____: ¿Cómo sabes que no son todos?
Kurapika: Lo acabas de confirmar.
____: ¿Qué piensas de mí Kurapika?
Kurapika: Es mejor que no te diga.
____: Tú tienes tus peticiones, yo igual tengo las mías.

Aquél rubio que tenía colocado un traje negro, que lo hacía resaltar en la oscuridad estaba en silencio, meditaba aquella respuesta pues sabía que en parte era su culpa, él la había ilusionado pero se odió a sí mismo por comenzar a sentir emociones por ella. ¡Sentimientos! ¡Amor!

Kurapika: ¿Ahora? ¿Antes?
____: En este momento y compárame con antes.
Kurapika: Sí lo quieres directo lo diré....

....

____: ¿Y bien?
Kurapika: Ahora no eres ni una décima parte de lo que eras cuando te conocí. Ahora eres cobarde, eres menos que basura. Porque no creo que exista algo peor que ella.... no, en realidad existe y está parada justo enfrente de mí.

Hubo otro silencio, ya completado aquella petición el rubio se dispuso en curar al castaño. Nadie iba a creer que Chrollo cometería aquel suceso, nadie lo creería. Él siento tan calmado, no podría cometer alguna tontería ¿o sí?

En realidad sí, pues a pesar de ser calmado él no temía a su muerte, no le preocupaba su forma, pero por primera vez abandonarla era aún más doloroso. ¿Por qué no lo había pensado antes? ¿Por qué nunca la dejó meterse a la araña?

Después de tan solo unos minutos Chrollo comenzó a hacer ruido, empezaba a recobrar la consciencia, por una vez estaba agradecido por la segunda oportunidad.

Hisoka: Bienvenido Danchou.
Illumi: Chrollo.
Kurapika: ...
Chrollo: Aún sigo queriendo matarte, pero agradezco esto.

Como si nada el castaño se levantó, como si tan solo hubiese dormido y en un movimiento simple y sin vacilar, se arregló las mangas de su camisa, aunque en ese momento ya estaba teñida de rojo la tela, igual el color era precioso.
Decidió por quitarse la camisa y ponerse su gabardina.

Sin pensarlo más veces se acercó a ____, la tomó de sus hombros y le sonrió.

Chrollo: Yo nunca fui tuyo y lo entiendo, ahora quiero la verdad.

Las palabras serias, pero sinceras y tristes de aquel hombre eran tranquilizantes y hermosas.

Chrollo: Sólo quiero la verdad, así ya nunca volveré a temerle a mi propia muerte y me enfocaré de nuevo en mi hogar. En la araña.
Hisoka: Con la verdad podré seguir a ser quien era.
Illumi: Sólo queremos algo.

Todos: Que digas la verdad.

____ comenzó a caminar por aquel lugar, no sabía por dónde comenzar, pero aún faltaba alguien más. No fue involucrado en su totalidad, pero quizás debía ser tan siquiera mencionado. Kurapika ya lo sabía. Quizás eso le molestó más que a nadie.

____: Bien, yo no sé cómo empezar con este relato. Podría comenzar cuando me separé de Chrollo, pues debía de hacer un trabajo él y yo. Yo estaba enamorada de ti, eso no lo niego. Pero tanto tiempo anhelando tu regreso ocasionó que sólo si fuese eso, un anhelo que en un tiempo lejano llegaría.

Narra ____

Nos sabía cómo explicar, la verdad es tan difícil de decir, pues después de tanto ocultarla ya se me olvidó lo que en verdad pasó.
____: No estoy segura qué fue lo qué pasó, tanto que huía de ese pasado, tanto que me negaba a recordarlo, que ahora no sé cuál es la verdad.

Kurapika: ¿Entonces quieres que lo recuerde?

____: Sí quieres, ya no es como que afecte más.

Kurapika: Bien -Kurapika seguía distante, pero sus palabras eran cálidas y calmadas, quizás por eso también me gustó, era igual a Chrollo- Yo la encontré, cuando entrenaba con el Nen, estaba parada en una roca tirando migajas a los peces. Recuerdo perfecto ese día, ese momento. Ella se veía hermosa.... - Sus palabras eran dolores, pero sinceras. Le dolía recordar todo, pero yo ya no sabía qué era verdad y mentira- Pero estaba sola, cualquiera lo notaría, cualquiera sabría que se sentía triste.

Quizás fue ese momento en el que preferí a Kurapika, pero en realidad Chrollo y él se parecen más de lo que los diferencian, ambos son tan iguales que verlos juntos y serenos es como ver a la muerte misma tomando un café con la vida, mientras ambos comentan quién es mejor.

Kurapika: Me le acerqué a la chica, quizás no estaba sola, quizás sólo quería acercarme y decirle algo, su tristeza remarcaba aquel paisaje, bosques, ríos, todo. Aquello era muy cruel. Pero a la vez hermoso, era como ver a tu muerte invitándote a darle un beso.

Pero a pesar de ello y las advertencias que debía haber tomado, le hablé y desde ese momento su rostro quedó grabado en mí. Comenzamos a hablar y me dijo que quien ella amaba no estaba cerca y le extrañaba.

Kurapika y ____: Fue cuando me dijo... dije... "¿Cómo alguien es capaz de dejarte sola?, sí lo hace es porque no valora que tiene..."

____: Yo sólo quería amor de alguien, quería que alguien estuviera junto a mí. Pero ahora que lo pienso no existe nadie.... Antes de seguir, Chrollo ¿por qué no dejar unirme a la araña?

Chrollo: Porque cuando la primera vez que lo mencionaste, no lo iba a permitir, no a ti. No con aquella bella sonrisa que cautivaba hasta aquel que no tuviese corazón, una sonrisa pura. No era bueno mancharla.

Kurapika: No era agradable verte llorar

Hisoka: Verte hundirte, es como un golpe en el cual por mucho que te protejas

Illumi: El golpe siempre llega y cada vez duele más que el anterior.

____: Así que todos en verdad han cambiado. Me siento como una tonta. En realidad, yo digo que soy. Sigue, por favor. Quiero arreglar todo ya.


..........................................

Dos o tres capítulos más y esta historia acabará
Sí, no es bueno que me inspiré tanto :v
Esta la escribió mientras se quedaba dormida, así que traten de medio disfrutarla
Jajaja sí.
Chrollo: Qué intenso :'v

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora