Illumi: ¿Hisoka? -Illumi me distrajo de mis pensamientos- Tú...
Chrollo: ¿Estás llorando?
Hisoka: ¡...! ¡¿pero qué?! Yo no lloro, supongo que es.. ¡Demonios!
Illumi: ¿Por qué lo ocultas?
Chrollo: ¿A dónde vamos?
Hisoka: Sólo cállense.Inundaba el silencio entre nosotros, pero no quería que siquiera abrieran su maldita boca, me molestaba escucharlos, me molestaba el hecho de que ella con ellos dos fuera feliz, o tuviera una parte feliz con ellos.
Pero yo le dije que no me afectaba que sí ella o yo llegásemos a sentir algo por el otro, y ahora me afecta más que nunca. ¡Todo porque se enteró!
Chrollo: ¿Es mi culpa?
Hisoka: No tengo idea Chrollo, me hace enojar que se haya abrumado porque supieras lo que hacía.
Chrollo: No fue fácil aceptarlo.
Hisoka: ¡Es que no lo aceptas!
Chrollo: Entonces dime. ¡¿Como aceptas esto?! ¡Saber que a quien tú amas te engañe! ¡Dime cómo reaccionar! ¡¿Quieres que la odie?! ¡Sólo dime qué hacer Hisoka!
Hisoka: ¡Tú maldito hijo de...! ¡Estúpido bastardo! ¡Quiero que la odies! ¡Quiero que ella dejé de amarte! ¡Quiero tantas cosas por ella y eso me enoja! ¡¿Acaso eres idiota?!
Illumi: ____ está escondida en un abismo, ahora ella no es ella. Yo no sé lo que le ha pasado y ninguno de ustedes lo sabe.Chrollo comenzó a enojarse, pero como si nada regresó a la normalidad y miraba por la ventana.
Hisoka: ¿Qué significaba lo del anillo?
Chrollo: Cuando la conocí ella me dijo algo extraño y me agradó.
Hisoka: No entiendo
Illumi: Pregúntale a ella, si tanto quieres saber.
Hisoka: Cuando la conocí estaba hecha un asco, sus pies estaban con cortadas y muy sucios, su cabello sujetado en una coleta y muy largo. Ahora es medio corto y lo deja suelto. Su vestido blanco era casi café. Pero sus ojos no tenían vida.
Chrollo: Cuando le di el anillo ella ya no tenía vida en sus ojos.
Illumi: Desde que la conozco no ha tenido brillo.Eso era frustrante, todos concordamos en lo de su vida, pero nunca nos dijo el motivo.
Narradora ➕〰➕
Los tres se dirigían en donde se encontraba ____, estaban listos.
Querían saber la verdad de todo.Los tres llegaron al lugar en donde estaba, un pequeño local abandonado, en donde ella puede estar sola y meditando todo.
Hisoka fue el primero en entrar, él se decidía a obtener la verdad aunque eso significara asesinarla, no le gustaba sentir algo así por alguien que no fuera él mismo.
____ se encontraba en un pequeño rincón, estaba devastada, había adelgazado bastante, estaba casi acabada.
Al momento en que todos la encontraron así, sólo entre ellos pudieron notar el dolor que sentía, pero no sabían el porqué. ¿Qué es lo que le pasaba? ¿Por qué no puede dejar de culparse?, eran unas cuantas preguntas para aquella chica, pero no podían decirlas. Quizás no era nada y ella lo hacía grande.
Chrollo: ¿Por qué?
____ levantó la vista, no había dejado de llorar, en ese momento sólo se veía como un pequeño animal que fue encerrado en una jaula después de haber vivido en una libertad.
____: No sé.
Hisoka: ¡Sólo dinos qué pasa!
____: No
Illumi: Sí no nos importaras no estaríamos aquí.
Chrollo: Dinos.
____: No se lo diré a nadie.Narra ____
¿Qué el lo que le iba a decir? No sé exactamente por dónde empezar, le prometí que no me involucraría.. No, no recuerdo qué es lo qué pasó exactamente.
Los veo ansiosos, quieren la verdad. ¡Cómo sí eso fuese a ayudar! (Que sí, se te quita un peso de encima)
ESTÁS LEYENDO
Elección
Short StoryNurufufufu, realmente me he quedado sin ideas, así que aquí me gustaría desahogarme, pues quiero intentar escribir algo que sea más apasionante ➕〰➕ Me da curiosidad. Vale queso, ya me duele la historia :'v