_____: Yo...
La pregunta que Chrollo le había hecho a la chica era bastante dolorosa, una respuesta en falso y todo cambiaría, era mejor ser honesta.
Chrollo: Para que me respondas mejor, yo sí quería estar contigo, te amaba. Aún lo sigo haciendo pero... - Volteó a ver a la chica y le dio una cálida sonrisa, que hasta a Kurapika le conmovió- Me di cuenta que ya no eras mía.
Hisoka: A pesar de querer tenerte Chrollo tiene razón, tú nunca fuiste de nosotros y jamás quisiste, solo con Chrollo podías ser feliz, pero...
No quiso terminar lo que decía, Kurapika estaba triste y algo molesto, se notaban sus ojos rojos a través de su cabello.
Illumi: Es mejor que aclares todo ____, hemos llevado mucho tiempo contigo así. Te hemos dado todo, pero no nos haz correspondido.
_____: Yo... yo....
Era obvia la respuesta, pero antes de que hablara, el castaño comentó
Chrollo: Kurapika... cuida de _____, por favor.
Las palabras del castaño eran dolorosas para todos, pero más para aquel chico de la Cruz, si estuviera solo comenzaría a llorar como si su vida se hubiese acabado en ese momento. De repente se fue retirando, pero la chica gritó. Para que así no hubiera algún remordimiento.
_____: ¡Yo te amaba! ¡Quizás aún lo sigo haciendo! Pero.... ya no es la misma fuerza que antes. Ahora, es Kurapika a quien yo...
Chrollo: Lo entiendo. Yo me retiraré ____, pero antes concédeme esto.
_____: ¿Qué cosa?Chrollo se le acercó y le plantó un cálido beso en sus mejillas, se separó de la chica y la miró con aquellos ojos que estaban felices por la verdad, pero a la vez estaba triste por saberlo. Tomó su cabello lo olió y con una sonrisa ancha se retiró.
Hisoka: Es mejor que también me retire. Fue bueno mientras duró.
Illumi: Ah, pues yo también me retiro.Los tres se marcharon de aquel lugar, dejando a Kurapika y _____ a solas.
_____: Sé que ya no sientes lo mismo por mí o que en realidad apenas lo estas reflexionando y sí me amabas, yo... es mejor...
Kurapika: No. Yo, quiero estar contigo.
_____: Pero no puedes.
Kurapika: Yo...Aquel rubio no terminó, lo que hizo pensar que la chica estaba enamorada de alguien quien no la amaba, comenzó a moverse hacia la salida, cuando de repente sintió unos cálidos brazos rodeando su cintura.
Kurapika: Yo te amo y porque lo hago... no te merezco.
No se dieron cuenta pero ambos ya estaban llorando, las lágrimas de la chica cían en los brazos del rubio y aquellas lágrimas suyas caían y empapaban todo el vestido que tenía la mujer.
_____: Yo... te perdono. Por todo.
Kurapika: Adiós...........................
*10 años después* 😱
Hisoka: ¡Illumi Chan!
Illumi: ¡Que te alejes de mí! >:v sólo adopte a esas niñas porque las querías y yo tuve que pagar.
Hisoka: ¡Eso no convierte en marido y muj....Aquel mago estaba siendo estrangulado por las palabras que iba a decir.
Hisoka: Per.... perd...dón..
Illumi: ¡Yo no soy una mujer! ¡Vámonos niñas!
Hisoka: Pero te llevas súper bien con las niñas.
Illumi: Pues sí, yo tengo varios hermanos, sé cómo tratar a los niños.
Chrollo: Con duro entrenamiento y odio por parte de tus hermanos...
Illumi: ¡¿Por qué solo me....Aquel chico con dos niñas en sus brazos notó a _____
Illumi: ¡_____!
_____: ¡Chicos!
Hisoka: Hola
_____: Jejejeje
Chrollo: _____, hace mucho.
_____: Ni que lo digas, por cierto....Antes de terminar sus palabras dos pequeños niños corrieron atrás de ella.
_____: Pairo, Ben ¿qué pasa?
Ben: ¡Mami! ¡Mami! ¡Papá nos persigue!
Pairo: Con sus cadenas!Chrollo: Ese rubio vengador no cambia...
Hisoka: Mira Illumi, que las niñas jueguen con ellos y....
Illumi: ¡No!
_____: ¿Son suyos?.... ¿acaso me dormí con una mujer?
Illumi: ¡¿Tú también?!Kurapika: Ahhhhh, hola.
Chrollo comenzó a acercarse a Kurapika y le susurró algo antes de despedirse.
Chrollo: ¡Me retiro! Debo ir con mi familia....
Hisoka: ¿A poco tienes?
Illumi: ¿No te la robaste?
Chrollo: Sólo le robé algo y desde ese momento me agradó y pues luego le robé varias cosas...
Kurapika: ....
_____: ....
Los niños: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Chrollo: Luego fue su corazón, pero ella me quitó primero el mío. Nos vemos.Quizás aquel castaño mentía, o quizás decía la verdad, pero no quería estar en ese momento ahí, no viendo como su amada tenía una feliz vida sin él.
_____: ¡Yo quise regresar! ¡Pero...
Chrollo: ¡Ahora eres feliz! ¡Es lo único que me importa!.Kurapika: La respuesta es Sí.
Chrollo: Gracias.Nadie entendía qué era lo qué pasó, pero comenzaron a ir a otro lado, presentando hijos con hijas.
El rubio no podía sacarse las palabras en su mente y comenzó a sonreír, tenía todo. Por fin lo tenía todo.
Kurapika: ¡Pairo! No te vayas a.... caer."La encontramos antes de morir Kurapika. Cuida bien de ella"
Así era, Kurapika ya no sentía odio por él, ya estaba decidido a vivir más tranquilo._____: ¿De qué te ríes?
Kurapika: Nada.
Illumi: Rubio loco
Hisoka: ¿Quién las quiere? ¡Yo las quiero!
Illumi: Deja a mis bebés en paz...Mientras tanto con Chrollo.
Chrollo: ¡Ya llegué!
Machi: ¡Danchou!
Feitan: ¡Danchou!
Phinks: ¡Danchou!
Todos: ¡Danchou!
Chrollo: Bien, ya no soy Danchou, llámenme Chrollo o Kuro. ¿Qué haremos?
Todos: Mmmmm, cuidar de sus hijos ¡Danchou!
Chrollo: Bien. Machi... gracias.
Machi: De nada Danchou......
Fin...
¡When ya tenías que terminar la historia y no podías! ¡Es un final bien beio! ¡Me gustan los finales felices! ♥️
Bueno no para Chrollo :(
¡Yo te escojo a ti Chrollo!
Chrollo: Bien, bien 🖤
7u7r
ESTÁS LEYENDO
Elección
Short StoryNurufufufu, realmente me he quedado sin ideas, así que aquí me gustaría desahogarme, pues quiero intentar escribir algo que sea más apasionante ➕〰➕ Me da curiosidad. Vale queso, ya me duele la historia :'v