Desgarradora pasión

285 24 13
                                    

Xx: Es bueno saber lo que en verdad pasó.

Narra Chrollo

Algo en mí sabía que ellos tres no iban a hacer algo así, no iban a ser capaces de traicionarme, ellos entienden lo que es mejor.
Pero haberlo descubierto en realidad me calmaba, aunque era mejor apresurarse y comentarles que no habían hecho nada. Pero a la vez ordenarles a todos que no la toquen.

Chrollo: Hisoka, Illumi ¿cómo los trata la vida?
Illumi: Bien... ¿qué estás leyendo esta vez?

Illumi era bueno para parecer inocente y sereno, pero siempre se interesaba en lo que leía, y se acercaba a mí de una manera bastante acosadora.
Me incomoda tanto.

Illumi: ¡Ah! Ese libro, yo una vez lo leí. En realidad es "triste" que ambos hayan muerto, pero lo más gracioso fue que ella lo engañó y no sólo con sus amigos, se metió con su hermano y su padre.
Chrollo: Illumi -Por eso también odiaba que se acercara a mí, me arruinaba los libros- ¡¿podrías dejar de leer o arruinarme el final, cuando apenas estoy en el segundo capítulo?!
Illumi: Pensé que ya lo habías leído todo.

No podía odiar a Illumi, en realidad no me molestaba que él fuera uno más de _____, no me importaba, supongo que es mejor que Hisoka. Hasta Feitan, Shal y Phinks son mejores que Hisoka.

Hisoka: ¡Chrollo! ¿Cuánto sin vernos? ¿Quieres pelear conmigo ahora? Ya tienes nen.
Chrollo: En realidad no quiero hacerlo, no me gusta pelear por diversión.

En realidad no quería que Hisoka saliera lastimado, puede que a _____ le duela, pero siendo francos ¿en realidad le importaría?

Hisoka: Por cierto Illumi, pon mesa para dos más.
Illumi: Ya la pusé- ¡Qué rápido!- Ahora sólo es cuestión de que salgan al patio.
Hisoka: Tendré una cita con Illumi-Chan ♥️, Chrollo-Chan ♠️ y mi joya más importante... _____ ♥️〰♥️
_____: En realidad sólo quiero cenar con Illumi.

Ella se veía bastante triste, no me gustaba verla así. Quizás era demasiado egoísta, pero estaba seguro que ella al menos me quería.
O eso quiero pensar, en realidad yo la amo. Pero nunca fue recíproco.

Hisoka: ¿Y cómo le dijiste a _____ todo lo qué pasó?
Chrollo: No metas tu nariz donde no te llaman, algún día terminarás perdiéndola.
Hisoka: Cómo sí eso fuera a pasar Chrollo.
Chrollo: Uno nunca sabe.
Illumi: Arreglen aquí adentro, yo iré a cenar con _____
Hisoka: Que se diviertan.
Chrollo: Por favor se protegen, no quiero ser padre a tan temprana edad.
Hisoka: Tienes 26... Illumi es el menor y yo el mayor...
Chrollo: Tu ya te retrasaste.
Hisoka: Pero lo he hecho con tantas mujeres, aunque con _____ me siento mejor.
Chrollo: ¿Y cuando ya no te haga sentir bien, qué harás? ¿La vas a botar?
Hisoka: Tu dices amarla, yo podría amar algo en ella.
Chrollo: ¡¿Cómo que algo?! ¡¿Qué rayos te pasa?!
Hisoka: Retiró lo dicho, ella es bastante especial. Sólo que no puedo entregarme a ella, hasta que ella no se entregue a mí.

Acaso... ¿quería algo serio con ella? ¿Cómo lo iba a conseguir?... Aunque en realidad yo era el que tenía más tiempo con ella, pero no hacía nada. Al menos Illumi y Hisoka ya habían tenido algo más profundo con ella... yo... yo sólo he tenido una cita con ella.

Hisoka: Al parecer tú no la haz tomado Chrollo. ¿Quieres hacerlo con ella hoy?
Chrollo: ¡Eres un descarado!
Hisoka: Yo te puedo decir cómo le gusta, cómo se mueve, cómo se siente...

Sin que lo pensara ya tenía a Hisoka contra la pared, tenía tantas ganas de asesinarlo, quería sentir el crujir de sus huesos en mi mano, quería que él comenzará a suplicar... Quería que él ya no existiera más.

Chrollo: Lo puedo descubrir sólo. No tengo necesidad de ti. Me voy.
Hisoka: Cuídate Chrollo, de que no se vaya...

Narra _____

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora