Inesperado

119 11 17
                                    

____: Perdóname Chrollo.

El castaño bajo la lluvia lloraba, no podía contener sus lágrimas en ningún momento, pero le dolía más que ella dijera las palabras que él quería oír a otra persona.

Chrollo: Hubieras dicho Illumi o Hisoka... ¿por qué él? ¿Qué hiciste con él? ¿Por qué no conmigo?

Chrollo no podía seguir el paso y tanto sus lágrimas como la lluvia no dejaban ver el camino, no veía a las personas que estaban enfrente de él o lo que pasaba tan siquiera. Su aura se incrementaba a un nivel tan aterrador que sí tan solo no hubiese caminado tan lejos Hisoka podría haberlo sentido. Pero al perder el rumbo se perdía a sí mismo.

Por un momento de torpeza el castaño tropezó con alguien.

Narradora ➕〰➕

Mientras el castaño levantaba la mirada, en aquel lugar en donde se hundieron en el inmenso placer de su vida quizás, ____ se encontraba viendo hacia la ventana.

Cuando de repente la sacaron de sus pensamientos tanto el de cabellos negros como rojos.

Hisoka: ¿Por qué le dijiste eso?
____: Eso no te incumbe ¿o sí?
Hisoka: ¿Eres algo de mí no?
____: ¡¿Qué soy de ti?! ¡Responde!
Hisoka: ¡Eres una maldita estúpida! ¡¿Eso quieres oír?!
____: ¡Sí! ... ¿¡Por qué te haz enojado conmigo?! ¡A ti no te hice lo que a Chrollo!..

Sin aviso Hisoka le golpeó lo que hizo que la chica terminara tendida en el suelo.

Illumi: ¿A esto te referías con reprenderla?
Hisoka: No. Pero ya tenía ganas de golpearla.
Illumi: Admito que yo también lo hubiera hecho,
____: ¡¿Qué demonios?! ¡Lárgate Hisoka!
Hisoka: Sabes... siento tanta pena por Chrollo, pero ahora siento tristeza por mí y lástima por ti.
Illumi: Yo me retiro, hablaré con ella después.

Sólo el pelirrojo le había prestado atención a las palabras de aquel chico. La muchacha que enojada ya estaba comenzó a sobarse la mejilla que en ese momento se tornaba carmesí por el golpe.

____: ¿Por qué sigues aquí?
Hisoka: Por lo mismo que Chrollo.
____: No estoy de humor...

Ella quería quizás jugar, pero aquella jugada le salió mal, pues la levantó de sus cabellos a la altura de este.

Hisoka: ¡¿Qué acaso no tienes respeto ya?! ¡No siempre pienso en sexo! ¡¿Acaso eres una...
____: ¡No te atrevas!
Hisoka: ¡Pero sabes que lo eres! ¡¿Qué demonios te hizo Kurapika?! ¡Lo que dijiste antes no fue verdad!
____: ¡Tú! Tú... ¿tú qué sabes?
Hisoka: No sé nada, es por eso que me enoja.
____: ¡No hay... No!
Hisoka: Yo busco lo mismo que Chrollo, me haz quitado todo mi ser posesivo y hasta pervertido... ¡Todo por tu maldita culpa! ¡Yo quiero que seas mía de la manera en que Chrollo quiere o quiso que lo fueras!
____: ¡Jajaja! ¡No me hagas reír! ¡¿Tú esperas lo mismo que Chrollo?!

La chica de se soltó del agarre de aquel.

____: Sabes... Yo sé que no buscas lo mismo... tú no sabes querer a nadie. ¡Sólo te interesa lo que te pueden ofrecer! Pero vamos.., ¡¿lo mismo que Chrollo?! ¡¿Acaso te haz visto en un espejo?! ¡No tienes tan siquiera la madera o la chispa de querer algo con alguien! ¡Mejor vete!
Hisoka: Tienes razón... yo no sé querer, yo sólo busco algo que me convenga... pero... ¡¿Acaso estás sorda?! ¡Te he dicho que he odiado haber cambiado tanto! ¡Y todo por una niña que ya no tiene una pizca de dignidad! ¡Todo por una niña que escapa de sus problemas en vez de afrontarlos! ¡Me equivoqué al escogerte!....

El pelirrojo Hisoka se fue retirando poco a poco de ese cuarto en el que estaban.

Hisoka: Para que lo sepas, tú no eras como una fruta a la cual quería explotar para saber sus habilidades o pelear..... te vi diferente... ¡eso lo odié!... yo creía que eras aún más... ¡Qué tonto! ¡Jajaja! ¡Ahora veo que eres un fracaso!...

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora