El Sufrir

213 19 9
                                    

Narra Chrollo:

Empecé a caminar lentamente por aquel camino, no pasaba ni autos ni personas. Me había sentido tan mal cuando los vi, pero no deje de verlos. Era extremadamente excitante y doloroso, yo la quiero tomar así. Yo la quiero hacer gemir y gritar así como ella lo hace con Illumi y como lo haría con Hisoka.

Empecé a marearme un poco, pero me controlé un poco.

Debo decirles que ellos no hicieron nada con ella, sí. Pero no cambia nada.

Chrollo: Tanto que te amo y tú te entregas a otro, en realidad no sé si me llegaste a amar alguna vez.... ¡____! ¡¿Por qué?! ¡¿por qué?! ¡Ahhh!

Flashback**

Cada vez que camino por esta parte esa chica se me acerca... ¿ya le pregunté su nombre? Es bastante tierna, con su coleta que aún amarrada es bastante larga, le llega hasta su espalda baja. Sí se lo soltara luciría aún más guapa.

Por Dios Chrollo, ¿qué rayos piensas? Cuando la veas pregúntale su nombre.

____: ¡Oh! Hola viejo.
Chrollo: ¡Hola!
____: Oye viejo... no, no eres tan viejo. ¿Cómo te llamas? -Fue como si me hubiera leído la mente.
Chrollo: Ja, eso mismo te iba a preguntar. Soy Chrollo
____: ¡Qué nombre! Me llamo ____, es un placer conocerte.
Chrollo: En teoría ya nos conocimos, lo que desconocíamos era el nombre.
____: Jajaja, le quitas lo divertido a la conversación.
Chrollo: En realidad esperaba verte, me debo ir a una misión, regresaré en un tiempo.
____: Es toda una casualidad, yo igual me iré.

¿Qué? Acabo de conocerla y ya se va, también se aplica conmigo. ¿Le digo que me gusta? No, que me gustaría verla.

____: Oye Chrollo, luego hay que salir, jajaja quiero saber si lo que siento por ti es correspondido.
Chrollo: ¡¿Qué?!
____: ¡Adiós!

En realidad ella decía lo que yo quería preguntar, pero nunca me lo esperé.
Supongo que sería bueno volver a verla.

Fin Flashback **

Chrollo: ¡Entonces no sentías nada por mí! ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Duele mucho.

Alcé la mirada y noté a Feitan que se encontraba corriendo hacia mí.

Feitan: ¡Danchou! ¡Lo hemos estado buscando! ¡¿Qué tiene?! ¡Aquí está Danchou!
Chrollo: Yo... yo me siento mal.
Feitan: ¿Danchou?
Phinks: Machi, Shizuku acá están.
Machi: ¿Danchou? ¡Por Dios! ¡¿Te encuentras bien?!
Chrollo: Me duele. Me duele mucho.
Nobu: ¡¿Qué le duele?!

De la nada comencé a llorar, estaba devastado, me sentía bastante mal. Iba a morir en ese instante, ver aquella escena me hizo sentir tan mal, me apuñaló. Me acabo de perder.
¡La he perdido!

Chrollo: ¡Ahhh!.... ¡La he perdido! ¡Yo la he perdido! ¡Ahhh!
Shalnark: Danchou... también es nuestra culpa... lo lamentamos.
Chrollo: ¡No! Ustedes no hicieron nada, ella me lo dijo. Nunca tuvieron nada. Pero yo.. ¡Yo la amaba... no! ¡La amo! ¡La amo y la perdí!
Hisoka: Entonces ve a recuperarla y no estés llorando.
Chrollo: Cállate...
Hisoka: ¿Tu crees que no me hizo sentir furioso verla así con Illumi? ¡También me hizo sentir mal!
Chrollo: Cállate...
Hisoka: ¡Haz algo por ella! ¡Se perdió! ¡Se quiere encontrar!
Chrollo: ¡Dije que te calles!
Hisoka: ¡Entonces haz que me calle, pero primero ayúdala a ella!

¿Qué?

Hisoka: ¡Ella se perdió! ¡Estoy seguro que ella te ama! ¡Está confundida! ¡¿Acaso no lo entiendes?! Escucha Chrollo, tengo un interés profundo en ella e Illumi igual, pero no seas estúpido y ayúdala a regresar, ayúdala.
Chrollo: ¿Por qué me dices todo esto?
Hisoka: Porque es obvio ¿no? ¡Ella te necesita!
Chrollo: No lo parece.
Hisoka: Cuando Illumi me descubre a mí teniendo sexo con ella, ni siquiera ella se preocupa, en realidad sigue haciendo lo mismo. Es igual que cuando la descubro yo con Illumi. ¡Pero eres la maldita excepción y aún así maldito bastardo! ¡¿Qué no te das cuenta?!
Chrollo: ¡No!
Hisoka: ¡Maldito idiota! ¡Ella nunca quiso engañarte! ¡No puedes ser tan imbécil!
Chrollo: ¡Sí puedo serlo! ¡Soy el más grande imbécil!
Hisoka: ¡Eres peor que una basura!
Chrollo: ¡¿Quieres tu pelea?! ¡Ya la encontraste! ¡Te voy a matar!
Hisoka: Chrollo -La tensión entre los dos disminuyó considerablemente cuando su tono de voz cambió- Debes ayudarla. La pelea la quiero posponer, al menos hasta que la ayudes.

Sabía que Hisoka estaba hablando seriamente, había pospuesto una pelea que había deseado tiempo atrás. Entonces sí le interesa, pero tiene razón.
Debía correr a buscarla.

Comencé a correr lo más rápido que pude, noté que me seguían los demás. Era bueno contar con ellos. Aceleré un poco más, pero no tanto para que pudieran seguir viéndome.

Hisoka: Así que te haz decidido.
Chrollo: Supongo que tu madurez es aún más grande que la mía.
Hisoka: Soy mayor que tú, en realidad soy más maduro, pero igual no me gusta ver a mis frutas empezar a deteriorarse.
Chrollo: Lo tomaré a bien.
Hisoka: ¡Ahh! ¡Chrollo! ♥️
Chrollo: No, no... no te excites conmigo, no ahora.
Hisoka: Al menos ya regresaste a la normalidad.
Chrollo: Sí.

Narradora ➕〰➕

Cuando los dos llegaron, notaron a ____ incorporarse y alejarse lentamente de Illumi, que aún estaba dormido.

Chrollo: Hisoka, explícate.
Hisoka: No hay porqué el que yo te diga. En realidad se perdió. Supongo que primero quiere disculparse contigo y luego seguir.
Chrollo: Eso no me lo esperaba, diles que no entren.
Hisoka: Sí Chrollo ♥️

En el momento en que las arañas llegaron Hisoka los frenó, a lo que ningún miembro estaba completamente seguro de ello.
En ese momento Chrollo se encontraba ya dentro de la casa, mientras la buscaba.

Chrollo: ¿____?
____: ¿Qué haces aquí?
Chrollo: Quiero que me expliques.
____: Explicar... ¿qué cosa?
Chrollo: ¿Por qué cambiaste?
____: Nunca cambie, me cambiaron.
Chrollo: ¿Quien?
____: Ahora sí te importo... ¡Maldición Chrollo! ¡¿Dónde estabas cuando te necesitaba?! ¡Maldito idiota! ¡Me dejaste! ¡Te largaste!
Chrollo: No entiendo lo que me dices, tú fuiste la única que se apartó. Pero no lo quería ver. Yo me sentía feliz con tenerte cerca, con saber que estabas junto a mí.
____: Chrollo, ahora estoy con Illumi y Hisoka, no me hagas repetir las cosas.
Chrollo: ¿Quieres que compita con ellos?
____: .... ¿Qué?
Chrollo: Sí eso es lo que quieres lo haré, si quieres que lo hagamos lo haremos, si quieres cosas te las daré. Pero que quede claro algo ____, nunca me compares con ellos, porque yo puedo y seré mejor que ellos.
____: ¿Chro.... Chrollo?
Chrollo: Sabes, nunca te había tocado porque eres más que mi pareja, eras... no. Sigues siendo mía. Eres mi mujer, mi novia, mi ser. Y si para que regreses a cómo eras antes debo hacer que ellos ya no te quieran, lo haré.
____: ¡Chrollo! ¿Y si pierdes?
Chrollo: ¿Acaso crees que voy a perder?.... pero si pierdo aceptaré que él te hace más feliz y me rendiré contigo.
____: Me parece justo.

Sin más Chrollo la acercó más a su pecho, estaba decidido a hacer que ella regresara con él, hacer que se enamorara de él, que ella sintiera ese dolor al separarse, quería hacerla suya tantas veces quisiera.

De repente él la agarró de sus sus piernas y la levantó, en seguida las piernas de _____ lo rodearon completamente y con un beso profundo, triste, desesperado y con una pasión se demostraba en tan solo el tacto de los labios.

Él la cargó hasta la habitación de la chica, sus labios nunca dejaron de rozarse, Chrollo la recostó en la cama y comenzó a besarla más profundamente, pero en un momento en que ambos abrieron sus ojos y se encontraron se podía notar como los dos estaban llorando, no podían contener sus lágrimas y tampoco sus deseos, la primera vez de Chrollo haciéndolo con la chica que amaba iba a ser muy triste.

------------------------

😭😭😭
Perdóname bebé Chrollo.
Esta historia no planeo hacerla larga, pero si la inspiración así lo quiere, será larga o corta.

Por cierto, en mi otra historia "Tan Difícil" supongo que la pausaré, lo comento aquí, porque he perdido el control y el contexto de la historia, así que no publicaré hasta después de un tiempo o cuando crea que volvió a tener sentido.

En esta historia... no sé qué quiero. Soy sincera, pero espero la disfruten.

Luego pondré canciones que yo considero que quedan, pero sino creen que queda son libres de escuchar la que desean... 🌚 o no escuchar nada....

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora