Chrollo: ... ______ mírame.
_____: ¿Chrollo?
Chrollo: Dime lo que tengas que decir... por... favor.
_____: N-no sé lo qué quieres saber -Sabes a la perfección que ya te descubrió y lo sigues ocultando, eres una...- Chrollo ¿qué quieres saber?
Chrollo: ¡Ah! -Chrollo había visto a Shalnark salir- Shalnark ven... Feitan, Phinks.
Feitan: ¿Qué sucede Danchou?¿Cómo demonios pueden estar tan tranquilos en un situación así? Chrollo ¿qué rayos sabes?
Phinks: ¿Danchou?
Chrollo: Realmente me molesta el hecho de que no me lo digan, pero me entristece más que no la hayan convencido en decírmelo.Pude notar como los tres quedaron totalmente pálidos, lo sabía perfectamente, aunque dudaba con Feitan era de piel blanca, pero parecía más un fantasma.
No sabía si era correcto hablar, usualmente puede ser que esté pensando en otra cosa. Es un 5% seguro, es bajo._____: Chrollo Lucilfer, sí sabes algo di..- Me interrumpió con una simple mirada, sus ojos no estaban llenos de odio o disgusto... estaba triste. - ¿Chrollo?
Chrollo: No sé si en realidad no saben nada o solo piensan que lo dejaré pasar. Pero dime _____ ¿Hace cuánto ves a Hisoka e Illumi?Quedé en un shock total... Me comencé a marear.
¿Por qué no estoy soñando? ¿Por qué no me dice que me odia? ¿Por qué Feitan, Shalnark o Phinks no me culpan de traicionarlo? ¿Qué quieres hacer Chrollo? ¿Por qué no acabas conmigo? ¡¿Por qué sólo preguntas?!
Tantas preguntas se formularon en mi cabeza, no podía soportar la mirada de tristeza en sus ojos.Chrollo: Sabes _____ una vez creo haberte comentado que quería saber quién era, pero descubrí que en verdad era un monstruo... No, quizás aún no lo sé... Recuerdo a la perfección que habías dicho... ¿tú recuerdas?
_____: ¿Q...q...qué? -No recordaba nada, ni siquiera recordaba qué había visto a Hisoka hoy, me quedé pensando tanto que no podía respirar. Sabía que me desmayaría. - N...n...no... -Comencé a llorar. Me había frustrado totalmente.Flashback**
Narradora ➕〰➕Chrollo: ¡Deja de seguirme niña! ¿Por qué me sigues a todos lados?
_____: ¡No soy una niña! ¡No te sigo! Es que... tengo esto..._____ le había entregado a Chrollo un dibujo de él, podría decirse que en realidad lo vio una vez y grabó hasta el más mínimo detalle de él y lo demostró dibujando sus facciones. Le había encontrado afecto al dibujo y a la persona antes de conocerlo.
Chrollo: ¿Por qué me dibujaste?
_____: Una vez te vi y te grabé. Yo sólo quise dibujarte... Pero no quería dártelo.
Chrollo: ¿cuántos años tienes?
_____: ¿Cuántos tienes tú?
Chrollo: -sonrió- ya casi cumplo 21
_____: ¡Qué viejo! -Chrollo dejó de sonreír y comenzó a reírse. -¡¿De qué te ríes viejo?!
Chrollo: Ahora dime tu edad.
_____: 17, ya casi tengo 17.... Por cierto me pregunto ¿qué hacías hace rato? Te vi con varias personas y quería saber que...
Chrollo: No hay razón para que lo sepas, en realidad es para encontrarme.Chrollo le sonrió a la chica del cabello negro amarrado en una coleta. Tomó su dibujo y lo guardó tranquilamente en un bolsillo de su pantalón. Se dio la vuelta pero se detuvo al escuchar a la chica.
_____: ¿No es algo raro? Todos nos encontramos al morir, pero mientras pasa nuestra muerte debemos forjar un camino para que al morir digamos que nos encontramos.... ¡Ah! En mi más humilde opinión.
Chrollo: ¿Quieres decir que debo forjarme, pero aún así no me encontraré?
_____: En cierta forma, uno debe forjar su camino para así sentir que se está encontrando, pero se encontrará al momento de su muerte.Chrollo comenzó a acariciarle su cabello y le sonrió agradecido. "Espero que nos encontremos pronto pequeña, yo trataré de encontrarme antes de morir."
La joven se despidió de él, ella aún no se daba cuenta pero ya estaba enamorada de esa persona.Fin flashback**
Chrollo: En realidad no me sorprende que lo hayas olvidado, yo una vez te prometí que no te lastimaría, tú hiciste lo mismo que yo. Ahora sólo se rompió esa promesa.
_____: Chrollo, yo... no quiero... que... me perdones... no lo soportaré...
Chrollo: Entonces _____ no lo haré, pero a cambio dime todo.
_____: ¡No puedo! ¡Ya no puedo!Chrollo se acercó a la chica que en ese momento se encontraba en el suelo llorando, se acercó cada vez más lento y tranquilo. De repente su mano se posó en su cabeza y la acarició, de forma que la chica rompió en llanto.
Era una tortura, era más doloroso que un golpe.Chrollo: Sólo necesito la verdad, no busco otra cosa. _____ no te diré que te perdono, sólo dime.
_____: ¡Te engañé! ¡Caí en lo más bajo de este mundo! ¡Chrollo! ¡No te merezco!... nunca lo hice.
Chrollo: ¿Quiénes más aparte de Hisoka e Illumi?
_____: No...
Chrollo: Yo ya lo sé, sólo quiero que me lo digas tú pequeña...Chrollo hacía que _____ se derrumbara cada vez más, tratarla con delicadeza y con mucha tranquilidad era mucho peor que haberle golpeado o gritado. Era así como destruía ella misma lo que habían creado ambos.
_____: ¡No puedo!
Chrollo: Ya sé que fueron ellos, pero di sus nombres.
_____: -En un susurro- F...Feitan -comenzó a llorar- Shal... Shalnark.. y... y... Phinks... -Ya había terminado en la locura desde el momento en que Chrollo se presentó ante ellos- ¡Ahhhhh!
Chrollo: Chicos, no sé qué habrá pasado... Pero son importantes en el Ryodan, en realidad no les tengo rencor... Los perdono.Sólo se escuchaba como los 3 caían en un abismo enorme, era un dolor que no podían parar o tan siquiera soportar. Ellos traicionaron la confianza de Chrollo, de quien tenían un gran respeto. A pesar de todo lo seguían y trataban de mantener las reglas cómo debían ser.
Pero las palabras calmadas de Chrollo fueron más que suficientes para hacerlos sentir así.Chrollo: Por cierto _____, en realidad te perdono de igual forma, pero sé que seguirás viéndote con los otros dos. Pero aunque tú no quieres oírlo yo lo diré claramente ante todos aquí.
Se inclinó para darle un pequeño beso en su frente.
Chrollo: _____, yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Elección
Short StoryNurufufufu, realmente me he quedado sin ideas, así que aquí me gustaría desahogarme, pues quiero intentar escribir algo que sea más apasionante ➕〰➕ Me da curiosidad. Vale queso, ya me duele la historia :'v