Narra Kurapika ♥️
Kurapika: Ese día cambió todo, ella se giró y me sonrió. Estaba triste, yo no entendía porqué pero una parte de mí quería ayudarla, quería decirle que estaba bien si estaba conmigo. Pero solo tenía un motivo por el qué luchar y era contra ti.
Chrollo solo me miró y agachó la mirada, en ese momento los dos perdimos muchas cosas, yo la cordura y él a sus integrantes.
Chrollo: Continúa.
Quizás era mi mente, pero noté cómo su voz se entrecortaba, estaba triste. Esta historia no lo regresaría a como era, pero no avanzaría con facilidad. ¿Cómo es que una chica tan boba como ella marcara más que el odio o el objetivo principal de alguien?
Kurapika: Ella accedió a venir conmigo y poco a poco fue entrenando, ambos éramos buenos, pero como ya saben ella no maneja el nen. No puede y aunque pudiera no lo usaría. Ella quería ser normal. Pero luego ocurrió mi propio error.... Me enteré de todo.
Flashback**
¿Dónde estará ____? Han pasado varias horas y no ha regresado. ¿Se encontrará bien?
¿Qué es eso?...____: ¡Que linda araña! Eres muy bonita, me recuerdas tanto a quien amo. Pero ahora estoy perdida. Kurapika es.... ¿Quién está ahí?
Era mejor que me quedara en silencio no la quería asustar.
____: ¿Kurapika? ... ¿Chrollo? ¿Quién está ahí?... Debió haber sido mi imaginación.
¿Quién es Chrollo? ¿Qué rayos?
____: Siempre quise ser parte de ti Chrollo, siempre quise ser parte de la araña. No quería estar lejos de ti, pero nunca querías estar conmigo. ¿No es eso? Necesito saber tus respuestas. ¡Quiero estar contigo! Pero ahora, ahora... yo no sé qué siento por él.
Yo no sé a quién amo. Te amo a ti Chrollo, pero he estado más con Kurapika. No sé qué hacer.Fin Flashback **
Kurapika: Cuando mencionó esas palabras, una furia se incendió en mi corazón, ella no sabía a quién quería cazar, no en ese momento. Yo estaba enamorado de ella, pero saber que ella era quizás la novia del líder, y ahora lo confirmo. Quería usarla, quería usarla para lastimar a Chrollo, es por eso que me enojé. Me enojé al enamorarme de ti. Me enojé tanto que quería matarte en ese instante.
Hisoka: Así que no querías usar a ____ por el simple hecho de que tú la amabas. Pero tú odio fue más fuerte. ¿O me equivoco?
Simplemente había dado en clavo, sonó aún más duro que sí tan solo yo lo hubiera dicho. Hisoka no tenía tacto, pero fue él quien me dijo que Chrollo tenía novia. Él ansiaba pelear con Chrollo, ese maldito payaso.
____: Continúa..
Noté que Hisoka e Illumi estaban atentos y tranquilos, pero en aquella sombra se encontraba Chrollo impaciente, triste y furioso, en parte tenía que estarlo. Usé a quien más amaba, sabía todos sus planes. Sabía que él quería pedirle su mano. Pero eso me molestó aún más. Eso era horrible.
Kurapika: Me enamoré de la novia de mi enemigo. Y yo quería que fuese mía, pero mi odio era aún más fuerte. Y me odio por eso.
Chrollo: Continúa.
Consideraba al líder del Ryodan tranquilo, calmado y algo comprensivo. Pero en realidad en estos momentos, se sentía la presión en todos. ____ estaba nerviosa, pues ya había recordado todo. Su corazón indeciso se escuchaba hasta mis oídos. Sí Senritsu estuviera aquí me diría que todos están tensos, que ella está triste y nerviosa. Que ha recordado todo, que Hisoka está ansioso por saber, su deseo es fuerte. Que Illumi está furioso por lo que he hecho, pero de igual forma tranquilo por lo que he dicho. Pero estoy seguro que si escuchara el corazón de Chrollo, estaría conociendo a la muerte en persona.
Sus ojos brillantes y grandes que antes poseía estaban apagados, estaba cabizbajo, pero alzaba la mirada, una mirada penetrante hacia mí, pero no daba miedo. Al contrario, era extraño verla, era todo en esa mirada.
Pero cuando la veía a ella, es como si todo se hubiera olvidado, la amaba, en verdad la amaba. Pero todos aquí sabíamos que ella ya no le pertenecía, ella estaba enamorada de alguien más.
Kurapika: Después de ello, nos metimos a trabajar, ella me quiso acompañar, pero no consiguió el trabajo por no poder usar nen, así que pedí permiso para que me acompañase hasta encontrar a alguien que se quedara con ella, por fortuna ella caminando por la calle se encontró a Gon y Killua, al hablarle tanto de ellos, ella me mencionó y ambos estaban agradecidos con ella. Pero...
____: Leorio me conoció.
Kurapika: Tch...
____: Sabes perfectamente que él era una gran persona y tampoco querías verlo, sabías que él estaba enamorado de mí, pero tú sabías que te amaba a ti. ¡Pero nunca fuiste capaz de decirle algo!... ¿no es cierto? ¡¿No es cierto?!Kurapika: ¡Sí! ¡Desde ese momento tenía una batalla interna! ¡Te amaba! ¡Quizás lo sigo haciendo! ¡Pero no podía evitar sentirme feliz con mi amigo!
____: ¡Pero te enfureciste! ¡Sólo me querías para ti! ¡Y me tomaste!
Kurapika: ¡Ya sé! .... ya sé.... lo que hice estuvo mal. Pero me cabreaba verte tan feliz con alguien que no fuese yo. ¡Me enojaba al verte con mi amigo que decidí tomarte! ¡Leorio nunca se enteró que te amaba! ¡Pero te dejó de hablar al saber que eras novia del líder! Y eso te hizo sentir mal, era tu primer amigo, y yo te separé de él.Comencé a frustrarme, estaba enojado con todos. Leorio que estaba enamorado de ella le había dicho que ella era novia del líder de las arañas, se enfureció por ello y se marchó del lugar. Quizás pensó que ella me estaba usando, no supe qué pasó por su mente. Y ese mismo día la tomé. Ese día en el que la luna se convirtió en rojo. Estaba cansado, estaba furioso, pero verla me hacía regresar a mí. Pero tenía que hacer algo.
Tenía que olvidarla.
Kurapika: Cuando murió Uvogin, regresé al hotel, y ella entró, estaba triste. Diciendo que Leorio ya no le hablaba y que no la miraba más. Su amigo ya no la quería.
Pero en ese momento no era yo, acababa de terminar con uno de los miembros del Ryodan, y la hice mía esa noche. Yo la tomé. La hice para mí, y cuando me dijo que era su primera vez, me aproveché de ella y la lastimé.Chrollo: Es suficiente... No puedo escuchar más.
Narradora ➕〰➕
La tensión era fuerte, podía uno cortar la tensión sí tan solo se viera en ese momento.
El líder de las arañas, aquel castaño con la cruz en su frente, estaba destrozado, pero igualmente feliz por saber todo.El rubio de ojos escarlata, comenzó a llorar en silencio, sólo se le podían notar uña lágrimas rodando por sus mejillas blancas ante la luz de la luna.
Aquellos dos espectadores en la parte de atrás, estaban agitados, querían saber más, pero era obvio lo que seguiría, toda la historia con ellos dos era después.
La chica que se encontraba parada con la mirada de todos en ella estaba triste, sentía como si estuviera expuesta a un peligro, pero nadie se imaginó las palabras del castaño.
Chrollo: Así que... Lo sigues amando ¿no es cierto ____?
Todo quedó completamente en silencio, ____ comenzó a alterarse, pero final,ente respondió.
...........................
Chrollo: Qué gustos por hacer esta historia.. 7-7r
Yo: Perdón si te he herido.
Chrollo: Está bien 😭
Hisoka: Esto está intenso
Illumi: Ni que lo digas
Kurapika: ¿Se pueden callar?
____: :v
ESTÁS LEYENDO
Elección
Short StoryNurufufufu, realmente me he quedado sin ideas, así que aquí me gustaría desahogarme, pues quiero intentar escribir algo que sea más apasionante ➕〰➕ Me da curiosidad. Vale queso, ya me duele la historia :'v