Capitulo 14

83 11 4
                                    

Lauren PV

El bailar con Camila fue realmente impresionante y sexy, como ella. Sentir su cuerpo pegado junto al mío, bailando de esa manera tan sensual, sentir sus caderas moverse al compás de la música y nuestras manos entrelazadas, todo eso había provocado una pequeña llama en mi. Estaba bailando con Normani ya que ambas esperábamos a Dinah y a Camila, cuando sentí que mi amiga me lanzaba miradas curiosas, así que no aguanté más y hable.

— ¿Qué sucede Mani? – me acerque a su oído para que me escuchara por sobré la música.

— ¿Porqué lo preguntas Jauregui? – contesto de igual manera.

— Vamos Mani, te conozco – le guiñe el ojo haciéndola reír.

— Bien, ¿que traes con Camila? – fue directo al grano.

— ¿Traer de que o que? – mire hacia otro lado tratando de evitar su mirada.

— No te hagas tonta Lau, te conozco – respondió burlona imitando mi gesto del guiño.

— La acabo de conocer, es amiga de Dinah y es buena chica – me encogí de hombros tratando de restarle importancia.

— Pues han estado muy cariñosas como para que se hayan conocido hace poco – alzó las cejas divertida.

— Le he tomado cariño en este poco tiempo – en ningún momento dejábamos de bailar.

— ¿Qué tipo de cariño? – me señalo divertida.

— Pues emm... – volteé hacia la casa y pude divisar a Dinah entre la gente – Ya regresaron – le dije a Mani para cambiar el tema.

— Esta plática no termina aquí Jauregui – me señalo con el dedo amenazadora mente y volteamos hacia Dinah quien llegaba a nuestro lado... Sola.

— ¿Y Camila? – pregunte buscándola entre la gente.

— Esta con Shawn – se encogió de hombros.

— ¿Shawn esta aquí? – pregunto Mani a ambas.

— ¿No lo invitaste tu? – me sorprendí con su pregunta.

— No, ni siquiera lo he visto desde la salida al cine – negó con el ceño fruncido.

— Pues está en la cocina con Camila – Dinah se encogió de hombros alzando las manos.

— Iré a sacarlo – dije caminando entre la gente.

— Vamos contigo, sólo no vayas a pelear por favor – me dijo Mani tomándome del brazo, asentí y ambas me siguieron dentro de la casa.

Nos abrimos paso entre toda la gente hasta que llegamos a la cocina, miraba hacia todos lados buscándolos hasta que mi mirada se encontró con la de Camila y ella me sonrió, le hubiera correspondido el gesto de no ser porque vi a Shawn tomándola de la cintura y acercándose a ella, a punto de besarla.

Decidida camine hacia ellos con el semblante serio, Shawn no se había percatado de mi presencia y Camila se había alejado de el cuando vio lo que él tenía pensado. Llegue justo detrás de él y le toque el hombro llamando su atención.

— Disculpa – le dije hacinado que volteara confundido.

— Oh – se sorprendió para después poner una sonrisa burlona – Hola Lauren – inclino un poco la cabeza sin quitar su sonrisa.

— No quiero interrumpir, pero vengo por Camila – estire mi mano hacia ella para que la tomara, y estaba apunto de hacerlo pero el hizo que la bajara.

— Esta hablando conmigo, ¿te molesta? – alzo la ceja con su típica mirada retadora.

— La verdad sí, me molesta porque ella está conmigo y porque a ti nadie te invito a la fiesta – en ese momento yo ya estaba más que furiosa.

— Shawn, creo que es mejor que te vayas – le dijo Camila tomándolo del hombro para que volteará a verla.

— Ella no es tu novia y no puede correrme de la fiesta – dijo él volteando a verla.

— Sea o no su novia no es problema tuyo y si puedo correrte porque Mani me lo ha permitido – dije tratando de sonar tranquila con mis manos a los lados y los puños apretados de rabia.

— ¿En dónde esta Normani? Porque a mi no me ha dicho nada – contesto viendo hacia todos lados.

Estaba apunto de responderle cuando Normani llego a mi lado con Dinah detrás suyo.

— Shawn ¿que haces aquí? Yo no te he invitado – le dijo Mani con tono tranquilo.

— Oh vamos Kordei, no estoy haciendo nada malo, sólo estaba platicando – tomo de la cintura a Camila haciendo que esta se sintiera incómoda y yo incrementara mi furia hacia él.

—Shawn por favor, hablaremos luego – Camila se soltó de él después de decírselo y camino hasta mi lado.

— Ahora fuera Mendes – lo fulmine con la mirada.

— Me iré pero porque ella me lo pide – señalo a Camila – Feliz Cumpleaños Kordei – le guiñó un ojo y camino hacia la salida con mi mirada encima de él.

Lo vi caminar hasta la puerta principal y salió sin decir nada más, estaba tan enfurecida hasta que sentí unas manos sobre las mías y me percate de que Camila estaba frente mío mirándome con preocupación.

— ¿Estas bien Lauren? – me pregunto moviendo sus manos sobre las mías deshaciendo mis puños.

— Sí, estoy bien, tranquila – le sonreí un poco y acaricie su mejilla haciendo que ella bajará la mirada.

— ¿Quieres ir con las chicas? – me señalo hacia el jardín trasero y asentí tomándola de la mano para llevarla.

Había estado tan furiosa que no me di cuenta cuando Normani y Dinah nos habían dejado solas en la cocina. Cuando llegamos a donde estaban ellas nos sentamos una a lado de la otra y rápidamente las chicas nos voltearon a ver.

—¿Qué paso Lau? – me pregunto Ally quien iba llegando de bailar junto con Troy.

— Shawn – no necesitaba decirle más.

— Oh, ese chico no entiende – respondió negando con la cabeza.

— Lo siento Lau – escuche que me dijo Keana y sólo la mire negando con una sonrisa.

— No importa ya Kea – me percate que mi hermana no estaba y decidí preguntar – Chicas ¿Y Taylor? – volteé a todos lados buscándola con la mirada.

— La última vez que la vi estaba bailando por allá con John – señalo Normani hacia la pista en donde efectivamente estaban los dos bailando, más lo sorprendente es de que aparte de eso, se estaban besando.

— ¡Vaya! – dije sorprendida volteando hacia las chicas que estaban igual de sorprendidas que yo.

— Era momento – dijo Mani sonriendo y aplaudiendo feliz.

— Cierto – concordó Ally igual de feliz.

Después de eso Ally, Normani y yo decidimos platicar de nuestras vidas con Camila y Dinah, quienes estaban riendo a carcajadas por nuestras travesías. Estuvimos platicando, bailando y bebiendo (poco a decir verdad), hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 5 de la mañana y muchos chicos y chicas aún seguían en la fiesta como sí nada, pero Camila, Taylor y Ally ya querían dormir, así que entramos a la casa para ver que habitación usarían para dormir.

— Bien, ¿quién dormirá con quien y en donde? – pregunto Normani viéndonos a todas, para después verme a mi con una mirada y sonrisa divertida.
Esa sonrisa de Mani me daba miedo, mucho miedo, sólo esperó que no sea lo que estoy pensando, aunque tampoco es tan malo, al contrario, sería perfecto.

Bestias hermosas!! Gracias por seguir leyendo, no olviden votar y compartir la historia, los quiero. Xoxo

Sueños en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora