Camila PV
Cuando llegamos a casa de Lauren me quede maravillada, su casa era realmente hermosa aparte de enorme. Estaba conformada de piedra con madera, tenía un enorme patio delantero que contaba con una fuente en donde estaba un ángel de piedra sosteniendo una "J" con una mano y una "M" con la otra, todo el patio estaba repleto de flores, algunas palmeras y árboles de tamaño pequeños muy bien cuidados, la casa tenía enormes ventanales que la hacían lucir moderna y maravillosa. Por los lados de la casa se apreciaban a ver los alrededores que tenía y que abarca inclusive un poco más que la mía.
Lauren entro a la cochera y estaciono el auto abriéndome la puerta para que bajara, observe mi alrededor y estaba rodeada de al menos unos 10 autos distintos, Taylor sonrió feliz hacia mi y me tomo de la mano jalándome entre los autos para llegar a una puerta doble que daba hacia el interior de la casa, entramos con Lauren y Dinah detrás de nosotras y si afuera la casa era hermosa, adentro lo era aún más. La sala principal contaba con sofás de cuero blanco que se veían realmente cómodos, enfrente de estos había una enorme pantalla de al menos unas 75" , por un lado-abajo de esta se encontraba una hermosa chimenea de piedra con fotos familiares arriba, en la esquina de la sala había una pequeña palmera que le daba un toque tropical a la casa y toda la casa era de un café por la madera, con paredes blancas y enormes ventanales que daban al jardín donde se alcanzaban a ver una cancha de basquetbol, de tennis y una enorme piscina con una cascada artificial y palmeras a sus lados, simplemente quede encantada con esta casa.
Estuve tan absorta viendo mi alrededor hasta que Lauren se situó frente mío.
— ¿Te gusta? – me miro divertida señalando todo a su alrededor.
— Claro – asentí observando todo mi alrededor de nuevo – es realmente hermosa.
— Pues pronto será tu casa también – me guiñó el ojo haciéndome reír – ven, vayamos a mi habitación – estiro su mano y la tome feliz.
Caminamos hacia las escaleras y estas eran cafés con un barandal blanco, subimos al segundo piso en donde habían dos pasillos, donde se encontraban alrededor de 7 u 8 puertas en ambos. Lauren me jalo hasta el final del pasillo derecho y abrió la puerta dejándome entrar primero.
— Bien, bienvenida a mi casa y a mi habitación – camino hasta mi y me besó la mejilla para después caminar hacia el closet.
Su cuarto era enorme algo que ya no me sorprendía ya que esta casa lo era, estaba pintado de blanco con dibujos en las paredes, una enorme cama con sábanas azul jade en el centro, una enorme pantalla plasma en la pared, un escritorio con computadora, un tocador con un gran espejo, y algunos cuantos pósters pegados a la pared. Camine a la cama y me senté observando la foto de la mesita de noche, en esta se encontraba Lauren con Taylor y un chico más, sonriendo muy felices a la cámara.
— El es Chris, mi hermano – señalo Lauren al chico, y me percate de que ya estaba llenando su maleta.
— Es muy guapo – alce las cejas viendo la foto y después la mire a ella quien ahora estaba con el ceño un poco fruncido – pero no es mi tipo – dije rápidamente para dejar la foto en su lugar y pararme de la cama.
— Bien – asintió y camino hacia el closet para sacar más ropa.
— ¿Quieres que te ayude? – pregunte caminando hacia ella y situándome a su lado.
— Sí, podrías decirle a Taylor que no empaqué mucho y que ya tenemos que irnos – asentí caminando hacia la puerta para después detenerme bruscamente.
— ¿Cuál es su habitación? – pregunte volteando a verla.
— Es la de a lado, tiene una T en su puerta – dijo riendo al recordar mi puerta.
Le saque la lengua y abrí la puerta para caminar hacia la habitación de a lado en donde efectivamente, había una "T" en la puerta. Toque dos veces y después Taylor apareció tras la puerta con una enorme sonrisa.
— Oh, pasa cuñadita – dijo tomándome del brazo y jalándome dentro de la habitación en donde se encontraba Dinah ayudándole a llenar la segunda maleta por lo visto.
— Hey Chancho, mira este bolso – alzó un bolso que debo aceptar, era hermoso y después sonrió hacia mi – tu cuñada tiene buen gusto – asintió feliz para después reanudar lo que hacia.
— ¿Y qué se te ofrecía cuñadita? – pregunto Taylor caminando a un lado de Dinah y mirándome.
— Oh sí, Lauren dice que no empaques mucho y que ya es hora de irnos y por cierto, yo no... Emm no soy tu cuñada – me sonroje por decirlo.
— Bien, sólo llevare estas dos entonces – señalo las maletas que estaban encima de la cama y camino a cerrar el closet mientras Dinah se sentaba en la cama con su celular entre sus manos.
Observe la habitación de Taylor y era muy bonita, estaba pintada con paredes blancas y rosas, tenía muchas fotos pegadas en la pared y tenía casi las misma cosas que Lauren en su habitación, sólo que Taylor tenía un closet mucho más enorme que el de Lau y tenía su cuarto como el de una "Princesa".
Después de que Lauren y Taylor empacaran, bajamos de nuevo y entramos a la cochera, iba a caminar al auto en el que llegamos pero Lauren me sujeto de la mano.
— ¿Te llevarás el mismo Lau? – pregunto Taylor viendo a su hermana y esta sólo negó con la cabeza.
— Llevare la camioneta – señalo una Jeep Wrangler de cuatro puertas color negra y vidrios polarizados que estaba estacionada dos autos más adelante de nosotras.
— Bien, bajemos nuestras maletas – le dije a Dinah y esta asintió feliz.
— Chancho, tu novia tiene muy buen gusto en todo, es perfecta para ti – comento riendo mientras bajaba sus maletas y caminábamos con ellas hacia la Jeep donde ya se encontraba Lauren subiendo su maleta y las de Taylor.
— Vamos Dinah, subamos y pongamos música – dijo Tay tomándola del brazo y subiendo.
— Bien, vámonos antes de que las chicas vengan por nosotras – dijo Lauren cerrando la cajuela y abriéndome la puerta del copiloto para que subiera y después dar la vuelta y subir ella arrancando la camioneta.
— Que linda pareja hacen – comento Dinah para después tomarnos una foto a Lauren y a mi haciéndome sonrojar y reír a Lau.
Salimos de casa de Lauren y en todo el transcurso Dinah se la paso molestando nos a Lauren y a mi, hasta que llegamos a casa de Normani nuevamente y esperamos que llegara John para irnos.
Y aquí comenzaría la mejor semana de mi vida.
Maratón 3/3
No olviden votar y comentar que les está pareciendo. Xoxo guys!!
ESTÁS LEYENDO
Sueños en proceso
FanfictionCamila Cabello, una chica de 17 años, amante de la música, con el sueño de ser una gran cantante. Lauren Jauregui, 18 años, apasionada del arte, con el sueño de viajar por todo el mundo fotografiando lo más hermoso de el. Ambas hijas de los más gran...