Capitulo 27

83 5 0
                                    

Camila PV

Esto era horrible, la semana paso tan rápida que ya era hora de volver al instituto, pero no podía quejarme, fue la mejor semana de mi vida, las chicas y los chicos nos divertimos demasiado que inclusive nos hicimos más unidos si es que eso puede ser posible, y Lauren, Dios ella es un amor,, después de la primera vez que salió a correr con John los siguientes días también lo hacía solo que cuando regresaba me traía una rosa y me decía cosas tan lindas que me derretía completamente.

Lauren es lo mejor que me ha pasado desde que llegue a Miami, claro, además de conocer a los demás, pero ella es realmente dulce y atenta, es simplemente perfecta.

Cuando terminamos de empacar todas las cosas Lauren subió nuestras maletas a la camioneta y yo entré para ver que no se nos olvidara nada, estaba observando en la habitación cuando sentí unos brazos rodear mi cintura por detrás.

— Ya está todo, es hora de irnos – murmuro Lauren sobre mi cuello.

— Solo estaba viendo que no se nos olvidara nada – gire entre sus brazos hasta estar de frente y puse mis manos en sus hombros.

— Si se nos olvida algo podemos ponerlo de pretexto para regresar cariño – me guiñó el ojo divertida y reí por sus ocurrencias.

— Eres imposible Jauregui – bese sus labios dulcemente y me separe para caminar hacia la puerta – bien, vámonos – sonrió divertida y tomo mi mano para caminar hacia el jardín donde estaban los demás.

— No quiero irme – Normani hizo un puchero viendo hacia la casa.

— Nadie quiere irse Mani, pero debemos regresar – suspiro Lauren abrazando me por detrás.

— Bien, es hora de irnos, Troy tu diriges – comento John subiendo a su camioneta con Taylor.

Cada quien empezó a subir a su respectiva camioneta y salimos por fila, primero Troy, después Lauren, Normani y al final John.

Iba viendo por la ventana y suspire pesadamente captando la atención de Lauren.

— ¿Que tienes Camz? – pregunto suavemente observándome de reojo.

— ¿Cómo le haremos cuando entremos a clases? Quiero decir, casi no nos veremos y no será igual – hice una pequeña mueca y me acomode volteando a verla mejor.

— Será igual cariño – estiro su mano libre y tomo la mía entrelazando nuestros dedos – iré por ti a la hora del almuerzo y nos reuniremos con las chicas en algún lugar – asentí aún dudosa.

— Ya quiero salir del instituto – jugueteé con nuestros dedos haciéndola sonreír.

— Solo te faltan tres meses Camz, el tiempo pasa rápido – iba a responderle cuando su celular empezó a sonar, era una llamada de Ally.

Tome su celular ya que estaba cerca mío y conteste poniéndolo en altavoz para que ambas escucharamos.

— Lau, pararemos en la estación de servicio – dijo Ally del otro lado de la línea.

— Bien enana, ya está que compramos dulces – dijo riendo y asentí feliz.

— Buen punto – colgué mientras Lauren estacionaba la camioneta juntó a la de los demás y bajamos tomadas de la mano.

— Camz ¿puedes ir a comprar los dulces? Estaré aquí – señalo la fila para cargar combustible.

— Claro, ¿que quieres que te compre? – la abrace por los hombros y ella situó sus manos en mi cintura.

— Pues conociéndote se que te traerás todos los dulces que veas – bromeo haciéndome reír, vaya que me conocía – pero tráeme una botella de agua y unas mentas – asentí dándole un dulce beso en los labios.

— Bien, ahora vuelvo – camine hacia la tienda y entré viendo al trío comprando muchas cosas ya.

— Hey Chancho ¿quieres un jugo? – ofreció Dinah entregándome uno de cajita con popote.

— Gracias Cheechee – lo acepte gustosa y empece a tomar todos los dulces que se veían deliciosos.

— Ni se les ocurra llevar tantos jugos – escuche decir a Ally quien estaba quitándole la canasta llena de jugos al trío.

— Por favor Ally, sólo son unos cuantos – Keana junto sus manos en forma de súplica algo que me causo gracia.

— Tan siquiera deja que nos llevemos dos cada una, por favor enana – ahora fue Normani quien suplicaba haciendo pucheros.

— Te podemos comprar unos a ti también incluso a Troy – comento Dinah alzando dos jugos en sus manos y moviendo las cejas divertida.

— No y ya dije, no hay jugos para ustedes – Ally les quito los jugos y se llevó la canasta dejándola lejos de ellas.

— Chancho podrías comprarme un jugo, por favor – Dinah había llegado a mi lado y hacia pucheros tratando de convencerme.

— Les comprare uno a cada una pero será todo – la señale retadora mente y ella asintió feliz.

— Te amo Culobello – me aplasto entre sus brazos y me restregó entre sus grandes pechos para después salir feliz.

Termine de comprar todo lo que quería y lo que me había pedido Lauren y salí de la tienda comiendo una paleta muy gustosa. Llegue a donde se encontraban los demás y el trío estaba en la camioneta de Normani comiendo dulces, me acerque a ellas y abrí la puerta del copiloto donde estaba Dinah.

— Tengan y no digan nada – les pase la bolsa de jugos viéndolas aplaudir feliz.

— Eres la mejor Chancho – se estiró para tomar unos skittles y me los dio con una gran sonrisa – tómalo como agradecimiento – me guiñó el ojo y suspire negando divertida.

— Te has ganado mi confianza Camila, sigue así chica – Normani me apunto con un dulce y Keana asintió en acuerdo con ella.

— Te debemos una – me dijo Keana mandándome un beso y haciéndome reír.

— No es nada chicas, pero recuerden, yo no les compré jugos – las señale con el dulce y entrecerré los ojos mirándolas.

Las vi asentir y camine hasta la camioneta de Lauren quien ya estaba dentro entretenida en su celular, ya sólo nos quedaba esperar a los chicos quienes fueron al baño.

Me acomode subiendo mis pies en el asiento y puse la bolsa de dulces entre mis piernas para sacar lo que me comería, estaba tan entretenida buscando el dulce ideal cuando sentí una mirada y supe que era Lauren.

— ¿Cuantos dulces compraste Camz? – se estiró un poco en su asiento para ver dentro de la bolsa.

— Solo unos cuantos – me encogí de hombros y recordé lo que me pidió – toma – le entregue su botella de agua y sus mentas.

— ¿Te compraste un jugo de cajita? – señalo divertida mi jugo y lo saque para empezar a tomármelo.

— En realidad me lo dio Dinah – la voltee a mirar y sonreí por su expresión.

— Ya decía yo – beso mi mejilla y se acomodó en su asiento para ponerse el cinturón de seguridad.

— ¿Quieres jugo? – acerque el popote a sus labios y ella negó – poquito, por favor Lolo – hice un puchero y la escuche suspirar y tomar jugo.

— Esta bueno – asintió haciéndome reír.

Después de eso no las pasamos por todo el camino a casa platicando y comiendo dulces, era lindo estar con ella y no sentir incomodidad, pero había algo que me preocupaba y era lo que dirían mis padres cuando se enteraran que tenía novia, ellos siempre han querido que busque a un muy buen chico con quien pueda casarme y tener hijos, tanto que muchas veces intentaron emparejarme con Shawn cuando les conté que era un amigo pero que él quería conmigo, mi madre se alterará al enterarse de mi noviazgo con Lauren de eso estoy segura.

No olviden votar y comentar, gracias por seguir leyendo guys!! Lofiu xoxo!!

Sueños en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora