Camila PV
— ¿Que me has hecho Camila? – su mirada era tan intensa que me hizo sentir un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal.
— Lo mismo me pregunto Jauregui – enrede mis brazos en su cuello causando una sonrisa en sus labios.
Poco a poco se acerco más a mi y con sus brazos firmes en mi cintura sentí sus labios rozar con los míos, mis ojos se cerraron al mismo tiempo que los suyos y en ese momento sentí sus labios presionando los míos, instintivamente los entre abrí permitiendo que tomara mi labio inferior entre los suyos haciéndome suspirar, sentía mis piernas flaquear que me sostuve con más fuerzas de ella, deslice suavemente mi mano por su cuello hasta llegar a su cabello y enredarlo entre mis dedos jugando con el.
En un momento sentí su lengua deslizarse por mi labio pidiendo permiso que sin pensármelo dos veces accedí, entre abrí mis labios dándole paso a su lengua la cual se encontró con la mía y juro que en ese momento sentí morir entre sus brazos, sentir nuestras lenguas jugar una pequeña guerra por el control era lo más asombroso que podía pasarme, no podía negarlo, ella besaba excelente.
Cuando nos hizo falta el aire nos separamos lentamente y Lauren pegó su frente con la mía haciéndome abrir los ojos y admirarla a ella aún con los ojos cerrados y una gran sonrisa en sus labios, acaricie su cuello dulcemente y la vi abrir sus ojos lentamente con un ligero brillo especial en ellos, me miro sonriendo y se acercó a darme un dulce beso para después acariciar mi mejilla.
— A partir de ahora no creo que pueda separarme de ti – reí por su comentario y la abrace fuertemente enterrando mi rostro en su cuello.
— Ni yo de ti, te lo aseguro – me abrazo más a ella sí eso era posible y después se despegó un poco mirándome.
— Yo se que no nos conocemos hace mucho – se rasco el cuello nerviosa y yo reí por su gesto – pero realmente no quiero compartirte con nadie así que – mordió su labio inferior y suspiro poniéndome nerviosa – ¿Quisieras ser mi novia Camila? – mordió sus labios esperando mi respuesta – se que no te estoy dando flores, chocolates y ... – no la deje terminar y tome su rostro entre mis manos para plantar un dulce beso en sus labios.
— Claro que sí quiero tonta y no es necesario que me compres nada – reí mientras ella daba pequeños besos en mis labios y sonreí grandemente.
— No te vas a arrepentir de darme una oportunidad – me abrazo fuertemente.
— Eso espero Jauregui – reímos juntas y me alzo dándome vueltas en el aire.
— ¿Quieres ir con los chicos ya? – acaricio mi mejilla haciéndome suspirar.
— Quedemonos un rato más, aquí es realmente lindo – asintió tomando mi mano y haciéndome sentar en el pasto.
Ella se sentó detrás de mi y me rodeo con sus brazos recargando me en ella. Nos quedamos un rato platicando, besándonos y tomándonos fotos hasta que me dio frío y Lauren me dio su chaqueta y decidimos regresar con los demás, subí a la camioneta y como siempre, me ayudo a subir para después subir ella y ponernos en marcha, en todo el transcurso del camino yo traía una gran sonrisa en mis labios y ella igual, no podía explicar como sentía, pero estaba feliz, completamente feliz.
— Camz, hemos llegado – sentí un ligero movimiento en mi hombro y me di cuenta que me había quedado dormida.
— Lo siento, estoy muy cansada – desperté del todo y baje de la camioneta tomando su mano y caminamos dentro de la casa con Lauren tomándome de la cintura y yo recargando mi cabeza en su hombro.
— Vaya, pensé que no llegarían a dormir aquí – dijo Normani sentada en el sofá – ¿que tal les fue? – se volteó atenta esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sueños en proceso
FanfictionCamila Cabello, una chica de 17 años, amante de la música, con el sueño de ser una gran cantante. Lauren Jauregui, 18 años, apasionada del arte, con el sueño de viajar por todo el mundo fotografiando lo más hermoso de el. Ambas hijas de los más gran...