Capitulo 15

101 8 2
                                    

Camila PV

Realmente caía de sueño, así que le dije a las chicas que yo ya no daba para más y quería dormir, Lauren, quien había estado a mi lado en todo momento, se ofreció llevarme a mi casa pero le dije que le mandaría mensaje a mis padres para avisarles que me quedaría en casa de Normani. Cuando me di cuenta Taylor y Ally ya estaban casi igual de dormidas que yo, así que las chicas decidieron mandarnos a dormir. Caminamos todas hacia la casa y subimos las escaleras.

— Bien, ¿quién dormirá con quien y en donde? – pregunto Normani mirándonos a todas e inclusive a Troy y John quiénes estaban aquí también.

— Yo dormiré allí con Taylor y de hecho Keana se puede venir con nosotras – Ally señalo la puerta a su derecha.

— Bien, entonces yo dormiré con Dinah en mi habitación, Keana con Ally y Taylor, Camila y Lauren en la habitación de allá – señalo la puerta continúa a la de Ally – Y ustedes chicos, dormirán en esa – señalo a Troy y John para después apuntar hacia la puerta de enfrente de la nuestra.

— Dado que ya no hay nada más que decir, me voy a dormir, que descansen chicas – dijo Ally despidiéndose de todos y besando a su novio para después caminar hacia la habitación.

Y así cada quién se fue a su habitación menos Normani, Dinah y Keana quienes aún seguirían con la fiesta.

Volteé a mirar a Lauren quien había estado callada.

— Hey, ¿ya tienes sueño? – pregunte viéndola encogerse de hombros.

— La verdad un poco, pero.. Bueno, ¿vamos? – señalo la habitación y asentí caminando con ella.

Lauren abrió la puerta haciéndome el ademan para que entrara primero y ella después, encendiendo la luz. La habitación era muy linda, era de color crema y detalles en blanco, tenía un pequeño balcón que te permitía admirar todo el jardín trasero en donde ahora se veían muchas luces de colores por la fiesta, en el lado derecho de la habitación había una puerta que era el baño y a un lado de esta había un closet, pero lo más genial en este momento para mi era la gran cama que había en el medio de la habitación, era enorme con sábanas blancas y se veía tan tentativa. Estuve tan absorta observando todo a mi alrededor que no escuche cuando Lauren me hablo hasta que se situó enfrente mío riendo bajo.

— ¿Disculpa? – le pregunte avergonzada.

— Te preguntaba que sí te querías cambiar – señalo mi ropa y asentí en acuerdo, dado que dormir en vestido sería incomodo, pero tampoco dormiría en ropa interior.

— Emm, sí, es sólo que no traje ropa – me mordí el labio y me senté en la gran cama.

— Espera – dijo caminando hacia el closet y sacando una camisa ancha color blanca con un estampado de Lana del Rey en el centro – toma – camino hacia mi y me la entrego con una sonrisa.

— Gracias – tome la camisa y me puse de pie – me cambiare – señale el baño y camine hacia este.

— Claro, yo me cambiare aquí – afirmo caminando hacia el closet para sacar ropa para ella también supongo.

Entré en el baño y este era muy lindo, era totalmente blanco, con una ducha de paredes de vidrio, una lavabo redondo y un gran espejo encima de este, tenía una bañera a un lado de la ducha y tenía una ventana encima de esta, el retrete estaba en el lado derecho y todo estaba perfectamente limpio y con un aroma agradable.

Me quite el vestido que traía puesto y me puse la camisa que me presto Lauren, la cual olía a vainilla, como su perfume. Me quite los tacones y me amarré el cabello en un chongo un poco desordenado. Cuando termine, tome mis cosas y salí del baño encontrándome a Lauren con un pequeño bóxer y un top deportivo ambos Calvin Klein color negro, ella estaba sentada en la cama con su celular entre sus manos, al escucharme salir alzo su vista y me miro con las cejas alzadas.

Sueños en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora