Capitulo 13

93 7 5
                                    

Camila PV

Cuando llegamos con las chicas pude ver como Keana me miraba, pero no fue una mirada que me haya hecho sentir incómoda, al contrario. Me senté a un lado de Dinah y Lauren se sentó a mi lado, estuvimos platicando animadamente todas e inclusive Keana me hizo platica también y debo aceptar que es una buena chica, es divertida y bonita, pero sigo pensando que fue una tonta por no decir otra palabra, al dejar a Lauren.

Estaba empezando a sentir el frío dado que estábamos en el jardín trasero y yo solo traía un vestido corto que no me cubría mucho del aire fresco que pasaba por las partes de mi cuerpo descubierto, hasta que sentí la chaqueta de Lauren en mis hombros.

— ¿Quieres que vayamos dentro? – susurro en mi oído para que sólo yo la escuchara.

— Estoy bien, gracias – le sonreí negando.

— Bien, entonces ven – dijo al momento de tomarme de la cintura y hacerme para atrás quedando pegada a su cuerpo y ella abrazando me por la espalda.
Estábamos sentadas en un pequeño sofá al igual que las demás chicas, Dinah y Normani compartían un sofá al igual que Ally, Keana y Taylor quienes estaban en el sofá más grande.

La verdad no me incomodaba estar así con ella, pero podía sentir la mirada de las chicas en nosotras más ninguna comento nada, fue algo que agradecí inmensamente.

— ¿Te estas divirtiendo? – me pregunto Lauren sacándome de mis pensamientos y haciendo que me acomodara un poco para poder verla mejor a la cara.

— Sí, las chicas son realmente divertidas – asentí volteando a ver a las chicas.

— Me alegra, porque a partir de ahora tu formas parte de nosotras – la mire sorprendida y ella se rasco la nuca algo que la he visto hacer cuando esta nerviosa – digo.. Si tu quieres, no te estoy obligando – reí por su nerviosismo y puse mi mano en su boca haciéndola callar.

— Claro que sí quiero formar parte de ustedes Lolo, me agradan realmente, inclusive Keana me agrada – dije riendo y retirando mi mano de su boca.

— Vaya, entonces eso es bueno – asintió viendo a las chicas.

Cuando estaba a punto de responderle, un chico alto, de muy buen físico, cabello castaño, ojos azules, linda sonrisa, con una camisa de rayas pegada a su cuerpo, unos jeans rasgados de las rodillas y una bolsa de regalo en su mano derecha, se acercó a nosotras llamando la atención de todas pero en especial la de Normani, quien se paró de su lugar y corrió abrazarlo.

— ¡Tigre! – grito Normani haciendo reír al chico.

— Feliz Cumpleaños Kordei – dijo dándole un abrazo y alzándola un poco provocando la risa de Normani.

— Pensé que no vendrías – cuando ella ya estuvo de nuevo en el piso lo abrazo del brazo.

— No podía faltar a tu cumpleaños, por cierto, toma – le entregó el regalo haciéndola sonreír.

— Con tu presencia era más que suficiente – le dio un beso en la mejilla y después voltearon a vernos a todas.

— Hola chicas – saludo él en general con la mano y con una gran sonrisa.

— Vaya, y yo que pensaba que ya no ibas a venir – dijo Lauren soltándome para ponerse de pie y saludarlo.

— Tenía que venir ojitos – respondió él saludándola con un beso en la mejilla.

El chico se acercó a Ally y la saludo efusivamente, al igual que a Keana, cuando nos vio a Dinah y a mi, Lauren se puso a mi lado.

— Ellas son Dinah y Camila, son amigas de Normani y bueno de todas en general – nos presentó riendo nerviosa al verme.

Sueños en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora